por Benzo
Juegos

GDC 2011: Ninja Gaiden 3 en 2012. Teaser.

Tecmo tiene una buena forma de empezar el GDC 2011, mostrando un teaser de Ninja Gaiden 3. Aunque el teaser apenas muestra nada, nos invita al E3 donde el título podrá ser probado en una demo jugable. Ninja Gaiden 3 no se espera hasta el 2012. http://www.youtube.com/v/Ri3CJKG3cpA?fs=1&hl=es_ES&rel=0&hd=1
por Benzo
Juegos

GDC 2011: Steam en los televisores

Valve, que mediante Steam domina a su placer la distribución de juegos mediante descarga en PC y Mac, quiere llegar a los televisores. La compañía creadora de Half Life anunció en la GDC sus planes para "big picture", un nuevo modo de Steam que ofrecerá soporte a controladores y un diseño de navegación para la interacción mediante el televisor. "Nuestros socios y clientes nos han pedido que Steam esté disponible en más lugares. Con la introducción del Steam en Mac, y pronto en PS3 mediante Portal 2, sólo hemos hecho eso. Con el modo "big picture", las oportunidades de juego para los socios…
por Benzo
Juegos

Primera captura de Serious Sam 3 y DLC gratuito (Actualizado)

Actualización: Serious Sam 3 llegará este verano a PC y consolas. Encontrareis más capturas en EuroGamer. El Facebook de Serious Sam ha colgado la primera captura (vía RPS) de la tercera entrega de la saga. Este lunes se esperan más detalles. Además Croteam ha anunciado la disponibilidad mediante Steam del Serious Sam HD Fusion. Este DLC, combina todos los niveles para el modo campaña y multijugador de Serious Sam HD: The First Encounter y Serious Sam HD: The Second Encounter. Serious Sam HD Fusion puede ser descargado de forma gratuita por los propietarios del The First Encounter y The…
por jiXo
Otros

Ganador del sorteo EOL - E-Nuc

Hoy hemos celebrado el sorteo para seleccionar al ganador del pack de PlayStation 3 cortesía de nuestro patrocinador E-Nuc. El afortunado nuevo propietario de una consola PS3 Slim de 250Gb + juego Sims 3 + chip USB PS3 Open + Otro Mando ha sido el usuario AnTiDaRkD. Enhorabuena, y quedamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado.
por Benzo
Juegos

Nuevas capturas de Silent Hill: Downpour

Nueva galería de capturas de Silent Hill: Downpour, el nuevo título de la saga de Konami desarrollado por Vatra Games, estudio propiedad de Kuju Entertainment. La llegada de este Silent Hill se espera para Xbox 360 y PlayStation 3 este otoño. Pincha para acceder a la galería.
por Benzo
Juegos

Tendremos Modern Warfare 3 en el GDC (Actualizado)

Actualización: Activision ha comentado que este anuncio es pura especulación y ellos no tienen nada que ver con la web o el envío de dog tags. La web That Videogame Blog ha recibido de Activision un dog tags donde además de una descripción de Shepard se puede leer "End of War" y findmakarov.com. Esa web con el nombre de uno de los protagonistas de Modern Warfare 2, contiene una cuenta atrás de poco menos de 5 días. Esos 5 dias nos conducen a la celebración del GDC que tendrá lugar en San Francisco del 28 de febrero al 4 de marzo. Se da la casualidad de que Modern Warfare 2 se mostró
por Benzo
Juegos

PSP baja de precio en Estados Unidos (Actualizada)

SCE América ha anunciado una reducción en el precio de PSP-3000 que pasará a costar en Estados Unidos $129.99 a partir del 27 de febrero, $40 menos que hasta ahora. Junto con este anuncio la compañía nipona amplia sus “Greatest Hits” ($19,99) y “Favorites” ($9,99). PSP cuenta ya con 590 títulos y con más de 67 millones de consolas repartidas en todo el mundo. Por el momento se desconoce si esta reducción de precio llegará a Europa pero no sería de extrañar que así fuera para ir reduciendo stock ante la llegada de NGP. Actualización: SCEE en declaraciones a EuroGamer ha dicho no tener que…
por Benzo
Juegos

Capturas multijugador de Gears of War 3

Ya tenemos las primeras capturas multijugador de Gears of War 3, el esperado título de Epic Games para Xbox 360. El inicio de la beta multijugador se espera para mediados de abril mientras que la salida del juego tendrá lugar el 20 de septiembre.
por Benzo
Juegos

Ex de Bizarre crean Lucid Games

Antiguos miembros de la recién desaparecida Bizarre Creations han creado un nuevo estudio con base en Liverpool llamado Lucid Games. Compuesto por veteranos de la industria y participantes en todos los juegos de Bizarre (PGR, Geometry Wars, Blur y Blood Stone) la compañía ha abierto ya el periodo de reclutamiento para crear 50 puestos de trabajo. Lucid Games ya se encuentra con conversaciones con varias editoriales y estarán presentes en la GDC.