God of War: Ascension llegará el 13 de marzo y tendrá edición para coleccionistas

Sony ha puesto fecha de llegada a 'God of War: Ascension', el título que nos permitirá conocer los orígenes de Kratos llegará el 13 de marzo a Europa (15 de marzo en el Reino Unido). Desarrollado por SCE Studios Santa Monica en exclusiva para PlayStation 3, 'God of War: Ascension' contará con una edición para coleccionistas que incluirá:

  • Juego 'God of War: Ascension'
  • Figura de 8" de Kratos
  • SteelBook
  • Banda sonora en formato digital
  • Tema dinámico y pack de avatares
  • Bonus de experiencia para el multijugador (más detalles pronto)
  • Pase de DLC para desbloquear contenido futuro (más detalles pronto)
Pues si que me gustaría ver el origen de Kratos la verdad.

Un saludo.
Menuda chapuza de coleccionista.
Yo pensaba que los orígenes de Kratos ya estaban vistos...

En fin, igual que con Borderlands 2, esperaré a la edición completa!
Yo me esperare a que baje de precio XD
8" no es una figura muy pequeña?
Manji_Rock escribió:Yo me esperare a que baje de precio XD
8" no es una figura muy pequeña?

20cm
Elm1ster escribió:
Manji_Rock escribió:Yo me esperare a que baje de precio XD
8" no es una figura muy pequeña?

20cm


Según para qué cosas no es un mal tamaño. A mí me preocupa más el precio, porque al incluir figurita seguro que se dispara (entre 100-150 euros ¿?) y la economía ni está como para gastarse 60-70 euros. Lo más seguro es que me espere a que baje a 30 euros, ya que no tengo prisa.
Puff ¿Apenas lo han anunciado? Eso ya se sabia desde Junio con lo del e3. Amazon USA fue la primera tienda en anunciar esa coleccion. Y segun dicha tienda costara $79.99 dolares ¿Barato no? Esas Ediciones suelen costar los $99.99 dolarillos.

Volviendo al retrasó de la noticia, supongo es porque Sony apenas la anuncio en Europa. PERO es la misma edicion que esta anunciada en America.

Shikuto escribió:
Elm1ster escribió:
Manji_Rock escribió:Yo me esperare a que baje de precio XD
8" no es una figura muy pequeña?

20cm


Según para qué cosas no es un mal tamaño. A mí me preocupa más el precio, porque al incluir figurita seguro que se dispara (entre 100-150 euros ¿?) y la economía ni está como para gastarse 60-70 euros. Lo más seguro es que me espere a que baje a 30 euros, ya que no tengo prisa.


8" es lo normal. De hecho es el tamaño en el que han salido las anteriores figuras de la ediciones de coleccion de Uncharted 3 e Infamous 2. (Yo las tengo) [sonrisa] Y ojala en Europa no les cueste mas de 100 euros porque como ya comente en America se puede preordenar en Amazon por $79.99 De hecho yo ya la preordene aprovechando que se puede enviar fuera de los USA.

Nota: Si alguien quiere importarla de America de una vez les digo que Sony por primera vez le va meter Audio Latino Americano a God of War. asi que ese God of War solo vendra con Audio en Ingles, Latino y talvez frances[buenazo]
Orígenes de Kratos? entonces los dos juegos de PSP que fueron? un mundo paralelo o que...
Esperemos que esté a un precio asequible.
Benzo escribió:-Bonus de experiencia para el multijugador (más detalles pronto)
-Pase de DLC para desbloquear contenido futuro (más detalles pronto)

Habrá que ver como es cuando salga pero con eso ya me tira para atras este God of War.
Manji_Rock escribió:Yo me esperare a que baje de precio XD


Yo me esperaré a la versión con todo el DLC.
Benzo escribió:Sony ha puesto fecha de llegada a 'God of War: Ascension', el título que nos permitirá conocer otra vez los orígenes de Kratos


Fixed.
Sera esta o un fake :

Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Sera esta o un fake :

Imagen

Ezequielcn


amigo creo que esa es una edicion especial, que al parecer solo saldra en Latinoamerica
Los origenes de kratos son:Papi kratos deja una semellita en Mami Kratos y despues de nueve meses sale un bebe Kratos.


Ya en serio tiene que ser bueno ya que los 3 anteriores de ps eran la caña para mi el mejor de todos el 2.
Mirad que me gustan los juegos tipo hack & slash ( o como se digan), pero el God of war 3... no se, me dejó un poco frío, me gustaron mas los de Ps2.
Para mi el Rey del mambo de este genero es el primer Ninja Gaiden Next Gen ( aún que el 2 tambien me gusto mucho)
A ver si nos sorprenden y no la cagan como los de Truño Gaiden 3...
la edición coleccionista tiene buena pinta, lo que la estatuilla no me convence..
Daoler escribió:Mirad que me gustan los juegos tipo hack & slash ( o como se digan), pero el God of war 3... no se, me dejó un poco frío, me gustaron mas los de Ps2.
Para mi el Rey del mambo de este genero es el primer Ninja Gaiden Next Gen ( aún que el 2 tambien me gusto mucho)
A ver si nos sorprenden y no la cagan como los de Truño Gaiden 3...
la edición coleccionista tiene buena pinta, lo que la estatuilla no me convence..


disculpa pero no, el único rey del mambo es Tito Puente

:Ð


y ami si me gusto el god of war 3 y tiene batallas muy épicas aunque le falto en la de poseidon

en cambio el primer ninja gaiden se me hizo monótono, de hecho ni lo termine
Estoy yo ahora con el 3 y es la puta ostia.Este no te digo nada cm tiene q estar.
Juegaco al canto en teoría este es el niño mimado de Sony, si se cargan esta saga entonces cavaran definitivamente su tumba..
Esperaré a ver en persona como es esta edición especial para decidir si merece la pena el desembolso extra, pero el juego caerá seguro.
Alguien sabe cuando sale, o si sale en españa, el recopilatorio de los 5 juegos en uno?? Esa edición me interesa más que este juego hecho con tanta prisa...
21 respuestas