Los usuarios de PS5 pueden reclamar seis meses de suscripción a Apple TV+, y los de PS4 tres meses

Benzo
Apple y Sony se unen una vez más para ofrecer a los jugadores de PlayStation una prueba extendida de acceso a Apple TV+. Hasta el lunes 31 de julio de 2023 los propietarios de una PlayStation 5 pueden reclamar seis meses de suscripción gratis al servicio de streaming, mientras que los de PS4 se deben conformar con tres meses. Se trata de una promoción muy similar a la de 2021, pero en esa ocasión los jugadores de PlayStation 4 quedaron excluidos.

La oferta que plantean Apple y Sony no tiene demasiado misterio. Para aprovecharla hay que tener una PS5 o PS4, una cuenta para PlayStation Network y un ID de Apple con un método de pago registrado. Una vez cumplidos estos requisitos, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • En PS5, busca Apple TV App desde la barra de búsqueda de la consola, o encuéntrala en Todas las aplicaciones en Contenido Multimedia.
  • En PS4, busca Apple TV App desde la sección de TV y vídeo de la consola.
  • Descarga y abre Apple TV App y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Inicia sesión con tu ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno.
  • Aprovechar los seis o cuatro meses de prueba de Apple TV+
Las condiciones para poder aprovechar esta promoción son diferentes en función de la consola. Los propietarios de una PS5 pueden canjear la oferta sean o no suscriptores de Apple TV+ e independientemente de su ya disfrutan de una prueba gratuita. Solo quedan fuera los que accedan a Apple TV+ a través de un paquete como Apple One. Sin embargo, los usuarios de PS4 solo pueden aprovechar esta oferta si son suscriptores nuevos de Apple TV+ En ambos casos es obligatorio usar la consola para conseguir la oferta, pues no se puede hacer desde un dispositivo móvil o PC. Una vez concluida la oferta, se cobrará la mensualidad si no se cancela.


Con los seis o tres meses de Apple TV+, los jugadores de PS5 y PS4 podrán ver al completo series como Ted Lasso, que hace poco completó su tercera y última temporada, echar un ojo la miniserie Encerrado con el diablo, descubrir Separación, una de las mejores series de 2022, o ver la primera temporada de Fundación antes de que se estrene la segunda el 14 de julio. En caso de querer más ciencia ficción, la primera temporada de Silo ya está disponible el completo. En el catálogo también tenemos otras propuestas más veteranas como See, una serie de Steven Knight (Peaky Blinders) con Jason Momoa de protagonista, The Morning Show, con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y CODA, una película ganadora de tres premios Oscar.
Fuente: EuroGamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en