Xbox Series contará con las apps de Netflix, Disney+, Apple TV+, Youtube, Prime Video, Twitch, Spotify y más

Benzo
Xbox Series tendrá juegos, pero también un buen número de apps multimedia para cubrir otras formas de entretenimiento. Cierto es que la mayoría de estas aplicaciones ya están disponibles en Xbox One, pero nunca está de más que el responsable de la plataforma confirme que esto seguirá siendo así en la nueva generación y notifique si hay novedades, como es el caso. Lo hizo Sony con PS5 hace unos días y hoy es el turno de Microsoft.

Desde el día de su lanzamiento, el 10 de noviembre, Xbox Series contará con muchas apps, pero no todos los servicios que están detrás han llegado a España. Los que sí son: Netflix, Disney+, Spotify, Apple TV+, YouTube, Amazon Prime Video y Twitch. En Estados Unidos (y en los países con soporte) también se podrán descargar las aplicaciones de HBO Max, YouTube TV, Hulu, NBC Peacock, Vudu, FandangoNow, Sky Go, Now TV y Sky Ticket entre otras. Las apps estarán en su propia sección de entretenimiento.

Imagen

De todas las apps Microsoft destaca la de Apple TV+, que hasta ahora no había pisado el ecosistema Xbox y que desde el 10 de noviembre también estará disponible en Xbox One. Apple TV+ es la casa de los contenidos originales de Apple entre los que resaltan Mythic Quest: Raven's Banquet, Ted Lasso, The Morning Show, Servant y Tehran. Además, mediante Apple TV+ los usuarios pueden suscribirse a otros servicios como Showtime, CBS All Access y AMC +.

“Sabemos que a nuestros jugadores les encanta ponerse al día con las últimas series o escuchar la música de sus artistas favoritos en su Xbox mientras no están jugando”, dice Microsoft. “En Xbox, nuestro objetivo es hacer que la transición de los juegos y el streaming de Xbox One a Xbox Series X y Xbox Series S sea lo más fluida posible, para que así no pierdas el contenido que tanto te gusta cuando hagas el salto a la próxima generación”.

Microsoft también recuerda que en Xbox Series el contenido se escucha mejor gracias al uso de de tecnologías como Dolby Digital 5.1,DTS 5.1,Dolby TrueHD con Atmos y L-PCM de hasta 7.1.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en