2K Games anuncia el Season Pass de Borderlands 2

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que 'Borderlands 2' ofrecerá cuatro nuevas campañas como contenido adicional en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Estas cuatro campañas añadirán horas del juego al título e introducirán nuevas aventuras, nuevos aliados, más enemigos y entornos diferentes al juego. Este contenido adicional tendrá un coste individual de 9,99$ en PlayStation Network, 800 Microsoft Points en Xbox LIVE y 9.99$ para los usuarios de PC.

El Season Pass de 'Borderlands 2' tendrá un precio de 29,99$ y permitirá a los jugadores descargar todo el contenido a medida que esté disponible. Las cuatro campañas de contenido adicionales estarán disponibles en junio de 2013.

'Borderlands 2' también cuenta con un Premiere Club disponible para aquellos que reserven el título, lo que les permitirá tener una nueva clase de personaje, el Mechromancer, descargar el paquete de armas de Gearbox, una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara.
Bueno esto se veia venir, este tendrá mas DLCS que su anterior juego viendo el exito que tuvo, mucha gente esperará a la GOTY,

Asco de generacion y verguenza de compañias de sacar estos DLCS, se ve que es obligatorio sacar a pedazos los juegos ahora , en fin,

P.D. POLEEEEEEEEE , quiero mi PIN [360º] [360º] [360º]
Digo lo de siempre... si realmente uno va a jugar al juego y lo va a alargar, el seasson pass tiene sentido, si quieres jugar conforme van saliendo las cosas y no quieres esperar 1 año a una goty.

Yo solo me arrepiento de la Seasson pass de Gow3 que lo compre pero pare de jugar tras el primer paquete de mapas. Sin embargo el de BF3 sabiendo que lo juego con frecuencia, se que es buena inversion. Asi que conociendo que compre las 4 expansiones por separado de Borderlands 1, se que este season pass cae si o si porque es un juego al que le dedicare mucho tiempo y disfrutare de su coop.
El primero fue una delicia y este esta siendo preparado para sacar los cuartos

Ya veremos si el juego esta a la altura de las espectativas y los DLCs merecen realmente

Por ahora esperare para jugarlo en las rebajas de steam de 2014
Te recuerpo lo que paso con el season pass del gw3 no? llego navidad y diria k lo rebajaron al 50% durante un dia :)
pa1nkill3r escribió:El primero fue una delicia y este esta siendo preparado para sacar los cuartos

Ya veremos si el juego esta a la altura de las espectativas y los DLCs merecen realmente

Por ahora esperare para jugarlo en las rebajas de steam de 2014

No está preparado para sacar los cuartos. Y si lo está, está igual de preparado que el primero, que también tuvo cuatro DLC's. Si tienes pensado comprar el contenido descargable, compra el pase; si no, te olvidas y se acabó. Desde luego, si los contenidos son de calidad y dan sus buenas horas de juego igual hasta vale la pena.

Yo, como aún tengo pendiente el 1, supongo que me esperaré a una GOTY que me salga igual de barata que la del 1 (5€ XD) o una oferta del pack en Steam.
Bueno vere que tal esta..... el 1 me gusto mucho la verdad.
Uno de esos juegos que veo DLC o session pass y no me molesta o enfada. El uno por lo menos el juego en si era acojonantemente enorme y los DLC también lo eran, no es que hicieran el jeugo y le recortaran trozos para luego revenderlos, al fin y al cabo el juego pelado ya te dura 5 o 6 veces mas que practicamente cualquier juego del mercado de esta generación así que si luego quieren hacer DLC que admeas no son precisamente de los que te pasas en una hora pues bienvenidos sean.

