Call of Duty: Black Ops Cold War detalla el modo Zombies Onslaught, que será exclusivo de PlayStation durante 12 meses

Benzo
Activision ha ofrecido los primeros detalles y mostrado un tráiler de Zombies Onslaught, un nuevo modo para Call of Duty: Black Ops Cold War que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta el 1 de noviembre de 2021. Cuando hayan pasado 12 meses y vencido el contrato con Sony, el contenido llegará a las consolas Xbox y PC.

Zombies Onslaught es una experiencia para dos jugadores con un sistema de recompensas específico que combina los mapas multijugador con las hordas de no muertos del ya clásico modo Zombis. Antes de ser desplazados a la ubicación donde tendrá lugar la acción, ambos operadores deberán personalizar el equipamiento, que será el mismo que se ofrecerá en los modos Zombis y multijugador tradicionales, complementado con un arma primaria a elegir.


Cuando empiece la acción, el orbe de Aether oscuro encerrará a los operadores en un espacio específico del mapa y los no muertos empezarán a aparecer. “Matar a los zombis alimentará al orbe”, explica James Mattone de Activision. “Mata zombis suficientes y el orbe se moverá. Mientras estés dentro del orbe, el Aether oscuro no te dañará, lo que permite sobrevivir a los jugadores mientras luchan contra enemigos no muertos cada vez más duros, ya que cada ola incluirá zombis cada vez más resistentes, rápidos y mortíferos”.

“Conforme se alimente el orbe y elimines más enemigos, tendrás que moverte, ya que la zona segura cambia a diferentes zonas del mapa, lo que te obligará a cambiar de estrategia sobre la marcha mientras te defiendes de la interminable horda”, añade Mattone. La puntuación final dependerá de los enemigos eliminados y en función de la clasificación se desbloquearán recompensas que se podrán usar en los modos Zombis y multijugador. En todas las temporadas se introducirán nuevos mapas y recompensas para el modo Zombies Onslaught.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Battle.net). En caso de querer comprar la versión de próxima generación tocará abonar 74,99 euros por el Lote Multigeneracional, que incluye copia de PS4 y PS5 o Xbox One y Xbox Series.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en