Primeros detalles y capturas de Dead Island Riptide

Después de un escueto anuncio en el E3 2012, Deep Silver ha proporcionado en la PAX los primeros detalles de 'Dead Island Riptide', un spin off del título desarrollado por Techland que continuará la historia allá donde la dejo el primer título.

Después de un accidentado viaje, los supervivientes se encontrarán en la isla de Palanai, situada en el mismo archipiélago que isla de Banoi donde transcurrió la acción en el primer episodio. En 'Dead Island Riptide' existirá la posibilidad de importar las estadísticas de los personajes del primer título y como grandes novedades tendremos un nuevo personaje jugable, un nuevo sistema meteorológico y mejoras en el motor gráfico.

'Dead Island Riptide' estará disponible durante el 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pues como sea igual que la primera parte, para la saca. Aunque no me parece "grandes" mejoras, parece mas como una expansion. Ya veremos.
Me gusta, pero algunas capturas como la del avión, es clavada a la de la selva del 1, y la del pantano también,me parece que han reciclado todo del 1 y añadido cosas, esa es mi primera impresion, eso si me lo comprare porque el 1 me encanto.

salu2
El uno no me gustó nada en absoluto. A ver si este al menos lo doblan al castellano.
A mi tampoco me gusto nada el primero , y seguramente fue por el hype que tenia antes de que saliera. Pero bueno , que jugué solo un par de horas , y tiene pinta de ser de los que te enganchan cuando llevas un rato y ya has subido unos cuantos niveles.
Un dia de estos le daré una segunda oportunidad.
Sobre el Riptide... pues en el argumento no se han calentado mucho la cabeza , no... Si lo he entendido bien , los supervivientes del Dead Island 1 , al final consiguen salir de la isla , pero acaban en otra del mismo archipielago , tambien llena de zombis (que cosas)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El de consolas estaba bastante capado, a ver si este lo dejan algo más parecido al de PC.
Tiene buena pinta, pero habrá que esperar al gameplay
Si es igual de aburrido y repetitivo que el primero, paso.
Otro que pasa, me parecio un poco aburrido y ademas estaba lleno de bugs, ahora no se como estara, pero en la epoca que lo jugue, el tema de que no guardaba bien, no iva bien el multi, etc...
Imagen

ahora ya se porque no encontraba el puto avion
darkpolo5 escribió:Imagen

ahora ya se porque no encontraba el puto avion

Lo que me he podido reír con tu comentario xD

A mi también me encantó también el uno, y también compraré este.
Saludos
El dead island fue el primer juego de zombies que me aburrio.. y mira que me gustan los zombies, me trago cualquier cosa que tenga zombies pero .. joder despues de la ciudad, le pedi a 2 amigos de mas nivel que yo que me ayudaran a completarlo rapidamente para venderlo...
No me gusto nada la propuesta del uno, ni el sistema de juego, ni la jugabilidad ni el estupido sistema de subida de nivel. Parece que se curraron un motor decente, un entorno guapo y el resto lo decidieron en una semana.
Si es que aun tengo que pasarme el primero, es taaaan aburrido y repetitivo jooooderr y no tiene dificultad alguna :-? Espero que mejoren esta segunda parte.
El primero es la hostia.A ver como esta este.
Con el primero me lo pase brutal jugando a 4 con colegas, si este me ofrece lo mismo pero con otra historia pues por mi vendido :P
La verdad es que el primero aún está en mi lista de pendientes, y mi objetivo era comprarlo para jugarlo a medias con mi señora, pero no me he acabado de decidir, al ver que tiene críticas para todos los gustos.
me encanto el primero , asi que este también sera mio.
17 respuestas