PlayStation All-Stars Battle Royale

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

PlayStation All-Stars Battle Royale logo.png

PlayStation All-Stars Battle Royale

Portada de PlayStation All-Stars Battle Royale
Desarrollador
Distribuidor
Japón
Q4/2013
Estados Unidos
20/11/2012
Europa
21/11/2012
Género
Modos
Jugadores
1-4
Online
ESRB
T
PEGI
12+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation Vita.png

Contenido

Noticias

Nota de prensa

Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) ha anunciado hoy el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale, disponible para PlayStation 3 (PS3). Desarrollado por SuperBot Entertainment, PlayStation All-Stars Battle Royale es el brawler para cuatro jugadores definitivo, influenciado por algunos de los grandiosas temáticas y personajes de PlayStation de todos los tiempos. Abarcando enteramente el universo PlayStation, los jugadores podrán seleccionar y controlar los personajes más icónicos como Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, Coronel Radec, y Sly Cooper entre muchos otros. Además, PlayStation All-Stars Battle Royale incluirán una serie de personajes especiales de algunos de los estudios desarrolladores y distribuidores third party de la industria del videojuego. Con un conjunto de personajes jugables, ataques especiales, escenarios temáticos y mezclas musicales, PlayStation All-Stars Battle Royale sumerge a los jugadores en un profundo juego de lucha que se inspira en el colorido universo de PlayStation.

“PlayStation All-Stars Battle Royale nos enseña una autentica enciclopedia de la viva historia videojueguil de PlayStation,” dijo Guy Longworth, Vicepresidente Senior de Marketing, SCEA. “Este juego es un festejo para los fans de PlayStation y estamos muy contentos de ofrecer el brawler más completo realizable.”

PlayStation All-Stars Battle Royale da a los jugadores acceso a una amplia variedad de personajes de PlayStation y se enmarca en la emoción de un completo brawler para cuatro jugadores. Los jugadores pueden luchar de en en diversas configuraciones,incluyendo partidas versus para cuatro, batallas por equipos, modo de practicas especial y haciendo grupo con amigos para luchar contra jugadores online. Las batallas online darán un nuevo conjunto de desafíos, incluyendo modo torneo, eventos de batalla especiales y partidas personalizadas. En el modo torneo, los jugadores lucharán online para ganar experiencia y logros especiales. Los eventos de batalla especiales permiten a SuperBot seleccionar los parámetros de la partida diariamente, y los jugadores ganarán puntos de experiencia para una clasificación general basada en el rendimiento. Los jugadores pueden también hacer partidas personalizadas con sus propias reglas.

Los entornos y la música se extraen de la viva y variada historia de los títulos de PlayStation, después juntados en mezcla única que muestra cada franquicia en una nueva composición. La mezcla de elementos introducirá una segunda IP a una temática existente permitiendo situaciones donde los personajes y el entorno de IPs completamente diferentes de PlayStation puedan interactuar durante una partida. La música ingame, compuesta por John King de los Dust Brothers, se mantendrá fiel a la mezcla de temática incorporando mezclas de varias bandas sonoras originales.

Además de una experiencia multijugador online viva y profunda, los jugadores pueden participar en muchos modos para un jugador incluyendo pruebas de combate y modo arcade. En las pruebas de combate, los jugadores no solo aprenden las bases del juego sino que perfeccionaran sus habilidades a través de cientos de desafíos únicos. Adicionalmente los jugadores pueden jugar a través de una progresión de un nivel determinado con premios en el modo arcade.

