Chivalry II recibe la actualización Casa Galencourt con dos nuevos mapas y el modo Arena entre otras novedades

Benzo
Un par de meses después de su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store), Chivalry II recibe hoy su primera actualización con contenido llamada Casa Galencourt, según ha anunciado el desarrollador Torn Banner Studios. Con esta actualización el título de batallas medievales centrado en el modo multijugador pone en marcha una hoja de ruta que tiene como objetivo duplicar el tamaño del juego de forma gratuita.

La primera gran novedad que suma Chivalry II con la actualización es Galencourt, un nuevo mapa de objetivos en el que el ejército masón ha iniciado un asedio a la Gran Ciudad Amurallada de Galencourt y sede la Iglesia Agathiana. Los jugadores deben capturar las grandes fortificaciones amuralladas, hacer explotar los barcos del puerto y luego profanar las reliquias y la tumba de Feydrid. El segundo mapa es Patio, un escenario dedicado a los duelos y en el que se puede jugar en los modos Team Deathmatch, Free-for-All y Arena.

Este último modo, Arena, es otra de las incorporaciones de la actualización Casa Galencourt que permite “experimentar batallas más competitivas y de menor escala con un enfoque en el trabajo en equipo”, explica Torn Banner Studios. En este nuevo modo con combates de 3 contra 3 por equipos el vencedor será el primero que gane 5 rondas. Arena está disponible en las versiones especiales de los mapas Tournament Grounds, Fighting Pits y Patio.


La actualización también marca el regreso de la función de cámara de flechas presente en el primer Chivalry y que permite a los arqueros colocar una cámara en las flechas que se disparan para conseguir tomas de acción cinematográficas. Por último tenemos más de 60 nuevos artículos de personalización entre los que se incluyen armas, armaduras, voces y más para customizar el aspecto de los equipos de Agatha Knights y Mason Order. En el tráiler que acompaña la noticia se pueden ver todos los contenidos de Casa Galencourt.

“Chivalry 2 en su lanzamiento era solo la base y fue construido intencionadamente para ser ampliado”, dice Steve Piggott, director ejecutivo y director creativo de Torn Banner Studios. “La actualización de hoy es solo el primer paso en nuestro compromiso continuo de duplicar el tamaño y el alcance de Chivalry II de forma gratuita. Esperamos que lo disfruten los jugadores”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en