Que lo de los DLC son en general una lacra es cierto pero que también existen juegos en los que incluso se agradecen por que el jeugo en si es de calidad y largo y los dlc lo amplian y a lo tonto por el precio de 2 juegos normales tienes uno que dura chorrocientas veces mas y es mucho mas jugable.
Di que de esta generación practicamente solo recuerdo el Borderlands y el Deus EX como juegos que los DLC no me sentara como una puñalada trapera y que comprarlos no me molesto minimamente.
Joer, lo que estoy leyendo... A ver, gente, que estamos hablando de un juego con una campaña autoconclusiva de más de 80 horas (confirmado por Gearbox), y de 4 DLCs que añadirán muchas horas más y que son un complemento al juego, no parte de él... Y como sean como los del primero, valdrán su peso en oro.

Pero claro, luego llegará el juego bélico de moda, con su campaña de 6-8 horas, y pagaremos gustosos 60€ (el doble) por cuatro packs con mapas y armas. O los trajes megafashion para el RPG o juego de lucha de turno, ¿verdad?

Quien diga que los DLCs de Oblivion, Fallout 3/ NV o Borderlands son sacacuartos, o que dichos juegos te los venden incompletos... ¬_¬
GOTY Edition: I'm waiting for you [360º]
¿Lo oyes hijo? Está lejos, pero creo que viene el GOTY...
No entiendo cómo se puede tener la poca vergüenza de hacer un juego pensando directamente en los DLCs. Ya ni se molestan en ocultar que te venden un juego incompleto. Esto va a peor.

Un saludo.
pasnake escribió:Bueno esto se veia venir, este tendrá mas DLCS que su anterior juego viendo el exito que tuvo, mucha gente esperará a la GOTY,

Asco de generacion y verguenza de compañias de sacar estos DLCS, se ve que es obligatorio sacar a pedazos los juegos ahora , en fin,

P.D. POLEEEEEEEEE , quiero mi PIN [360º] [360º] [360º]


Yo he leido que tendra 4 campañas extra... exactamente igual que el primero ._.
Aun estoy empezando el primero pero si el segundo es igual de bueno pueden sacar todas las expansiones complementarias que quieran XD
kTuLu escribió:¿Lo oyes hijo? Está lejos, pero creo que viene el GOTY...


SI mama lo oigo pero yo lo veo ams cerca gracias a mi amigo RGH [beer] [beer] [beer]
pasnake escribió:
kTuLu escribió:¿Lo oyes hijo? Está lejos, pero creo que viene el GOTY...


SI mama lo oigo pero yo lo veo ams cerca gracias a mi amigo RGH [beer] [beer] [beer]

¿Verlo más cerca? ¡Pero si necesitas gafas! Mira que confundirme con tu madre cuando soy tu padre... traer hijos al mundo para ésto [qmparto]

Suerte que tenéis algunos, a mí desde luego no me importa esperar el tiempo que haga falta, es lo que tiene el coleccionar juegos [beer] [oki]
pasnake escribió:
kTuLu escribió:¿Lo oyes hijo? Está lejos, pero creo que viene el GOTY...


SI mama lo oigo pero yo lo veo ams cerca gracias a mi amigo RGH [beer] [beer] [beer]


La gracia de este juego es jugarlo en cooperativo, solo no es tan divertido...
Korpas escribió:
pasnake escribió:
kTuLu escribió:¿Lo oyes hijo? Está lejos, pero creo que viene el GOTY...


SI mama lo oigo pero yo lo veo ams cerca gracias a mi amigo RGH [beer] [beer] [beer]


La gracia de este juego es jugarlo en cooperativo, solo no es tan divertido...


xbslink te saluda [bye] [bye]
N-N escribió:No entiendo cómo se puede tener la poca vergüenza de hacer un juego pensando directamente en los DLCs. Ya ni se molestan en ocultar que te venden un juego incompleto. Esto va a peor.

Un saludo.


Cuando se habla sin tener ni puñetera idea de lo que se dice pasan estas cosas.


Lo explicare a prueba de retrasados mentales (si despues de esto alguien no lo entiende que se lo haga mirar).