Anuncio para PlayStation Vita

Anunciada la versión para PlayStation Vita de PlayStation All-Stars Battle Royale en la conferencia de SONY del E3 del 2012. Contará con juego cruzado con PlayStation 3, y además, se anunciaron dos nuevos combatientes, Nathan Drake y Big Daddy.[1]

Modos de juego

Un jugador

  • Story mode
  • Arcade mode
  • Combat Trials
  • Versus mode
  • Team Matches
  • Special practice mode

Multijugador

  • Tournament mode
  • Special Event Battle
  • Custom Matches

Personajes

Big Daddy Fat Princess Kratos
PlayStation All-Stars Battle Royale Big Daddy.png PlayStation All-Stars Battle Royale FatPrincess.png PlayStation All-Stars Battle Royale Kratos.png
Nathan Drake Parappa The Rapper Colonel Radec
PlayStation All-Stars Battle Royale NathanDrake.png PlayStation All-Stars Battle Royale ParappaTheRapper.png PlayStation All-Stars Battle Royale Radec.png
Sly Cooper Sweet Tooth Toro Inoue
PlayStation All-Stars Battle Royale Sly.png PlayStation All-Stars Battle Royale SweetTooth.png PlayStation All-Stars Battle Royale Toro.png
Heihachi Mishima Cole Macgrath Jak & Daxter
PlayStation All-Stars Battle Royale Heihachi.png PlayStation All-Stars Battle Royale Cole.png PlayStation All-Stars Battle Royale Jak & Daxter.png

Características

  • Mael Radec: Radec utiliza principalmente armas de fuego en el combate (pistolas, rifles, granadas...). En su super de nivel 3 sale fuera de la pantalla y empieza a disparar en primera persona a los personajes del escenario.
  • Kratos: Los ataques de Kratos principales son con sus cadenas. También tiene un ataque de carga con su lanza y escudo que es potente, pero inmanejable. Su super de nivel 1 es un ataque de en el que sumerge sus cadenas en el suelo y las chispas vuelan. El super de nivel 3 lo convirtie en un gigante con armadura y usa su espada enorme en un movimiento que es mortal. Su movimiento de recuperación son sus alas.
  • Parappa the Rapper: Tiene a su actor de voz original detrás de él y grita algunas de sus frases populares durante la batalla. Pega patadas, tiene un ataque con su radiocasette, y utiliza una tabla de skate. Su nivel 3 de super consiste en una serie de gritos, "I gotta believe" que daña a los oponentes hasta el punto de morir. También habla durante su re. tiempo re-apariciones.
  • Nathan Drake Los movimientos de Nathan Drake consisten en combate cuerpo a cuerpo a corta distancia, pero para la mayoría de sus ataques son versátiles en todas condiciones: usa una pistola, una granada, y el rifle en el que probablemente será el personaje que más se parece a Solid Snake en su Brawl. En su super de nivel 1 empuja sobre una estatua sobre sus oponentes. Su super de nivel 3 convirtie a todos los oponentes en monstruos indefensos a los que puede darl una paliza. Su movimiento de recuperación es una tirolina.
  • Sly Cooper: Usa su bastón en forma de C para la mayoría de los ataques. Su super de nivel 3 es como el de Snake en Super Smash Bros Brawl. El super comienza con la desaparición de Sly de la pantalla, seguido por una retícula de objetivo, en ese momento aparece Bentley ( Sí, nuestro amigo tortuga) y le da consejos para sacar a tus enemigos. Sly tambien contará con su barril, el cual mientras esté dentro, será inmune a los ataques de armas de fuego.
  • Sweet Tooth: tiene diferentes ataques repugnantes. Con su nivel 3 de super se convierte en el mecha payaso y está equipado con un arma de gran alcance.
  • Fat Princess: El super de nivel 3 de Fat Princess implica un montón de pequeños duendes que salen y lanzan bolas de fuego a todo el mundo en la pantalla.

