Team Bondi detalla Whore of the Orient, un título para la próxima generación

El Team Bondi ahora bajo el paraguas de KMM (Kennedy Miller Mitchell), un estudio de producción cineasta también dedicado a juegos y cofundado por George Miller, ha presentado formalmente a 'Whore of the Orient', título del que ya se hablo en noviembre del año pasado después de que el equipo de Brendan McNamara, creadores de 'LA Noire' o 'The Getaway' traspasaron sus activos y propiedad intelectual a KMM. 'Whore of the Orient' se presenta como una aventura policíaca para consolas de nueva generación y PC publicado por Warner Bros. ambientado en la Shanghai con la siguiente descripción.

Web del team Bondi escribió:Shanghai, 1936. La puta de Oriente. La París del Este. La ciudad más corrupta y decadente del planeta, donde cualquier cosa se puede hacer o conseguir al precio adecuado. Juguete de los poderes occidentales, que explotan con avaricia la población china. Olla en ebullición del nacionalismo chino, el Kuomintang implacable, intentando derrocar el comunismo y el movimiento obrero. Sede de la Fuerza Policial Internacional, un grupo de policías occidentales que intentan desesperadamente, mantener la tapa y paz.


Imagen
No habían cerrado y desaparecido. Menos mal, está visto que no :)
largeroliker escribió:No habían cerrado y desaparecido. Menos mal, está visto que no :)

Eso mismo he pensado yo.

El título es bonito. A ver si hay narices a sacarlo en España con el nombre traducido XD XD XD
Ufff, miedo me da lo que pueda hacer el McNamara si le dejan solo.
LA Noire se salvo pq estaba la mano de R* detras ...
tony stonem está baneado por "Troll"
Que guays son,seguro que venden mas por poner una palabrota en el titulo hehe.
tony stonem escribió:Que guays son,seguro que venden mas por poner una palabrota en el titulo hehe.


menuda gilipollez
Puede ser un título muy interesante. A ver con qué nos sorprende esta gente.

Un saludo.
Uff , para consolas de nueva generación... eso queda lejos aun
junior11s escribió:Uff , para consolas de nueva generación... eso queda lejos aun

¿Lejos? El último trimestre de 2013 no queda lejos. Piensa que 1 año pasa volando ;)
zosimo rocks escribió:
junior11s escribió:Uff , para consolas de nueva generación... eso queda lejos aun

¿Lejos? El último trimestre de 2013 no queda lejos. Piensa que 1 año pasa volando ;)

mmmm todavia no hay nada seguro , y al paso que va la economia , no se yo...
Aun asi , aunque la nueva generación saliera a finales del 2013 , para mi empezará a finales del 2015 como muy temprano.
Esta vez voy a hacer como dijo Sony en la generación actual , "La Next-Gen empezará cuando yo lo diga" XD
junior11s escribió:
zosimo rocks escribió:
junior11s escribió:Uff , para consolas de nueva generación... eso queda lejos aun

¿Lejos? El último trimestre de 2013 no queda lejos. Piensa que 1 año pasa volando ;)

mmmm todavia no hay nada seguro , y al paso que va la economia , no se yo...
Aun asi , aunque la nueva generación saliera a finales del 2013 , para mi empezará a finales del 2015 como muy temprano.
Esta vez voy a hacer como dijo Sony en la generación actual , "La Next-Gen empezará cuando yo lo diga" XD

Último trimestre de 2013, primer trimestre de 2014 como muy tarde, ya verás. En cualquier caso, yo estoy en continua next-gen desde que me hice el PC nuevo en Marzo, así que como si Sony y Microsoft sacan sus próximas consolas en el 2034 :Ð
Bueno.La historia y la tarma prometen.A ver que cuaja de esto.
Desde luego el marco histórico es bastante original, espero que salga un buen juego y tengan más suerte que con los anteriores títulos.
12 respuestas