Primeras capturas de Sacred 3

Deep Silver ha realizado el anuncio oficial de 'Sacred 3', título que llegará precedido por 'Sacred Citadel', una precuela. En 'Sacred 3', después de siglos de paz, los Seraphim, ángeles guardianes de Ancaria, fueron olvidados. Y así, sucedió como Lord Zane, junto con su Imperio Ashen, se alió con los demonios para tratar de dominar el mundo. 'Sacred 3' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2013 e incluirá modo multijugador competitivo.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Si hacen que sea todo lo que Diablo 3 no ha sido lo comprare, eso si aparte de eso tiene menos de la mitad de la mitad de bugs que tenia sacred 2 ¬_¬
Benzo escribió:Deep Silver ha realizado el anuncio oficial de 'Sacred 3', título que llegará precedido por 'Sacred Citadel', una secuela.

¬_¬ ¬_¬
Es decir , que primero saldrá "Sacred Citadel" , pero es una secuela de "Sacred 3"?
junior11s escribió:
Benzo escribió:Deep Silver ha realizado el anuncio oficial de 'Sacred 3', título que llegará precedido por 'Sacred Citadel', una secuela.

¬_¬ ¬_¬
Es decir , que primero saldrá "Sacred Citadel" , pero es una secuela de "Sacred 3"?


Una PREcuela
pues no me mola mucho lo que veo... :(
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues segun veo los graficos me echan muchisimo para atras, son bastante simples y sosos, los fondos estan muy vacios
Contando que las imagenes son "zoom in" los graficos estarian a la par que en diablo 3, o incluso mejores. Y no veo que mucha gente se queje de los graficos de diablo 3 xd
Si ya Sacred II era mejor que Diablo 3 y salio años antes, Sacred 3 no quiero ni imaginarme como sera.
kenshin88 escribió:
junior11s escribió:
Benzo escribió:Deep Silver ha realizado el anuncio oficial de 'Sacred 3', título que llegará precedido por 'Sacred Citadel', una secuela.

¬_¬ ¬_¬
Es decir , que primero saldrá "Sacred Citadel" , pero es una secuela de "Sacred 3"?


Una PREcuela

O lo han rectificado o tengo que empezar a preocuparme por la dislexia... XD
Edito: Vale , mirando el quote veo que lo han rectificado... y que si que me tengo que preocupar por la dislexia tambien jejeje
Hombre, dentro del quote pone "secuela" asi que lo habran corregido xd
Sacred 2 no me pareció un mal juego pero lo termine dejando por que se me estaba haciendo algo aburrido y lento, haber que tal les sale.
Yo me pille el 2 y la expansion recientemente tirados de precio. Con esto a calentar motores hasta el 3 jeje
no me gusta nada graficamente. Muy divertido van a tener que hacerlo para que me convenza.
hasta no ver una serafina esto no es un sacred [noop]
Parece gráficamente bastante obsoleto, diría que es de otra época!!
Sacred: Ni se las horas que he jugado
Sacred 2: Las horas que he jugado seguramente no son ni 20.
Sacred 3 o lo que sea esto: No me voy a molestar ni en comprarlo.
Habra q probarloa ver q tal esta.No pinta mal.
Todo lo que huela a diablo hay que probarlo.
jinpachi escribió:Sacred 2 no me pareció un mal juego pero lo termine dejando por que se me estaba haciendo algo aburrido y lento, haber que tal les sale.


El Sacred 2 no está mal del todo (incluso creo recordar que gráficamente estaba algo mejor que este Sacred 3) pero la mala optimización y encima lo "chorra" de algunas misiones le hicieron perder puntos.
18 respuestas