Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla: El Asedio de París

Benzo
Ubisoft ha recordado con un tráiler de lanzamiento que el 12 de agosto los jugadores de Assassin's Creed Valhalla en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Ubisoft Connect, Epic Games Store) y Stadia tendrán disponible El Asedio de París, la segunda expansión que recibe el juego antes de afrontar una segunda temporada de contenidos. El complemento está incluido en el Season Pass (39,99 euros), que a su vez forma parte de la Gold Edition (99,99 euros) y la Ultimate Edition (119,99 euros).

El Asedio de París no tiene nada que ver con Messi. En esta expansión Assassin's Creed Valhalla sumará a Francia como nueva región y permitirá a los jugadores revivir la batalla vikinga que tuvo lugar entre el 885 y 886. En el ficticio universo de Ubisoft el protagonista será Eivor, que deberá proteger el futuro del clan del Cuervo y continuar con la saga vikinga sitiando la capital francesa y ayudando a la resistencia contra el imperio carolingio liderado por Carlos III el Gordo, que tuvo que hacer frente a esta y otras incursiones vikingas.

Entre los personajes históricos que aparecen en el tráiler tenemos, además del monarca, a Sigfred, uno de los comandantes vikingos, y parece que también a Eudes, el conde de París durante el cerco a la capital francesa. Además de la batalla vikinga que da nombre a la expansión, este complemento incluye nuevas misiones y alianzas por la campiña franca, así como un nuevo lote de armas, piezas de equipo, habilidades, enemigos y aptitudes, como las bombas adhesivas de Llama dorada.


El Asedio de París también recupera las misiones de infiltración que anteriormente ya hemos visto en la saga Assassin’s Creed. En ellas los jugadores recibirán un objetivo (como eliminar a un enemigo) y tendrán libertad total para decidir cómo cumplirlo. También será posible navegar por el río Sena y explorar libremente los nuevos territorios francos.

El futuro de la saga Assassin's Creed pasa por la ¿plataforma?, ¿servicio? Assassin’s Creed Infinity y Valhalla. Esta última entrega será la primera en toda la franquicia que ofrecerá un segundo año de contenidos con más expansiones que llegarán en 2022. Ubisoft aún no ha ofrecido detalles sobre los próximos complementos, pero todo parece indicar que Odin, el dios principal de la mitología nórdica, será el protagonista de uno de ellos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en