Call of Duty: Black Ops Cold War compartirá la progresión con Warzone y Modern Warfare

Benzo
Activision ha anunciado que por primera vez en la historia de Call of Duty el progreso de tres entregas de la saga, Black Ops Cold War, Modern Warfare y Warzone, será universal y sincronizado. Esto significa que independientemente del juego o modo al que se juegue, la progresión de rango y pase de batalla avanzará y será la misma para los tres mencionados títulos.

Para facilitar este universo sincronizado, Activision restablecerá el rango de los jugadores de Modern Warfare y Warzone cuando empiece la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, cosa que pasará el 10 de diciembre. Los contenidos cosméticos y armas desbloqueadas se mantendrán, pero los rangos empezarán de cero y avanzarán de forma sincronizada entre los tres Call of Duty. La forma de progresar por los rangos y prestigio será la habitual, jugando a los modos multijugador, completando desafíos y en Warzone.

Imagen

Además, cuando empiece la primera temporada el 10 de diciembre todas las armas (primarias, secundarias, variantes y planos) de Black Ops Cold War y Modern Warfare se añadirán a Warzone. La idea de Activision es que Warzone también sume el arsenal disponible a lo largo de la vida útil de Black Ops Cold War, así que bastará con desbloquear un arma en el juego base para tenerla en el battle royale. El progreso de las armas también se sincroniza entre los tres juegos.

Respecto al pase de batalla, Activision ha revelado que a partir de ahora todo su contenido solo se podrá usar en Black Ops Cold War y Warzone. A pesar de que los usuarios de Modern Warfare podrán seguir progresando a través del pase de batalla, este movimiento es una forma de poner fin al soporte para este juego lanzado el año pasado. También es una invitación a sus jugadores a comprar Black Ops Cold War, que además tiene contenidos que facilitan subir el nivel de prestigio.

ImagenHoja de ruta del contenido gratuito que Warzone y Black Ops Cold War recibirán este año

Por último, Activision recuerda que Black Ops Cold War (disponible a partir del 13 de noviembre), Modern Warfare y Warzone tienen progresión y juego cruzado entre PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, así que los jugadores de los tres títulos pueden jugar juntos y transferir sus datos. Los movimientos del editor están todos destinados a potenciar y usar Warzone, un battle royale con más de 75 millones de jugadores, como nexo de unión de las entregas anuales de Call of Duty.
Fuente: Activision
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en