Assassin's Creed Valhalla cerrará su historia con un último capítulo y recibirá un modo roguelike de forma gratuita

Benzo
Ubisoft ha emitido un breve evento especial para poner en marcha las celebraciones del decimoquinto aniversario de Assassin’s Creed. Hoy no ha sido el turno de revelar el futuro de la franquicia, para eso hay que esperar hasta septiembre, sino que el protagonismo ha recaído en Assassin's Creed Valhalla, que será el primer juego de la saga en recibir un segundo año de contenidos gratis. El calendario incluye una historia para cerrar la campaña de Eivor y un modo roguelike llamado The Forgotten Saga (La saga olvidada).

“Este verano podréis disfrutar de una visión única de la mecánica de juego de Assassin’s Creed”, dice Jose Araiza, productor de Assassin’s Creed Valhalla. “Tenemos el placer de presentaros un avance de The Frogotten Saga, nuestro nuevo modo de juego más ambicioso, que será gratuito para todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla". Este modo de juego de estilo roguelike llevará a Eivor hasta el reino de Nifelheim donde espera Hela, la hija de Loki encargada del inframundo. Es el turno de luchar, fracasar, aprender, mejorar y volver a intentarlo.


Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla que quieran saber cómo termina la aventura de Eivor deberán esperar a finales de año. Será entonces cuando Ubisoft revelará el último episodio de la historia de este personaje, que empezó su campaña guiando a su pueblo de Noruega hasta la Inglaterra anglosajona del rey Alfredo el Grande a finales del siglo IX. A falta de más detalles, nos conformamos con saber que este capítulo será gratuito, igual que el resto de contenidos del segundo año que recibirá el juego desarrollado por Ubisoft.

Respecto al resto de contenidos, a lo largo de los próximos meses todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla pueden esperar festivales, una actualización de la armería, el paquete de desafío de maestría 2 y nuevas tumbas para explorar en otoño y así cerrar el misterio de Tumbas de los caídos.

Imagen

Por otro lado, Ubisoft ha anunciado que desde hoy Discovery Tour: Viking Age, una experiencia interactiva y sin violencia para descubrir el mundo de los vikingos y los sajones, se encuentra disponible con una versión independiente para consolas Xbox y PlayStation, así como las plataformas de streaming Stadia y Luna. Por último, Ubisoft ha recordado que Assassin’s Creed Origins ya puede ser jugado a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series. Para celebrarlo, del 16 al 20 de junio se podrá probar el juego de forma gratuita.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en