Ubisoft dice que Assassin's Creed: Valhalla es el segundo juego que más beneficios le ha reportado

Benzo
Ubisoft ha presentado los resultados económicos pertenecientes al segundo trimestre del actual año fiscal y más allá de los tediosos números ha hablado sobre varios de sus juegos. Por ejemplo, de Assassin's Creed: Valhalla ha destacado los beneficios que ha dejado en sus arcas, mientras que del misterioso Assassin’s Creed Infinity sabemos que no será un free-to-play. Además, la compañía francesa confirma que Prince of Persia: The Sands of Time Remake y Skull & Bones aún existen, mientras que The Division Heartland se va al año fiscal 2022-2023.

Según ha revelado Ubisoft, Assassin's Creed: Valhalla es a día de hoy el segundo juego que más beneficios ha generado en su historia. La compañía no ha desvelado cifras ni dicho cuál es el primero. En cualquier caso, el título desarrollado por Ubisoft Montreal (con el apoyo de otros equipos) alcanza este hito menos de un año después de su lanzamiento y supera a Assassin's Creed: Odyssey “en todos los aspectos”, desde el lanzamiento hasta el ingreso medio por usuario y el compromiso por parte de los jugadores.

Cuando se puso a la venta, Assassin's Creed Valhalla registró el mayor lanzamiento en la historia de la saga. Este éxito provocó que la inversión de Ubisoft en el plan poslanzamiento del juego aumentase y le concedió un segundo año de contenidos. Respecto a Assassin’s Creed Infinity, aún quedan por descubrir muchos detalles, pero Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, avanza que no será un juego free-to-play y que tendrá muchos elementos narrativos.

Assassin's Creed Valhalla ha recibido recientemente el Discovery Tour: Viking Age.

Ubisoft también ha hablado de otros juegos de los que no ha ofrecido detalles, solo ha accionado el pedal de hombre muerto para asegurar que aún están vivos. En esta categoría tenemos a Prince of Persia: The Sands of Time Remake, Skull & Bones y The Division Heartland, tres títulos que si no se vuelven a retrasar estarán disponibles durante el próximo año fiscal que termina el 31 de marzo de 2023. También llegarán durante este generoso periodo Avatar: Frontiers of Pandora y Mario + Rabbids: Sparks of Hope.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en