Splinter Cell Blacklist muestra su lado más sigiloso

En la demo de 'Splinter Cell Blacklist' que se mostró en el E3 o la Gamescom se pudo ver como Sam actuaba sin dejar nadie vivo a su paso, pero tenía la opción de hacer lo mismo sin disparar ni una sola bala y eso es justo lo que ha mostrado UbiSoft con este nuevo trailer Ghost Style. 'Splinter Cell Blacklist' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La fluidez con la que se mueve el personaje es digna de alabar. Si el control del juego es bueno puede revolucionar el género IMHO.
Buenísima pinta, el problema es lo de siempre con los juegos de infiltración, que parece que ningún enemigo tenga visión periférica...
Magnifico, muy muy bueno, así sí.
me gusta más la infiltración, aunque este bastante simplificado.
Siempre he sido más de Metal Gear , pero ultimamente me he comprado la trilogia HD y , oye! me está gustando bastante.
En cuanto al trailer , si , es más sigilo que la otra demo , pero tampoco veo que sea nada que no hagan ya 1000 juegos.
Habrá que esperar a probarlo para opinar mejor , pero vaya , que por el momento no lo veo tampoco una revolución.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para ser mejor que el Conviction no hace falta mucho esfuerzo.
A mí me gustó el cambio del Conviction. Pero es cierto que le faltaba muchas cosas de los originales (como mover cuerpos). Yo soy de usar el sigilo, pero si me veo en una situación en la que puedo liarla bien gorda con el "autokill" este... es muy tentador xD
Que mania con subir paredes XD XD haha es broma no problem.... tiene buena pinta y me gusta lo de poder elegir, aunque todos sabemos que la gran mayoria optaremos por la accion pura .... el sigilio mola pero la accion de cargartelos alli con esos movimientos y esas animaciones, no tiene precio.
Ufff...mira que llevo tiempo sin jugar a un Splinter (el último, si creo recordar fue el Pandora Tomorrow), y creo que con éste voy a retomar la saga. Pintaza increible.
Spyder Jerusalem escribió:Buenísima pinta, el problema es lo de siempre con los juegos de infiltración, que parece que ningún enemigo tenga visión periférica...


Si, sobre todo con el perro, parece que los animales tampoco tienen instinto ni sentidos agudizados. Al final esta modalidad simpre termina siendo poco realista y asi tiene que ser, porque si fuera realista seria realmente frustrante. Y lo de escalar paredes, caray, ya cualquier juego se convierte en Assassins Creed. :-|
A mi la Demo me ha hecho flipar y creer en esta gente. Tenía miedo porque el estudio de Montreal me parece el mejor, pero en Toronto saben lo que se hacen.
El vídeo es demostrativo y espero que la dificultad se asemeje más a los primeros SC, pero por lo menos te da una idea de que el sigilo ha vuelto y espero esté tan currado como la acción que en Conviction era espectacular.
La verdad es que ver a Sam con sus gadgets y el sigilo de nuevo, ilusiona mucho a los amantes de la saga. Espero mucho de este juego.
Un saludo.
PD: A ver cuando enseñan esas ''non lethal actions'' [360º] .
yoyo1one escribió:Para ser mejor que el Conviction no hace falta mucho esfuerzo.



A mi si me molo, es verdad que fue super casual y facil pero la jugabilidad me gusto muchisimo y los modos de juego. Ademas doblado y bajo de precio muy rapido.
Esta es una de mis sagas favoritas, por lo menos los primeros. Esperaba ver un escenario oscuro y tal pero nada, a plena luz del día, tiempo bala, cobertura automática (aparentemente), en fin, todos los juegos me parecen iguales. Podría volver a los orígenes donde era imposible ir a saco...

Eso si, gráficamente parece impecable, pero nada sorprendente a día de hoy.
franjart escribió:Esta es una de mis sagas favoritas, por lo menos los primeros. Esperaba ver un escenario oscuro y tal pero nada, a plena luz del día, tiempo bala, cobertura automática (aparentemente), en fin, todos los juegos me parecen iguales. Podría volver a los orígenes donde era imposible ir a saco...

Eso si, gráficamente parece impecable, pero nada sorprendente a día de hoy.


Si quieren hacer un juego de sigilo de verdad deberias morir de un balazo, si no porque vas a ir en sigilo si cuando te pillas saca la P-90 y te cepillas a 50 personas. Deberian quitar los automatismos de control, fuera script que cortan el rollo, bueno en fin nada de lo que se ve hoy en dia, ya no todos los juegos son iguales si no que todos los generos se estan fusionando.
A ver si es verdad q sacan algo bueno q no sea shooter.
Una forma alternativa al modo "Billy el Niño" de los otros videos es bienvenida, especialmente porque parecía Robocop, con los blancos fijados y todo. Yo apostaría también por retirar los automatismos de control o limitarlos al modo más sencillo de dificultad, ya que matan cualquier tipo de desafío que tenga el juego.
Lastima que sea para 2013,pero bueno se le esperara [sonrisa] ...
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