Xbox 360 rebaja su precio de forma temporal en algunos packs y accesorios

ImagenMicrosoft ha anunciado que desde hoy mismo y hasta el próximo 16 de septiembre los packs de Xbox 360 de 250Gb con 'Fórmula 1 2011', 'Gears of War 3', 'Forza Motorsport 4' y 'Call of Duty Modern Warfare 3' tienen un descuento de 50€ sobre su precio. Si se adquiere cualquier consola Xbox 360 junto a una Suscripción Gold de 12 meses esta tiene un 40% de descuento.

Durante el mismo tiempo, un mando adicional, un volante Wireless Speed Wheel, un Auricular Inalámbrico con Bluetooth y otros accesorios (no se incluye Kinect) se beneficiarán de un descuento del 20%. La compra por separado de Suscripciones Gold y Microsoft Points cuentan con un descuento del 25%.
Comprad antes de que suba el iva, insensatos!!!
pos mañana a por los 42
00 microsoft points pa cuando el. ELITE 2 de cara al. BLACK OPS 2...!!!
Pero alguien compra MS points incluso con descuento del 25% teniendo codigos online que te llegan al instante por email a la mitad de precio?
Superken7 escribió:Pero alguien compra MS points incluso con descuento del 25% teniendo codigos online que te llegan al instante por email a la mitad de precio?

no me juego baneos por chinipoints....!!! no obstante gracias....¡¡¡¡
Por 200€ una Slim de 250gb con un juego está muy muy bien.

A ver si se aplican el cuento los de Sony que tengo el vale de Gamestop sin gastar y sería una buena compra [sonrisa] [sonrisa]
IMPLOSION escribió:
Superken7 escribió:Pero alguien compra MS points incluso con descuento del 25% teniendo codigos online que te llegan al instante por email a la mitad de precio?

no me juego baneos por chinipoints....!!! no obstante gracias....¡¡¡¡

no se refiere a cuentas, sino a comprar a gente tipo abelds, kaiserdexter...
IMPLOSION escribió:
Superken7 escribió:Pero alguien compra MS points incluso con descuento del 25% teniendo codigos online que te llegan al instante por email a la mitad de precio?

no me juego baneos por chinipoints....!!! no obstante gracias....¡¡¡¡


1 año de gold por 34 euros, sin baneo ni nada ;)
Una cosa son los chinopoints y otra bien diferente es comprar GOLD y Points mas baratos que comprandolo a la casa....
Llevo asi 6 años y jamas e tenio problemas
Salu2
Siguen existiendo los chinopoints? Yo creia que eso ya era historia hace meses.
Se nota que quieren sacar stock fuera.

Un saludo.
50% de descuento? :O , volad, volad que se queda corta la oferta.
Todavia recuerdo cuando compre mi jasper en el Game por 120 euros nueva [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Redlay escribió:
IMPLOSION escribió:
Superken7 escribió:Pero alguien compra MS points incluso con descuento del 25% teniendo codigos online que te llegan al instante por email a la mitad de precio?

no me juego baneos por chinipoints....!!! no obstante gracias....¡¡¡¡


1 año de gold por 34 euros, sin baneo ni nada ;)

33€ me costo a mi.
Intendando paliar la subida de IVA antes de la campaña navideña eh mocosoft!? xD
Esta oferta del 25% de descuento en MP y suscripcion gold donde y cuando? Gracias
Yo acabo de venir del GAME y tienen descuento en todos los accesorios,Mandos,Micros,Targetas prepago etc.
Yo me acabo de pillar una de 2100mp por 22,50 no esta mal [360º] La GOLD del año valia 35 euros para el que la necesite esta es una muy buena opotunidad,yo no la pille por que lo renove el año en Junio por que si no la habria piyao tambien.
Me parece fenomeno que hagan rebajas la verdad es que esta muy bien de precio.
Pues sigo viendo cara la consola, no olvidemos que data del 2005, además ya hay rumores de que se avecina una 720 para finales del 2013, ¿no sería lógico ponerla a 175€ de manera fija?
IMPLOSION escribió:pos mañana a por los 42
00 microsoft points pa cuando el. ELITE 2 de cara al. BLACK OPS 2...!!!


-1 No gracias.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:Pues sigo viendo cara la consola, no olvidemos que data del 2005, además ya hay rumores de que se avecina una 720 para finales del 2013, ¿no sería lógico ponerla a 175€ de manera fija?


+infinito

Acabo de leer los foros de PS3 y la gente da palmas con las orejas por tener una PS3 de 160GB a 200€ :-? :-? :-? :-? :-?

