Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War

Aún faltan poco más de dos semanas para que Call of Duty: Black Ops Cold War llegue a las tiendas de todo el mundo y empiece a sumar copias para ser uno de los juegos más vendidos del año, pero esto no ha impedido que Activision haya mostrado el tradicional tráiler de lanzamiento. Como es habitual el metraje nos sirve para recordar fecha y plataformas: viernes 13 de noviembre con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Battle.net.

La campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War es una secuela del original Call of Duty: Black Ops y sitúa su acción en 1981, cuando la Guerra Fría que enfrenta Estados Unidos y la Unión Soviética está en su apogeo y la amenaza nuclear se encuentra sobre la mesa. Para deshacer una conspiración un grupo de operaciones encubiertas integrado por Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson combatirá en ubicaciones de todo el mundo, incluyendo localizaciones como Berlín del Este, Turquía, Vietnam y el Moscú Soviético.

La historia que propone Black Ops Cold War juega con la figura de Perseus, nombre en clave de un misterioso (e hipotético) espía soviético que de ser real habría burlado la seguridad nacional de Estados Unidos para infiltrarse en el centro de investigación de Los Álamos durante el desarrollo del Proyecto Manhattan. En la campaña de marketing Activision también ha usado las palabras de Yuri Bezmenov, un desertor del KGB, hablando sobre medidas activas, una acción de desinformación masiva llevada a cabo por la Unión Soviética.


Más allá de la campaña, Call of Duty: Black Ops Cold War cuenta con un modo multijugador que ofrecerá una experiencia multiplataforma con diferentes modos de juego a lo largo de los cuales los jugadores podrán participar de combates 6 vs 6, 12 vs 12 y equipos de asalto de 40 jugadores. A nivel jugable, tenemos novedades como la introducción de un armero para modificar las armas, regresan las rachas de puntos, se introducen mejoras de campo y se mejoran varios aspectos relacionados con el movimiento.

Todos los contenidos y el progreso del modo multijugador de Black Ops Cold War se compartirán con el battle royale Warzone. Además, tenemos una experiencia cooperativa de Zombis que introduce una nueva historia ambientada a principios de la década de los 80 protagonizada por un inédito reparto de personajes. El modo Zombis, que tendrá contenido exclusivo en PlayStation, también compartirá progreso mediante el pase de batalla y tendrá jugego cruzado.
Sacando partido a más de lo mismo.... hubiese estado bien sacar a raegan hablando de los extraterrestres (se le iba la olla con eso)
Que ganas de jugar la campaña [babas]
Esperemos una buena campaña
Yo pedi la devolución y me lo han echo. Bien por blizzard, sin poner una sóla pega.
Felicidades a Activision por el cheque cobrado por la exclusiva, pero hay un dicho que dice: "tu no me quieres vender pues yo no quiero comprar". A si que si PC la han puteado en modos de juego solo por un cheque pues tranquilamente no pagare lo mismo en proporcion que otras plataformas (lo de en proporcion es porque en PC Activision se ahorra los royalties de Sony-MS y ahora Steam) pero espera, que ahora algun consumidor espabilado igual puede denunciar porque una de las versiones que se venden en Battlenet se llama "edicion definitiva" y ahi algun abogado avispado podria denunciar ya que en la pagina de venta de battlenet aparece esto:
"Zombis Destapa siniestros experimentos de la Guerra Fría que desatarán una nueva amenaza zombi en un terrorífico e intenso modo de juego cooperativo con amigos"
Todo bonito pero no aparece por ningun lado las palabras "este modo lo tendras el proximo año porque Sony ha pagado por la exclusiva", vamos que esto es publicidad engañosa y encima no viene reflejada en la propia pagina de battlenet
Espero que el juego sea bastante más friendly con el tamaño que el modern Warfare, aparte de que no te cuelen si o si el warzone. El otro día intenté instalar el modern Warfare en ps4 y se me.bajo directamente el warzone en vez de instalarse el multiplayer normal que es lo que yo quería
@molotrov Yo a Psn! Pasando, no me gusto lo que vi, y si cuando salga se ve mejor mala suerte.
Secuela directa del primer BO, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de jugar un COD, esta campaña pinta acojonante, pero vamos a ver, Mason, Woods y Hudson, con esos 3 la fiesta está montada en la campaña [360º]
Todos los años trailer de película y después to dios a quejarse, yo no puedo más con esto mi play de 500gb está solo para el anterior y pa los demás disco duro externo, si en el siguiente hay que comerse el batelroyal.....que creo que han dicho que puedes instalarlo por partes y eso espero y ya están tardando en dar esa opción en el anterior, su put ..madr...con las actualizaciones ratataaaa
Tengo ciertas expectativas desde el trailer de Yuri, pero no me veo comprándolo de salida, pues aún no finiquito Modern Warfare.

Quizá el siguiente año y pagando una miseria por él, como MW... [360º]
Creo que hacía tiempo que un COD no llamaba mi atención
Tendremos que darle una oportunidad cuando este de saldo.

Saludos eolianos.
Perecita de jugar una campaña de propaganda de los EEUU, aunque tengo mucha curiosidad de ver que tal aplican las mejoras next gen en jugabilidad.
Campaña y se acabo, que desastre de multi.
Tiene pintaza, me interesa muchísimo como serán las misiones ambientadas en la guerra de Vietnam, ya que es un conflicto que me encanta y apenas ha sido tratado en los videojuegos, supongo que por la polémica que arrastra siempre.
16 respuestas