Tráiler de Assassin’s Creed Valhalla: La Ira de los Druidas, un contenido que estará disponible el 13 de mayo

Benzo
Después de un retraso de dos semanas, el 13 de mayo estará disponible La Ira de los Druidas, la primera gran pieza de contenido adicional que recibirán los jugadores de Assassin's Creed Valhalla. Este complemento está incluido en el pase de temporada de 39,99 euros (o 99,99 euros junto a una copia del juego) y también se podrá adquirir por separado.

La campaña La Ira de los Druidas traslada la acción hasta Irlanda y en ella los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla deberán hacer frente al Culto de los Hijos de Danu, descubrir quiénes lo forman, dar caza a sus miembros y combatir contra ellos. Como parte de este contenido también se podrán conquistar ringforts, unos asentamientos circulares y fortificados típicos de Irlanda, e influir en el sistema de comercio de Dublín, que durante la época en la que se ambienta el juego (siglo IX) era una metrópolis muy concurrida.

Jose Araiza, productor del contenido poslanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, explica que La Ira de los Druidas introduce una serie de nuevos paisajes ubicados en Irlanda y avanza que su contenido “destacará sobre todo entre los jugadores a los que les interese más el mundo de los cultos y los druidas [...]”. En el tráiler que tenéis a continuación, el mismo que sirve para celebrar la próxima llegada del nuevo contenido, podéis ver algunos de los paisajes, enemigos y nuevas opciones que ofrecerá el complemento.


El pase de temporada de Assassin’s Creed Valhalla ofrecerá acceso a una segunda expansión llamada El Asedio de París que estará disponible durante el verano, en una fecha aún por confirmar. Este contenido llevará a los jugadores hasta Francia para revivir uno de los eventos más conocidos de la historia vikinga, el asalto de París liderado por Ragnar Lodbrok. En este complemento los jugadores se encontrarán a personajes históricos y posiblemente Lodbrok sea uno de ellos.

Ubisoft afirma que Assassin’s Creed Valhalla tiene el mayor plan de contenido poslanzamiento en la historia de la franquicia. De momento la compañía se ha comprometido a ofrecer dos expansiones de pago mediante el pase de temporada, así como contenido de temporada gratuito que va entregando de forma regular. Veremos si más adelante el editor francés ofrece nuevos complementos de pago y si un año después del lanzamiento continúa brindando contenido sin coste adicional.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en