Nariko, Sir Daniel, Raiden y Evil Cole se unen a PS All-Stars Battle Royale

Recopilación de nuevos luchadores anunciados para 'PlayStation All-Stars Battle Royale', el pasado martes y miércoles se anuncio la participación en el título de Evil Cole (inFamous) y Raiden (Metal Gear Rising: Revengeance) y hoy tenemos a Nariko (Heavenly Sword) y Sir Daniel Fortesque (MediEvil). 'PlayStation All-Stars Battle Royale' llegará el 21 de octubre y será uno de los títulos que cuente con el servicio Cross buy.


Que grande el señor fortesque
este juego ya esta completo. XD
Solo falta ver a quienes mencionan mañana.
¿mañana en PAX esta Playstation all stars battle royale no ?
Sony debería retomar MediEvil como lo hizo con Twisted Metal.

Que grandes recuerdos de PSX... [beer]
Jorl!! raiden ninja!!!!!
Creo que soy de los pocos a los que no le dice nada eso de poner a unos cuantos (aunque sean muchos) personajes conocidos de diferentes juegos a darse de mamporros... será ya cosa de la edad.
pipex55 escribió:Sony debería retomar MediEvil como lo hizo con Twisted Metal.

Que grandes recuerdos de PSX... [beer]

Hicieron un intento en PSP y desde entonces la saga ha quedado en el limbo de los videojuegos.
junior11s escribió:Creo que soy de los pocos a los que no le dice nada eso de poner a unos cuantos (aunque sean muchos) personajes conocidos de diferentes juegos a darse de mamporros... será ya cosa de la edad.
pipex55 escribió:Sony debería retomar MediEvil como lo hizo con Twisted Metal.

Que grandes recuerdos de PSX... [beer]

Hicieron un intento en PSP y desde entonces la saga ha quedado en el limbo de los videojuegos.


Hombre, a mi no es que me vaya a cambiar la vida este juego [+risas] pero darse ostias espectaculares con los amiguetes y charlando por el micro y tal, tiene que ser divertidisimo
una pregunta al respecto del crossbuy. Si compro la version ps3 me "regalan" la version de vita, pero si compeo la de vita, me regalaran la de ps3? La version de vita esta por poco mas de 30€ en amazon

Gracias
Yo creo que es solo si lo compras en el Store, con los físicos seguramente no podra ser, aunque no lo se con seguridad. Tampoco hay mucha info al respecto.
Podrían poner a Kat de Gravity Rush que quedaría genial dentro del juego
A mi me parece que este juego va a ser una cagada... U.u
mangafan escribió:Yo creo que es solo si lo compras en el Store, con los físicos seguramente no podra ser, aunque no lo se con seguridad. Tampoco hay mucha info al respecto.


Creo que así será. Es otra manera de ir ganando ventas en la tienda del store.
Da igual los jugadores q metan.Este juego lo veo una tonteria.El q qiera samsh browl q se pille una wi.
SUPERWI escribió:Da igual los jugadores q metan.Este juego lo veo una tonteria.El q qiera samsh browl q se pille una wi.


¿Y el de wii no es una tontería?

Pa tonterías las tuyas que nos vienes a contar.

Es absurdo piyarse una wii para jugar a eso si ya tienes ps3...

Bueno...en general es absurdo piyarse ahora una wii, lo mires por donde lo mires, que por otra parte, no es portátil y ese juego es cross con Vita [qmparto]
¿Rayden, nariko y Sir Forqueste?
Ahora si que me empieza a parecer un serio competidor para Smash Bross. Este juego cada vez pinta mejor. Lo que sería la leche es que Raiden pudiera trocearlos con un movimiento final a lo Rising XD
Normalmente Sony suele dar en el clavo conmigo con sus juego first party, pero no le veo el punto a éste, aunque si supone el retorno de Sir Daniel... Daría lo que fuera por un Medievil 3.
15 respuestas