Atomic Heart recibe Annihilation Instinct, su primer contenido adicional

Benzo
Los jugadores de Atomic Heart que además del juego tengan el Atomic Pass ya pueden acceder a Annihilation Instinct, el primer contenido adicional que recibe el shooter en primera persona desarrollado por Mundfish. Para celebrarlo, Focus Entertainment ha mostrado un tráiler de lanzamiento donde se pueden ver algunas de las novedades del DLC.

Annihilation Instinct sigue la historia de Atomic Heart con una nueva aventura que traslada la acción al Complejo Mendeléiev, donde los jugadores viajarán con el objetivo de conocer la verdad sobre NORA en el regreso de P-3 a la Instalación 3826. Ahí esperan nuevas máquinas cambiaformas, un nuevo jefe y un entorno poco amistoso. Para hacerles frente se añaden dos nuevas armas, la Podadora, un arma a distancia con dos modos de disparo; y la Klusha, un arma cuerpo a cuerpo cortante y perforante. También mejora el guante polimérico con la nueva habilidad Technostasis que permite manipular el tiempo.

En el Complejo Mendeléiev los jugadores también se encontrarán con el enigmático profesor Lebedev, que podría tener la solución para parar los pies a la enloquecida IA y frenar su instinto de aniquilación.


Desde su lanzamiento el pasado febrero, Atomic Heart también ha recibido actualizaciones gratuitas. La última llegó en junio y añadió el modo Nueva Partida+ diseñado para poner a prueba los jugadores más experimentados. Este modo es el más difícil y permite iniciar la campaña con todas las habilidades y el arsenal previamente desbloqueado para hacer frente a los enemigos más fuertes, gracias a sus nuevas resistencias y efectos de ataque específicos, que se reflejan en los diferentes colores de su aura. También en junio se lanzó una actualización con el modo foto y ajustes gráficos específicos para ejecutar el juego en Steam Deck.

Atomic Heart se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Atomic Pass se puede adquirir de forma separada por 39,99 euros o junto al juego base con la Gold Edition (99,99 euros en consola y 89,99 euros en PC). También existe la Premium Edition que añade contenidos cosméticos y un libro de arte digital.