El shooter soviético de ciencia ficción Atomic Heart estará disponible el 21 de febrero

Benzo
Después de una larga travesía, el desarrollador Mundfish finalmente puede anunciar junto al editor Focus Entertainment que Atomic Heart que se pondrá a la venta el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Desde el primer día el título también formará parte del catálogo de Game Pass. Junto a la fecha de lanzamiento se ha revelado un nuevo tráiler y las diferentes ediciones en las que se podrá comprar el juego. Dos de ellas incluyen un pase de temporada.

Además de la edición estándar, los jugadores interesados en Atomic Heart pueden adquirir el juego mediante tres ediciones especiales. La Gold Edition tiene un precio de 99,99 euros e incluye una copia de Atomic Heart, el DLC Labor & Science Weapon Skin y el Atomic Pass, que ofrece acceso a cuatro contenidos que aún no han sido detallados. Por su parte, la Premium Edition se despacha por 109,99 euros y añade un libro de arte digital así como el DLC Golden Age Weapon Skin. El precio indicado es válido para consolas, en PC son 10 euros menos.


La tercera opción es una edición limitada en formato físico, que incluye una copia del juego para PS5 o Xbox Series o clave de Steam en caso de la versión para PC, un steelbook, una lámina metálica de Left, uno de los robots gemelos de Atomic Heart, junto con un soporte magnético para colgarla, un libro de ilustraciones de 262 páginas en inglés que contiene la historia de la creación del juego ilustrada por el equipo artístico de Mundfish y el contenido descargable Labour & Science Weapon Skin Pack. Esta edición, cuyo contenido podéis ver al final de la noticia, se encuentra disponible en la tienda de Focus a cambio de 99,99 euros.

Atomic Heart es un shooter en primera persona con elementos de RPG cuya campaña se desarrolla en una versión alternativa de la Unión Soviética en la que se han desarrollado la robótica y otras tecnologías avanzadas. Nos encontramos en el año 1955 y los robots no solo han automatizado gran parte del trabajo, sino que también están conectados en una incipiente Internet que ha aumentado aún más su productividad. Por su parte, la población es feliz en una utopía donde la sociedad vive en armonía con los robots. Hasta ahora.

Todo cambia cuando una fábrica de robots en la que se hacían experimentos deja de responder. Nuestro protagonista, el agente P-3, es enviado a la zona y no tardará en darse cuenta de que los robots han dejado de ser leales y complacientes.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en