Cuando Apple TV+ se ponga en marcha el 1 de noviembre ofrecerá acceso a un catálogo de contenido original exclusivo compuesto por más de media decena de series. Entre ellas destaca el drama See de Steven Knight (Peaky Blinders) protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, que se ambienta 600 años en el futuro después de que un virus haya diezmado a la humanidad y dejado ciega al resto; y The Morning Show, una producción que narra los entresijos de la televisión matinal y que tiene a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell como trío protagonista.
Desde el día de lanzamiento de Apple TV+ también estarán disponibles los siguientes contenidos:
- Dickinson: Heilee Steinfeld interpreta a Emily Dickinson, una rebelde decidida a ser la mejor poeta del mundo y superar las limitaciones que imponen la sociedad y su familia.
- Para toda la humanidad: la nueva serie de Ronald D.Moore (Galáctica) imagina un mundo donde la carrera espacial nunca terminó y el programa de la NASA sigue siendo una pieza central cultural de Estados Unidos.
- Reina de elefantes: documental sobre el viaje de una manada de elefantes guiada por su matriarca Atenea.
- Helpsters: serie infantil que permitirá conocer a Cody y a los Monstruantes a quienes les encanta resolver problemas.
- El Escritor Fantasma: Cuando un fantasma acecha una librería local empieza a liberar personajes de ficción en el mundo real y cuatro niños deberán trabajar para resolver el misterio.
- Snoopy en el espacio: Snoopy cumple su sueño de convertirse en astronauta de la NASA.
Además de en dispositivos Apple, la aplicación de Apple TV+ estará disponible desde el primer día en algunos smart tv de Samsung y en Internet mediante tv.apple.com. En el futuro también llegará a Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO.