por Benzo
Juegos

Insomniac Games anuncia una nueva IP llamada Fuse

En su panel del PAX 2012, Ted Price, CEO de Insomniac Games ha anunciado una nueva IP llamada 'Fuse' cuya página web tiene una cuenta atrás de 11 días donde se puede leer "Overstrike Data Node". Esta frase hace pensar que 'Fuse' es el nuevo nombre de 'Overstrike', título que Insomniac Games está desarrollando para Electronic Arts anunciado en 2011. A falta de más detalles aquí tenéis la primera captura de 'Fuse'.
por Benzo
Juegos

Primeras capturas de Sacred 3

Deep Silver ha realizado el anuncio oficial de 'Sacred 3', título que llegará precedido por 'Sacred Citadel', una precuela. En 'Sacred 3', después de siglos de paz, los Seraphim, ángeles guardianes de Ancaria, fueron olvidados. Y así, sucedió como Lord Zane, junto con su Imperio Ashen, se alió con los demonios para tratar de dominar el mundo. 'Sacred 3' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2013 e incluirá modo multijugador competitivo.
por Benzo
Juegos

Splinter Cell Blacklist muestra su lado más sigiloso

En la demo de 'Splinter Cell Blacklist' que se mostró en el E3 o la Gamescom se pudo ver como Sam actuaba sin dejar nadie vivo a su paso, pero tenía la opción de hacer lo mismo sin disparar ni una sola bala y eso es justo lo que ha mostrado UbiSoft con este nuevo trailer Ghost Style. 'Splinter Cell Blacklist' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. http://www.youtube.com/v/vIBrtS1MFaY?version=3&hl=es_ES&rel=0 http://youtu.be/vIBrtS1MFaY
por Benzo
Juegos

Nuevo gameplay de ZombiU

UbiSoft vuelve a mostrar a 'ZombiU', una nueva IP que acompañará a Wii U en su lanzamiento. En esta ocasión podemos ver cómo un superviviente intenta escapar de Buckingham Palace y usa el mando de Wii U para gestionar el inventario, hacer zoom para disparar o escanear el terreno. http://www.youtube.com/v/B7oz68AAn5w?version=3&hl=es_ES&rel=0 http://youtu.be/B7oz68AAn5w
por Benzo
Juegos

Torchlight 2 llegará el 20 de septiembre

Al fin Runic Games ha puesto fecha a Torchlight 2, su llegada será el 20 de septiembre, justo antes de terminar el verano tal y como había prometido la desarrolladora. Torchlight 2 estará disponible mediante Steam por 18,99€.
por Benzo
Juegos

Nariko, Sir Daniel, Raiden y Evil Cole se unen a PS All-Stars Battle Royale

Recopilación de nuevos luchadores anunciados para 'PlayStation All-Stars Battle Royale', el pasado martes y miércoles se anuncio la participación en el título de Evil Cole (inFamous) y Raiden (Metal Gear Rising: Revengeance) y hoy tenemos a Nariko (Heavenly Sword) y Sir Daniel Fortesque (MediEvil). 'PlayStation All-Stars Battle Royale' llegará el 21 de octubre y será uno de los títulos que cuente con el servicio Cross buy. http://www.youtube.com/v/_4Hd6-zjvxg?version=3&hl=es_ES&rel=0 http://www.youtube.com/v/FPHuC4dDpgA?version=3&hl=es_ES&rel=0
por Benzo
Juegos

La fuga de Deponia llegará a España el 27 de septiembre de la mano de FX Interactive

FX Interactive ya tiene a punto la distribución de un nuevo título, se trata de 'La fuga de Deponia', una aventura point and click donde tomaremos el papel del Rufus, un personaje con carisma y humor, pero también creído y bastante dejado. La obsesión de Rufus es escapar de la Ciudad vertedero en la que se encuentra atrapado para alcanzar la Ciudad de las nubes, donde vive la adinerada élite del planeta. Rufus también será un hombre entre dos mujeres, su ex novia Toni y su amor platónico Goal, que representa su billete de salida del planeta Deponia. 'La fuga de Deponia' llegará para PC…
por Benzo
Juegos

2K Games anuncia el Season Pass de Borderlands 2

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que 'Borderlands 2' ofrecerá cuatro nuevas campañas como contenido adicional en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Estas cuatro campañas añadirán horas del juego al título e introducirán nuevas aventuras, nuevos aliados, más enemigos y entornos diferentes al juego. Este contenido adicional tendrá un coste individual de 9,99$ en PlayStation Network, 800 Microsoft Points en Xbox LIVE y 9.99$ para los usuarios de PC. El Season Pass de 'Borderlands 2' tendrá un precio de 29,99$ y permitirá a los jugadores descargar todo el contenido a medida que esté…
por Benzo
Juegos

Team Bondi detalla Whore of the Orient, un título para la próxima generación

El Team Bondi ahora bajo el paraguas de KMM (Kennedy Miller Mitchell), un estudio de producción cineasta también dedicado a juegos y cofundado por George Miller, ha presentado formalmente a 'Whore of the Orient', título del que ya se hablo en noviembre del año pasado después de que el equipo de Brendan McNamara, creadores de 'LA Noire' o 'The Getaway' traspasaron sus activos y propiedad intelectual a KMM. 'Whore of the Orient' se presenta como una aventura policíaca para consolas de nueva generación y PC publicado por Warner Bros. ambientado en la Shanghai con la siguiente descripción.…