Insomniac Games anuncia una nueva IP llamada Fuse

En su panel del PAX 2012, Ted Price, CEO de Insomniac Games ha anunciado una nueva IP llamada 'Fuse' cuya página web tiene una cuenta atrás de 11 días donde se puede leer "Overstrike Data Node". Esta frase hace pensar que 'Fuse' es el nuevo nombre de 'Overstrike', título que Insomniac Games está desarrollando para Electronic Arts anunciado en 2011. A falta de más detalles aquí tenéis la primera captura de 'Fuse'.

Imagen
Esa captura me recuerda al Vanquish y al Binary Domain.
UNA PREGUNTA
¿YA PASO LA CONFERENCIA DE SONY EN PAX?
RESPONDAN PORFAVOR AMIGOS [triston]
nekuro escribió:Esa captura me recuerda al Vanquish y al Binary Domain.

Venia a poner lo mismo al verlo xD
Espero que no sea una mezcla de esos dos o que si lo es no sea muy descardo, aunque siendo Insomniac me espero algo grande XD
LuisColunga escribió:UNA PREGUNTA
¿YA PASO LA CONFERENCIA DE SONY EN PAX?
RESPONDAN PORFAVOR AMIGOS [triston]

Macho si pones las mayúsculas quedas como el bruto del pueblo que le grita a las cabras [+risas]

A mi la captura también me recuerda al Vanquis, es más, pensaba que era una secuela o un "spin off" del juego por la captura.
nekuro escribió:Esa captura me recuerda al Vanquish y al Binary Domain.


El vanquish era grandioso, el Binay nunca lo he probado, a ver si le echo un vistazo.
Insomniac Games que grandes eran en la época de PSX
Nuevas IPs, eso es lo que nos hace falta.

Un saludo.
si es tipo vanquish me gusta por q el vanquis me encanto.
Otro que disfrutó con VANQUISH. Esperemos que se le parezca-mejore (es Insomniac).
¿El BINARY DOMAIN se parece al VANQUISH? Si es así le echaré un vistazo.
Insomniac se merece un voto de confianza, a ver si sale algún detalle más de este nuevo proyecto.
Vamos a ver qué tal se les da. Por ser Insomniac no creo que mal... xD
11 respuestas