Segundo episodio de Dentro de Assassin's Creed 3

Ya está disponible el segundo de los 4 episodios de "Dentro de Assassin's Creed 3", un diario de desarrollo que en esta ocasión nos da una explicación centrada en los combates, las armas y las tácticas del juego y nos revela las referencias e innovaciones que están detrás de las armas y el sistema de combate de Connor. 'Assassin's Creed 3' llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, el 22 de noviembre a PC y a Wii U con el lanzamiento de la consola.

Pero...Cual es el objetivo,¿la libertad del pueblo?

¿y el Eden? que es de el, no entiendo, no rebelen nada sobre esto y hacen creer que todo es por librar la guerra
Ni he visto ni pienso ver ningún vídeo de esta tercera parte. Quiero probar este juego sin saber nada de él. Tampoco he leído información y demás. A ver si recuperamos la vieja esencia de probar un título nuevo, que eso ya se ha perdido...
¿Entonces que gracia tiene el juego si te lo desvelan todo? Pensad que Assassins Creed destaca precisamente por su trama que es compleja y llena de sorpresas. Lo que no te van a desvelar es precisamente cosas de los fragmentos del eden y ese tipo de cosas que son la esencia del misterio de la historia.

De momento van bien mostrando el modo de juego y la ambientación para saber que cumple como juego en sí. De historia enseñaría lo mínimo. Eso es lo que están haciendo de momento y estoy de acuerdo.
adriguasas escribió:Pero...Cual es el objetivo,¿la libertad del pueblo?

¿y el Eden? que es de el, no entiendo, no rebelen nada sobre esto y hacen creer que todo es por librar la guerra


Pero de esas cosas las diran en el juego, no en los trailers. La historia de Ezio empezo con una historia de venganza y acabo con la busqueda de los frutos, no esperes que te van a destripar la trama principal en los trailers.

La verdad, cada dia tengo mas ganas de que salga! (creo que tengo que dejar de ver los trailer que sacan xDD)
"The first guerrilla war" :-|
Wghos7 escribió:"The first guerrilla war" :-|

Wikipedia escribió:El primer país donde se concibió la guerra de guerrillas como táctica militar fue España, donde ya se usaba en el año 400 antes de Cristo, según datos de historiadores.

Entre esto y lo de decir una y otra vez que los británicos no tienen oportunidad contra Connor, que es el héroe americano, me esta entrado un sensación de pasar de este juego por miedo a que se convierta en otro juego de gente pajeándose con la bandera americana.
Xoda escribió:
Wghos7 escribió:"The first guerrilla war" :-|

Wikipedia escribió:El primer país donde se concibió la guerra de guerrillas como táctica militar fue España, donde ya se usaba en el año 400 antes de Cristo, según datos de historiadores.

Entre esto y lo de decir una y otra vez que los británicos no tienen oportunidad contra Connor, que es el héroe americano, me esta entrado un sensación de pasar de este juego por miedo a que se convierta en otro juego de gente pajeándose con la bandera americana.

Eso va a pasar, no lo dudes [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya era hora que le diran un cambio de aires a la saga, que tanta Italia cansaba ya. Y respecto al personaje, me parece mejor que Ezio, ya que este parece más callado y misterioso, más como Altair.
A mi me parece que el personaje queda un poco fuera de lugar por como va vestido.

Un saludo.
Impresionante cada vez lo hacen mejor , esta saga es muy buena lo malo que que quieren hacerla anualmente como los fifas y demás y eso no mola nada
franjart escribió:Ni he visto ni pienso ver ningún vídeo de esta tercera parte. Quiero probar este juego sin saber nada de él. Tampoco he leído información y demás. A ver si recuperamos la vieja esencia de probar un título nuevo, que eso ya se ha perdido...


El problema de eso es que si te dedicas a hacerlo con todos los juegos te puedes llevar alguna sorpresa desagradable, y no está la economía como para tirar el dinero en cualquier mierda.

Respecto al video, veo el problema de siempre en las peleas, enemigos mirando cómo acuchillas a sus compañeros sin hacer nada por evitarlo...
Parece mas de lo mismo.Espero q no sea asi.Ay otros juegos q estan por delante de este seguros.
13 respuestas