PlayStation 5 ofrece seis meses de suscripción a Apple TV+ de forma gratuita

Benzo
Sony Interactive Entertainment y Apple se han asociado para ofrecer de forma gratuita a todos los propietarios de una PlayStation 5 seis meses de suscripción al servicio Apple TV+. Además de cualquiera de las dos ediciones de la consola, para aprovechar la propuesta solo hace falta una cuenta de PlayStation Network y Apple ID (con un método de pago registrado). La oferta se puede canjear desde hoy y hasta el 22 de julio de 2022 y es válida para suscriptores nuevos y existentes de Apple TV+ en Europa (incluyendo España) y el continente Americano.

¿Cómo conseguir los seis meses gratis de Apple TV+ con una PS5? Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Busca la app de Apple TV desde la barra de búsqueda de la consola PS5 o encuéntrala en Todas las aplicaciones en Contenido Multimedia.
  • Descarga y abre la app de Apple TV y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Inicia sesión con el ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno.
  • Disfruta de tus seis meses gratis de Apple TV+.
En el apartado de preguntas y respuestas de la promoción se aclara que la oferta solo se puede canjear a través de una consola de PlayStation 5 (nada de móviles). También se confirma que los actuales suscriptores de Apple TV+, incluyendo aquellos que disfrutan del servicio mediante una prueba gratuita, son elegibles para obtener los seis meses. Sin embargo, los clientes abonados a Apple TV plus a través de Apple One no podrán canjear esta oferta.

Apple TV+ se puede ver de múltiples formas, incluyendo dispositivos de streaming (Amazon Fire, Android TV, Roku), televisores inteligentes (Samsung, LG, VIZIO y Sony), consolas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series) y hardwate Apple (Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch). Otra opción es la web accediendo a tv.apple.com/es. Hay que tener en cuenta que una vez concluya el periodo de prueba de seis meses el plan se renueva por 4,99 euros al mes, así que los no interesados deberán cancelarlo.


¿Qué ver en Apple TV+? Un servidor recomienda Mythic Quest, una comedia que trata sobre el día a día de un equipo de desarrollo que tiene entre manos un MMO de éxito. La serie protagonizada por Rob McElhenney (It's Always Sunny in Philadelphia) sabe de lo que habla y cuenta con dos temporadas. El quinto capítulo de la primera temporada llamado A Dark Quiet Death es independiente y todo el mundo lo debería ver. Para los amantes de la ciencia ficción y la carrera espacial tenemos For All Mankind de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica).
Fuente: PlayStation
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en