1. Si un trabajador cobra por horas para un cliente, y el cliente le paga por adelantado 8 horas, es el precio que tiene, ni mas ni menos.
(te compras un juego, si no eres un memo te habras informado de que tiene, de cuanto dura, de la aceptacion de la gente, etc etc)

2. Si un trabajador cobra por horas, pero en vez de ofrecerse por 8 horas, se ofrece por 16 de esta manera: 8 + 4 +4 a ti que te importa? ES cuestion de vergüenza?
Si solo quieres ser cliente de 8 horas (juego completo normal) vas, cumples y te piras. Si aparte quieres el resto de contenido LO PAGAS.

Ahi si es donde yo veo poca vegüenza, gente que lo quiere gratis by the face y encima quejandose, la de barbaridades que hay que leer..... (que quien trabaja tiene que cobrar, e importa un pepino si decidio desde el principio trabajar el doble para cobrar el doble). PArece que la gente es MUYYY dura de mollera para procesar el hecho de que se incluya DLC en el presupuesto de desarrollo de un proyecto. (como este)

PD: yo mas bien este tipo de DLC lo veria como un termino intermedio entre una proxima entrega y una actualizacion. No hay que ser tan cerrado de mente como para pensar en soltar 50-60€ por una secuela o nada. Un 25% de contenido a un 25% de precio es lo mismo, tanto en coste como en beneficios (trabajas menos que una nueva produccion, tambien cobras menos) con la ventaja de que obviamente tambien es menos arriesgado puesto que las perdidas en caso de poca aceptacion del DLC son menores.

Pero vamos, que hay otros tipos de DLC perfectisimos tambien, como son las tiendas de canciones de juegos musicales que se van actualizando.
Luego ya podemos despotricar contra otros tipos de DLC como el modo Versus de RE5 o contenidos recortados de una trama principal. Pero cuando es es, y cuando no es, pues no es. Y quejarse aqui es patinar de lleno abriendose la cabeza al caer.
No han sacado el juego y ya estan diciendo que te van a clavar por 4 expansiones

Ojo goty
Que saquen las expansiones que quieran, yo con el Borderlands a secas tuve un gritón de horas de juego, y luego con las 3 expansiones(el de Moxxxis Dome o algo así no lo disfruté) tuve otro gritón inmenso. Y todo de la misma calidad.

Que hagan lo que quieran, tiene pintaza Y SERÁ pintaza seguro.

Y después de esto, pueden hacer un juego de mierda si quieren:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... de-cancer/
A esperar una temporada pq paso de gastarme 90€ en un juego, cuando esté a 30€ con los DLC habrá que comprarlo [beer]
A mi no me engañan mas a esperar a la edicion goty y se acabo el asunto a verdad son engañan como a chinos y lo peor de todo es que los dejamos y nos sentimos felices por eso.Espabilad no mas season pass
pasnake escribió:
Korpas escribió:
pasnake escribió:
La gracia de este juego es jugarlo en cooperativo, solo no es tan divertido...


xbslink te saluda [bye] [bye]


Vale, pero tiene que soportar system link y tener tres colegas que lo usen.

Yo siempre juego con el mismo grupo y como una party no hay nada.
pues como decia un compañero habra que esperar a la goty. Aun asi en red local me lo he pasado de miedo con el 1
Pues ya que van a seguir el planteamiento de "expansiones" del primero, haré igual: "Sparrow" el día de salida, 30€ GOTY + DLCs de aquí...¿1 año? (Se abren apuestas).

El problema de los DLCs es que sin el juego BASE (60€) no funcionan, si el juego base fuera algo más barato, quizá no poniamos el grito en el cielo (siempre habrá de todo claro está) porque según Gearbox los juegos COMPLETOS han de costar mas de 100€urazos, y aunque un juego con más horas que otros FPS triple A bien lo merece, no todos podemos / queremos permitirnos pagar juegos de salida a 60€, menos vamos a pagar juegos a trozos a 120€.
25 respuestas