PlayStation 5 ofrece seis meses de suscripción a Apple TV+ de forma gratuita

Sony Interactive Entertainment y Apple se han asociado para ofrecer de forma gratuita a todos los propietarios de una PlayStation 5 seis meses de suscripción al servicio Apple TV+. Además de cualquiera de las dos ediciones de la consola, para aprovechar la propuesta solo hace falta una cuenta de PlayStation Network y Apple ID (con un método de pago registrado). La oferta se puede canjear desde hoy y hasta el 22 de julio de 2022 y es válida para suscriptores nuevos y existentes de Apple TV+ en Europa (incluyendo España) y el continente Americano.

¿Cómo conseguir los seis meses gratis de Apple TV+ con una PS5? Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Busca la app de Apple TV desde la barra de búsqueda de la consola PS5 o encuéntrala en Todas las aplicaciones en Contenido Multimedia.
  • Descarga y abre la app de Apple TV y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Inicia sesión con el ID de Apple o crea un ID de Apple si aún no tienes uno.
  • Disfruta de tus seis meses gratis de Apple TV+.
En el apartado de preguntas y respuestas de la promoción se aclara que la oferta solo se puede canjear a través de una consola de PlayStation 5 (nada de móviles). También se confirma que los actuales suscriptores de Apple TV+, incluyendo aquellos que disfrutan del servicio mediante una prueba gratuita, son elegibles para obtener los seis meses. Sin embargo, los clientes abonados a Apple TV plus a través de Apple One no podrán canjear esta oferta.

Apple TV+ se puede ver de múltiples formas, incluyendo dispositivos de streaming (Amazon Fire, Android TV, Roku), televisores inteligentes (Samsung, LG, VIZIO y Sony), consolas (PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series) y hardwate Apple (Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch). Otra opción es la web accediendo a tv.apple.com/es. Hay que tener en cuenta que una vez concluya el periodo de prueba de seis meses el plan se renueva por 4,99 euros al mes, así que los no interesados deberán cancelarlo.


¿Qué ver en Apple TV+? Un servidor recomienda Mythic Quest, una comedia que trata sobre el día a día de un equipo de desarrollo que tiene entre manos un MMO de éxito. La serie protagonizada por Rob McElhenney (It's Always Sunny in Philadelphia) sabe de lo que habla y cuenta con dos temporadas. El quinto capítulo de la primera temporada llamado A Dark Quiet Death es independiente y todo el mundo lo debería ver. Para los amantes de la ciencia ficción y la carrera espacial tenemos For All Mankind de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica).

Fuente: PlayStation
Ya podrian regalar el poder jugar online 5 meses de GRATIS, que para mi es mas ultil que lo otro.
Ahora Microsoft hará lo mismo pero con Amazon Prime.
Lo tengo desde agosto que me venía un año gratis con el iPad y solo lo he usado para ver Mithyc Quest. El resto no he visto nada...

Eso si, la calidad de video de 10
neofonta escribió:Ahora Microsoft hará lo mismo pero con Amazon Prime.


Lo lleva haciendo con Disney+ ya un tiempo...
neofonta escribió:Ahora Microsoft hará lo mismo pero con Amazon Prime.


Con Disney +, Xbox lo ha hecho un par de veces, así me vi The Mandalorian.
Justo para ver Fundación en Apple TV +
Sí que se toman en serio todo lo que sea películas y series [qmparto]

Bromas aparte, dudo que lo utilice, pero bueno lo gratis bienvenido sea
Bueno pues ahora a ver a los de Apple TV cuándo nos dan una PS5 [sonrisa] [sonrisa]
Habrá que canjearlo xD. Tenía pendiente ver la de Ted Lasso.
Pues me salen 7 días de prueba, no veo los 6 meses.

Igual no está activa todavía, probaré más tarde.
Entre que Apple tv no vale para mucho y que no hay quien compre una Ps5...... Poco regalo es XD
@Korpas

A mi me a pasado lo mismo. Miraré mañana a ver.
alagar7101 escribió:Entre que Apple tv no vale para mucho y que no hay quien compre una Ps5...... Poco regalo es XD



[qmparto]
Lo están regalando a diestro y sinestro... me da que al cierre del trimestre sacarán pecho del aumento de subscriptores....

Hace 2 días he activado un M1 y justo esta mañana he recibido este email:

Tu año gratis de Apple TV+ empieza ahora

Tu nuevo dispositivo Apple incluye un año gratis de Apple TV+.* Descubre programas, series y películas originales de las mentes más brillantes del mundo. Disfrútalos sin anuncios, con o sin conexión, y en todos tus dispositivos. Además, puedes compartir todo con tu familia.**
GUSMAY escribió:Y en PS4 por qué no?

Porque para Sony son pringados solo eso explica porque costando todavía 400 euros una PS4 pro quedes fuera del baúl de juegos
Ya tengo un año gratis por comprar un apple tv nuevo, me esperare a que caduque para pillar otras 6 meses mas, de lujo
ted lasso y mythic quest (1ª t) son la polla

Ahora estoy viendo la de phisical, sobre una ama de casa bulímica que descubre el aerobic a principio de los 80s con voz en off muy gamberra a lo fleabag de amazon prime video. Sobre empoderamiento femenino pero a mi me enganchó la musica y ambientación xDD

Con PLAYSTATION 5 online gratuito.... [beer]

Eso si seria un gancho, para la gente poder jugar al gta, fifa, call, etc....

Venderian más todavia. [angelito]

Apple tv..." No gracias "
¿Pero hay que agregar datos para el pago pasados los 6 meses y se activa ahí o cómo va? A mí no s eme ha aplicado
rubenmz0 escribió:@Korpas

A mi me a pasado lo mismo. Miraré mañana a ver.