Escenarios

  • Dreamscape (Little Big Planet/Buzz)
    • El escenario de LittleBigPlanet empieza totalmente vacio, y poco a poco empezarán a colocarse elementos en él como si se estuviera construyendo un nivel de LBP,y entonces el fondo se cambia y aparece el presentador de Buzz en la pantalla y te hace preguntas sobre videojuegos, y cada respuesta de la pregunta se coloca en una plataforma del escenario. Obtener la respuesta equivocada equivale a un KO.
  • Aldea Sandover (Jak and Daxter/Everybody's Golf)
    • Hay un pez nadando en el fondo que te comerá si no subes a un nivel superior, y un portal que de vez en cuando absorberá todo lo que haya en el nivel superior si no nos alejamos. También hay personajes de Everybody's Golf en el fondo lejano. Cuando se coge una bandera, la cámara se acerca a un segundo plano, donde los golfistas comenzarán a lanzar pelotas de golf en llamas al escenario dañando todo a su paso.
  • Hades (God Of War 3/ Patapon)
    • Hades estará en un segundo plano alzando sus puños contra el escenario para ponernoslo dificil, y detrás de él más adelante aparecen Patapons que cantarán igual que en el juego y al entrar en modo "Fever" empezarán a lanzar flechas por todo el escenario.
  • Metropolis (Rachet and Clank/ God Of War 1)
    • Estaremos casi siempre encima de cintas móviles, y en el centro del escenario hay una agujero para desechos que se abrirá de vez en cuando para que junto a las cintas nos arrastren hasta él. Más adelante aparecen las hydras de GOW que darán mordiscos en el escenario para intentar matar a algún personaje.

Objetos

  • Lanza del Destino de God of War.
  • Granada Erizo de Resistance.
  • Escudo Gravitatorio de WipEout.
  • Lanzacohetes RPG-7 de la saga Uncharted.

Impresiones

Destructoid

  • Tras varias partidas lo cierto es que me encuentro muy excitado con este All Stars. ¿Copia de Super Smash Bros?, ¡Y a quién le importa! Es tan divertido que ya ni lo noto. Resulta tan sencillo coger el mando y engancharte que antes de darme cuenta ya había echado un buen número de combates. Incluso con solo los seis personajes y cuatro escenarios disponibles estoy seguro de que habría podido pasarme la noche entera jugando -de habérmelo permitido-. La selección de personajes resulta tan acertada y el control es tan bueno que quieres seguir y seguir jugándolos. Los escenarios resultan un pequeño caos y son preciosos a la vista. Si consiguen mantener el equlibrio y añaden los personajes adecuados, PlayStation All Stars Battle Royale será un éxito aplastante. Estoy convencido de que pueden lograrlo ya que los cimientos de un gran juego de lucha están ahí.[2]

GameInformer

  • There's no denying where the inspiration for Playstation All-Stars Battle Royale comes from, but I had fun during my time with it. Sony's characters may not fit the colorful, family-friendly mold of Nintendo's creations, but their differences make for some entertaining and varied attacks and play styles. While plenty of roster reveals are inevitable before Battle Royale is released, I can't help but wonder if it'll compare to the variety in Nintendo's fighter. That said, we wouldn't be surprised to see big names like Nathan Drake, Sackboy, Jak, and Ratchet join the fray (Crash Bandicoot is likely excluded thanks to the fact that he isn't Sony-exclusive anymore). It's far from a novel idea, but All-Stars Battle Royale made for a fast-paced and fun four-player experience in my time with it.[3]

IGN

  • After playing the game, speaking to the president of the studio and then playing the game some more, PlayStation All-Stars Battle Royale is no longer a game I'm profoundly skeptical of, but one of my most-anticipated upcoming projects. There's no reason to be coy about its inspiration -- Super Smash Bros. undeniably paved the way for it -- but no reason exists to dismiss it as a clone, either. After all, it's not very often that a clone gives its inspiration a serious run for its money. And from what I've seen and played of PlayStation All-Stars Battle Royale, it seems ready to do just that. [4]

Eurogamer

  • PlayStation All-Stars is familiar territory both in its gameplay inspiration and, by definition, source material. It looks lovely, runs smoothly and its fast and furious action reflects the infectious enthusiasm of the team. It's good fun for sure, but whether that's dumb fun or deep fun will require the scrutiny of extended play to determine. Superficially, though, the early signs are encouraging.

[5]

Joystiq

  • Despite it being a clone of another series, PlayStation All-Stars: Battle Royale was a lot of fun to play. It may have been one of Sony's worst kept secrets in recent memory, but it's certainly shaping up to be a surprising title for the PlayStation 3's 2012 release calendar.