A estas alturas tanto PS3 como Xbox360 no deberían costar más de 99€. Tienen un hardware muy desfasado y la nueva generación está a la vuelta de la esquina.

Teniendo reproductores de Bluray que rondan los 60€ la PS3 a ese elevado precio pierde todo su alieciente:

http://www.amazon.es/Toshiba-BDX1300KE- ... 553&sr=1-6

Pero bueno, esto último está un poco fuera de sitio.
Me alegro por los que vayan a adquirir una... Yo ya tengo 2 XD
necesito un mando y me viene de perlas.... XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jinpachi escribió:50% de descuento? :O , volad, volad que se queda corta la oferta.

Si , sera lo mismo . son 50€ menos no un 50% .

si fuese un 50% menos estaria medio foro como loco comprandosela por 2 duros
Buste escribió:Yo acabo de venir del GAME y tienen descuento en todos los accesorios,Mandos,Micros,Targetas prepago etc.
Yo me acabo de pillar una de 2100mp por 22,50 no esta mal [360º] La GOLD del año valia 35 euros para el que la necesite esta es una muy buena opotunidad,yo no la pille por que lo renove el año en Junio por que si no la habria piyao tambien.


¿En serio vale 35? Segun la web vale 45: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070022
Si alguien más confirma que vale 35 en Game me haria un gran favor que se me caduca dentro de poco.

Un saludo!
turbogomez escribió:Me alegro por los que vayan a adquirir una... Yo ya tengo 2 XD



IDEM...UNA PA RGH Y OTRA PA ORIGINALIDADES...¡¡¡
Es una muy buena oferta, asi que me pensare si hacerme con ella porque creo que va a merecer la pena.
Está bien la oferta, se nota que tiene ya 6 años y se acerca el fin de ciclo... [+risas]
Una rebaja siempre es bienvenida. De momento yo voy servido de Xbox.
Pues me parece genial. Tengo pendiente pillarme una xbox 360 nuevecita en cuanto salga la nueva generación de consolas que entiendo bajarán más de precio... Suerte para los que no la tengan, yo me tiraría por ella.
univa está baneado por "Troll"
Para Precios Abusivos disfrazados mejor nos Esperamos de aqui a dos meses y Compramos la Wii U que es de Ultima Generacion, para que comprarse Tecnologia Obsoleta del 2005 y como somos Inteligentes pues Compraremos mejor la Nueva Wii U que esta a la vuelta de la Esquina :)
esto es una tactica para ventas de consolas,una vez aya mas consolas ya tienen asegurado la venta de mas juegos ya que la consola esta mas que amortizada
Alguien sabe se quedaria el pack gear of war por ejemplo en una tienda game??
Es que miro en sus paginas web y por lo visto todavia no han aplicado los descuentos, ni siquiera tienen estos pack
Se agradece la rebaja. Una pena que no tenga pelas pa renovar mi fat.
univa escribió:Para Precios Abusivos disfrazados mejor nos Esperamos de aqui a dos meses y Compramos la Wii U que es de Ultima Generacion, para que comprarse Tecnologia Obsoleta del 2005 y como somos Inteligentes pues Compraremos mejor la Nueva Wii U que esta a la vuelta de la Esquina :)

si por que la supertecnologia de nueva generacion de la wii U te va a somprender...... es una wii con graficos de xbox y ps3, como tu dices tecnologia del 2005 pero con un mando caro
univa escribió:Para Precios Abusivos disfrazados mejor nos Esperamos de aqui a dos meses y Compramos la Wii U que es de Ultima Generacion, para dsque comprarse Tecnologia Obsoleta del 2005 y como somos Inteligentes pues Compraremos mejor la Nueva Wii U que esta a la vuelta de la Equina :)


Hay gente que compra Dreamcasts, Megadrives...

Con la X360 puedes jugar las obras maestras atemporales de dos generaciones, xbox y 360, es como si te pones a jugar ahora mismo al Mario World de la SuperNintendo, pues es obra maestra y lo seguirá siendo sin importar los gráficos:

2 Fallout
2 Portal
4 Halo
Deadly Premonition
The Orange Box
3 Mass Effect
3 Gears of War
3 Forza Motorsport
Trials Evolution
2 Dead Rising
Mirror's Edge
2 Condemned
2 Dragon Age
GTAIV
2 Bioshock
Braid
2 Left 4 Dead
2 Borderlands
3 Dead Space
4 Tomb Raider
2 Elder Scrolls
2 Fable
2 Darksiders
7 Call of Duty

xbox emulada
Farenheit
Prince of Persia Sands of Time
2 GTA
Psychonauts
2 Halo
2 Max Payne
Shenmue II
3 tony hawks
3 Splinter Cell
Ninja Gaiden
KOTOR 2
Jade Empire
Jet set radio future
Doom3
Elder Scrolls Morrowind
Fable

