Anunciados 11 juegos para PS VR2, incluyendo The Dark Pictures: Switchback y Crossfire: Sierra Squad

Benzo
Además de poner precio y fecha a PlayStation VR2, Sony ha anunciado 11 juegos que a lo largo de 2023 estarán disponibles como parte del catálogo de su nuevo visor de realidad virtual. Estos títulos se suman a los ya conocidos, incluyendo Horizon Call of the Mountain, Resident Evil Village, The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition. El compromiso de Sony es que PS VR2 esté arropado por una alineación inicial compuesta por más de 20 juegos.

Empezamos con The Dark Pictures: Switchback VR, un juego de disparos, acción y terror “en el que cada movimiento que hagas y cada objeto que veas pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte”, dice Alejandro Arque Gallardo, director del título. Los escenarios se ambientan en el mundo de la antología The Dark Pictures, así que tocará sobrevivir en un barco fantasma, enfrentarse a encarnaciones de brujas del siglo XVII, luchar por la vida contra vampiros sobrenaturales y visitar el World’s Fair Hotel regentado por un asesino en serie. La historia del juego conectará todos estos escenarios.


Crossfire: Sierra Squad es un shooter en primera persona desarrollado por Smilegate que como su nombre indica forma parte del universo CrossFire, un FPS muy popular en Asia. En este título los jugadores se pondrán en la piel del líder de un pelotón de élite en medio de una guerra por un arma bioquímica que enfrenta a las facciones rivales Black List y Global Risk. El juego ofrece un modo cooperativo para hasta 4 jugadores, más de 60 misiones de campaña y un arsenal compuesto por 39 tipos de armas. Con ellas habrá que hacer frente a 17 tipos de enemigos que “cuentan con una inteligencia artificial avanzada”.


El resto de juegos con su respectivo tráiler (si lo tienen) que hoy han anunciado que estarán disponibles en PlayStation VR2 durante el 2023 son:

  • The Light Brigade: un shooter roguelike donde el jugador se une a la última línea de defensa contra la oscuridad.
  • Cities VR – Enhanced Edition: una adaptación en VR de Cities: Skylines, un juego de construcción de ciudades. Este título estará disponible el 22 de febrero.
  • Cosmonious High: una aventura extraterrestre protagonizada por Prismi, una especie alienígena que puede adaptarse a cualquier situación.
  • Hello Neighbor: Search and Rescue: seis jóvenes deben regresar a la casa del vecino para liberar a su amigo cautivo. Título disponible en PS VR y PS VR2.
  • Jurassic World Aftermath Collection: una aventura de supervivencia cuya historia se sitúa entre Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom.
  • Pistol Whip VR: un juego de acción rítmica donde se fusionan tiroteos y canciones dinámicas en un entorno onírico. La versión para PVR2 será una actualización gratuita para los que ya tengan la versión para PS VR.
  • Zenith: The Last City: un MMO que desde su lanzamiento ha recibido diferentes actualizaciones y contenido. La versión para PVR2 será una actualización gratuita para los que ya tengan la versión para PS VR.
  • After The Fall: un shooter cooperativo que se desarrolla en una versión posapocalíptica de Los Ángeles. La versión de PSVR 2 incluirá todo el contenido adicional.
  • Tentacular: juego sobre una bestia gigante y tentaculada que intenta encontrar su lugar en el mundo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en