[6]

Shacknews

  • The imaginative level design coupled with SuperBot's ability to transform such an odd assortment of characters (like the Fat Princess) into enjoyable and fully-playable fighters has me confident that Battle Royale will be a smash. And with the promise of many more characters--including third-party characters--PlayStation fans have a lot of reason to keep their eye on All-Stars.

[7]

Detalles

Controles

  • El stick analógico izquierdo o las flechas de dirección se usan para mover a tu personaje.
  • Triángulo, X, Cuadrado y Círculo se usan para saltar y atacar.
  • Botón R2 se utiliza para los "supers".
  • Hay un movimiento de recuperación para volver al escenario si eres derribado.
  • Los movimientos se asemejan más a Super Smash Bros que a Street Fighter.
  • Los personajes tienen la capacidad de salto doble.
  • Botón L2 para coger a un personaje
  • El stick analógico derecho para elegir la dirección a la que lanzar un personaje

Movimientos especiales

  • Hay una barra de super con tres niveles que poco a poco se llena durante todo la partida a medida que golpeas a tus enemigos.
  • La primera barra que se llena le permite lanzar un fuerte ataque.
  • La segunda barra te da un ataque más molón y perjudicial.
  • La tercera barra cuando por fin llegado al máximo da al jugador el equivalente a un ataque Smash Final del Brawl. Por encima de todo, son ataques específicos de cada personaje en el aspecto y función.

Otros

  • Los personajes tienen un anillo brillante alrededor de ellos mientras se mueven, para ayudar al usuario a identificar donde están.
  • Los únicos elementos del HUD son la barra de super y los iconos de los personajes.
  • Si te caes o eres expulsado de un escenario y no te recuperas y consigues volver te mueres. En etapas sin bordes, te vas a morir por un ataque lo suficientemente grande o por ataques producidos por el entorno.
  • Una serie de ataques, seguido de una pausa, y más ataques a continuación, no necesariamente te van a dejar KO, hay que sufrir algo un poco más devastador.
  • La partida estándar dura 3 minutos (extensible).
  • El juego no se llena de una media docena de personajes jugables de una sola franquicia, más bien prefiere que otros personajes del mismo juego aparezcan como secundarios en algunos ataques (como Bentley en el de Sly Cooper antes mencionado).
  • Also, some attacks knock AP (action points) out of opponents, letting others pick them up to fill up these meters. There are three levels of supers, each one stronger than the last, and each requiring another filling of this meter. If you can manage to land hits and survive long enough, a level three super can knock out all other players, earning you points.
  • La victoria va para el jugador con el mayor número de KOs; vencer a un personaje sube tu puntuación, mientras que si eres vencido se te restará. Así que no hay ningún tipo de barra de vida aqui, y no es que realmente importe a largo plazo.
  • El aura blanca que aparece alrededor de los personajes significa que el medidor del Super está lleno. No está siempre presente.
  • Contará con musica original de todas las franquicias que saldrán, pero en forma de remixes.

Imágenes

Pre-anuncio

PlayStation All-Stars Battle Royale pre-anuncio 01.jpg
PlayStation All-Stars Battle Royale pre-anuncio 02.jpg

Post-anuncio

PlayStation All-Stars Battle Royale 001.png
PlayStation All-Stars Battle Royale 002.jpg
PlayStation All-Stars Battle Royale 003.png
PlayStation All-Stars Battle Royale 004.jpg

Vídeos

Trailers, entrevistas e impresiones


Gameplays




Usuarios más activos en este artículo

manologod2 pcp the clown goldenaxeband mapashito_8 Saikuro

  1. PlayStation All-Stars Battle Royale en PSVita
  2. Destructoid impresiones 27/04/12
  3. Gameinformer impresiones 27/04/12
  4. IGN impresiones 27/04/12
  5. Eurogamer impresiones 27/04/12
  6. Joystiq impresiones 27/04/12
  7. Shacknews impresiones 27/04/12