Huy lo siento no me había fijado en tu firma:
"Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=dYIjkmVj ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=V5IXIujryTk
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto [ginyo]"
univa escribió:Para Precios Abusivos disfrazados mejor nos Esperamos de aqui a dos meses y Compramos la Wii U que es de Ultima Generacion, para que comprarse Tecnologia Obsoleta del 2005 y como somos Inteligentes pues Compraremos mejor la Nueva Wii U que esta a la vuelta de la Esquina :)


Estoy de acuerdo con que los precios de la 360 son abusivos pero... ¿que te hace suponer que los de WiiU serán mejores? Me da a mi que de los 300 leros no va a bajar.

Que si, que WiiU será mas pequeña, con menos consumo y probablemente con mejores componentes que una 360 y bla bla bla... pero no creo que aporte mucha chicha a nivel hw. Será una mini 360 con mando pantalluno. Nada mas.

Es decir, esos 300 euros serán un sablazo en toda regla. :p
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mosotron escribió:Hay gente que compra Dreamcasts, Megadrives...

Con la X360 puedes jugar las obras maestras atemporales de dos generaciones, xbox y 360, es como si te pones a jugar ahora mismo al Mario World de la SuperNintendo, pues es obra maestra y lo seguirá siendo sin importar los gráficos:

2 Fallout
2 Portal
4 Halo
Deadly Premonition
The Orange Box
3 Mass Effect
3 Gears of War
3 Forza Motorsport
Trials Evolution
2 Dead Rising
Mirror's Edge
2 Condemned
2 Dragon Age
GTAIV
2 Bioshock
Braid
2 Left 4 Dead
2 Borderlands
3 Dead Space
4 Tomb Raider
2 Elder Scrolls
2 Fable
2 Darksiders
7 Call of Duty

xbox emulada
Farenheit
Prince of Persia Sands of Time
2 GTA
Psychonauts
2 Halo
2 Max Payne
Shenmue II
3 tony hawks
3 Splinter Cell
Ninja Gaiden
KOTOR 2
Jade Empire
Jet set radio future
Doom3
Elder Scrolls Morrowind
Fable


Si el problema no es que la gente compre un hardware desfasaso a dia de hoy como una Xbox360, ni tampoco una Supernintendo, el problema es que un hardware de 2005 cuesta más de 200€.

Y respecto a la lista que has puesto todo es muy subjetivo, para mi de toda la lista se salvan pocos. Esta generación no ha sido ni de lejos la que más "joyas" ha tenido.

Saludos.
Aun debería de costar menos, una consola de 2005, aun asi, cualquier rebaja bienvenida sea. Desde luego están exprimiendo esta gen al máximo.
Obras maestras atemporales dice.... joder que mal está el mundillo ya
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:
univa escribió:Para Precios Abusivos disfrazados mejor nos Esperamos de aqui a dos meses y Compramos la Wii U que es de Ultima Generacion, para que comprarse Tecnologia Obsoleta del 2005 y como somos Inteligentes pues Compraremos mejor la Nueva Wii U que esta a la vuelta de la Esquina :)

Menudo trollaco de manual [noop]


Y que lo digas, pero si la Wii a tenido cuatro juegos buenos contaos, contaos!! Yo creo que la WiiU va a ser un truñaco que se lo van a comer con patatas.

Y opino como jugador de todo, yo no soy un fanboy amargao cerrado de miras.
(mensaje borrado)
siempre es bueno que salgan ofertas
si microsoft dice a las tiendas ...esto se rebaja y game ya lo hace...¿pq no lo veo en la pagina de gamestop lo de los micropoints/meses de online rebajados al 25%?


saludos
Recta final de esta generación.... a vaciar el stock y a ahorrar para la próxima.




Alguien dijo Ouya :P
Yo no se si hay alguien que compra puntos o gold oficiales. Francamente creia que no habia nadie que lo hiciera. :-?
Entonces, ¿por cuánto estaría el mando de 360 con cable? porque me interesaría pillarme uno para el PC si está baratito :P

saludos!
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morg escribió:Recta final de esta generación.... a vaciar el stock y a ahorrar para la próxima.




Alguien dijo Ouya :P


Está clarisimo, de hecho la oferta de PS3 160GB es para deshacerse de Stock y quedará ya permanente y en Xbox360 más de lo mismo. Sigo pensando que aun tendrían que ser más baratas para lo que ofrecen.

Ouya juego en otra liga y por lo tanto no son equiparable.
72 respuestas
1, 2