Ya somos 3
silfredo escribió:
GUSMAY escribió:Y en PS4 por qué no?

Porque para Sony son pringados solo eso explica porque costando todavía 400 euros una PS4 pro quedes fuera del baúl de juegos


400 no, 900 euros cuesta...
Keenan escribió:
rubenmz0 escribió:@Korpas

A mi me a pasado lo mismo. Miraré mañana a ver.


Ya somos 3


Han actualizado la app y ya sale la promoción.
Solo he probado a empezar a ver la serie See y solo está en inglés? Me vi cuando salió la primera temporada por otros medios y la vi en castellano creo recordar

Saludos. ;)
Supongo que lo de que se pueda canjear hasta julio del año que viene es porque más de uno, con mucha suerte podrá hacerse con un PS5 antes de que venza el plazo...

La verdad siendo gratis pues que me lo voy a probar, y como somos dos PS5: encima podremos hacernos el año, pues cuando acaben los seis meses aún quedará tiempo de sobra para canjearlo en otra cuenta y otra PS5. A ver qué tal está.
Kipuletas escribió:Solo he probado a empezar a ver la serie See y solo está en inglés? Me vi cuando salió la primera temporada por otros medios y la vi en castellano creo recordar

Saludos. ;)


La primera temporada está doblada en castellano.
datar escribió:
Kipuletas escribió:Solo he probado a empezar a ver la serie See y solo está en inglés? Me vi cuando salió la primera temporada por otros medios y la vi en castellano creo recordar

Saludos. ;)


La primera temporada está doblada en castellano.

Si, ya vi como cambiar de idioma, no sabía como iba la app
Gracias

Saludos.;)
Pues genial. A caballo regalado no le mires el dentado o el diente XD

Solo tener PS5, ni suscripción de pago ni nada, muy bien, Chony.
Agradecido, justo el mes que viene me vence la suscripción!!
No puedo poner pegas a algo gratis, pero ya me regalaron 1 año con el iPhone de mi mujer y cuando vi el poco contenido que había me quedé sorprendido (para mal)
pirtugan escribió:Lo están regalando a diestro y sinestro... me da que al cierre del trimestre sacarán pecho del aumento de subscriptores....

Hace 2 días he activado un M1 y justo esta mañana he recibido este email:

Tu año gratis de Apple TV+ empieza ahora

Tu nuevo dispositivo Apple incluye un año gratis de Apple TV+.* Descubre programas, series y películas originales de las mentes más brillantes del mundo. Disfrútalos sin anuncios, con o sin conexión, y en todos tus dispositivos. Además, puedes compartir todo con tu familia.**


Esto se lleva haciendo desde que salió el Apple TV+, por cada dispositivo Apple que te compres te regalan un año de suscripción. Tiene poco contenido pero de mucha calidad.
gabuh escribió:
pirtugan escribió:Lo están regalando a diestro y sinestro... me da que al cierre del trimestre sacarán pecho del aumento de subscriptores....

Hace 2 días he activado un M1 y justo esta mañana he recibido este email:

Tu año gratis de Apple TV+ empieza ahora

Tu nuevo dispositivo Apple incluye un año gratis de Apple TV+.* Descubre programas, series y películas originales de las mentes más brillantes del mundo. Disfrútalos sin anuncios, con o sin conexión, y en todos tus dispositivos. Además, puedes compartir todo con tu familia.**


Esto se lleva haciendo desde que salió el Apple TV+, por cada dispositivo Apple que te compres te regalan un año de suscripción. Tiene poco contenido pero de mucha calidad.


Amén.
Dependiendo del dispositivo te regalan más o menos tiempo según tengo entendido. A mi con el mac de empresa me regalaron un año al registrarlo y justo se me caducó la semana pasada. Así que anoche activé esto y otros 6 meses para ver Fundación, la segunda de Ted Lasso, no se si dará para la segunda de See (Jason Momoah) y alguna que otra cosa más.

La verdad que viendo las series que tienen (The morning show con Jeniffer Aniston) me recuerda mucho a la HBO de grandes producciones, pocas pero de muy buena factura. Quizás no es para estar suscrito de continuo pero si para pillar un mes cada X y verte las series completas que quieras ver en plan maratón.
Red_Night escribió:La verdad que viendo las series que tienen (The morning show con Jeniffer Aniston) me recuerda mucho a la HBO de grandes producciones, pocas pero de muy buena factura. Quizás no es para estar suscrito de continuo pero si para pillar un mes cada X y verte las series completas que quieras ver en plan maratón.


Si, yo entiendo que es un complemento que ofrece Apple para que te animes a coger el pack completo del Apple One. Aunque poco a poco va cogiendo contenido.

Tiene algunas series muy buenas, Ted Lasso, Servant, Home befored dark... ahora vendrá Fundación, acaba de salir una de terror basada en un libro de Stephen King. Y las pelis tampoco están mal.
Pues que los disfruten los bots y especuladores que tienen en su poder el 90/80% de ps5 aka "la consola que no se puede comprar"... y ni falta que hace...
No entiendo la gente que se queja tante de "la consola que no se puede comprar", yo tengo una, y trabajo de cara al público en una tienda donde veo fácilmente pedidos tramitados de la misma.

Que pueda ser difícil, te lo compro, pero vamos que tampoco es para exagerarlo todo tanto.
Gracias a esta noticia he empezado a ver Mythic Quest y me está pareciendo muy original y entretenida. Después empezaré también For All Mankind.
Ya lo hice con mi cuenta. Si viene una amiga a mi casa, ¿podrá meter sus datos y disfrutar otros 6 meses?

No creo que asocien la ID de PS5 a una sola promo, pero...
42 respuestas