Noticias breves de la semana (11 #66)

Nintendo

Microsoft

  • Existirán otras opciones para entrar en la beta de Gears of War 3 sin comprar Bulletstorm aunque esa es la más sencilla.
  • La policia entro en una casa en Suecia pensando que se estaba cometiendo un asesinato. Estaban jugando con Kinect.
  • Red Ring of Death en Bulletstorm.
  • Halo: Reach Defiant map pack llegará el 15 de marzo.
  • La beta de Gears of War 3 tendrá 4 mapas.
Sony

  • CryEngine se sube a la lista de engines compatibles con NGP.
  • Sony podría no liberar Motorstorm Apocalypse en Nueva Zelanda a causa del reciente terremoto de Christchurch.
PC/Mac

  • La demo de Bulletstorm llegará para PC una vez haya salido el juego.
  • Microsoft y Nvidia han dejado la PC Gaming Alliance.
  • La persona que robo el código de Half Life 2 en 2003 dice encontrse aún muy triste por su acción.
  • La build filtrada de Crysis 2 tiene más de un mes.
  • Total War: Shogun 2, demo de casi 6Gb.
Multiplataforma

  • El ministro federal de Autralia quiere introducir el +18 a mediados del 2011.
  • Quien tenga un hijo el 11/11/11 y le llame Dovahkiin (Dragonborn) recibirá una recompensa desconocida por parte de Bethesda Softworks.
  • DICE está trabajando en otros proyectos secretos además de BF3.
  • El diseñador Gareth Wilson (Blur y PGR) ha ingresado en Sumo Digital (Outrun Online Arcade).
  • Primera lista de compañías confirmadas para el GamesCon.
  • Vídeo del evento en un salón de streaptease de Duke Nukem Forever en Las Vegas.
  • Fallout: New Vegas Dead Money ya está disponible para PC y PlayStation 3 por 9,99€.
  • Project Redlime de Starbreeze no usará Unreal Engine 3.
  • Para Gearbox Software, Duke Nukem Forever sigue siendo el juego de 3D Realms.
  • Gearbox Software está intentando recopilar los nombres de todas las personas que trabajaron en Duke Nukem Forever para incluirlas en los creditos.
  • Epic mostrará la próxima generación de Unreal Engine en el GDC.
  • Wang Xu productor de Beyond Good & Evil HD: "Hay que mantener la fe en Beyond Good & Evil 2".
  • Australia no permitirá la venta de Mortal Kombat.
  • Namco: "Los juegos retail nunca van a desaparecer".
  • Epic Games aumenta el límite de dinero ganado para la versión de su Unreal Development Kit de 5.000 a 50.000.
[*] The Legend of Zelda cumple esta semana los 25 años.


Y le van a sacar tambien una colección o que tendra pensado hacer Nintendo para aprovechar este aniversario y sacar algo de pasta.

[*] 3DS originalmente no incoporaba 3D.


¿Entonces como se iba a llamar? Supongo tenian que agregarle algo extra ya que apenas iba llegar a los graficos del PSP.

[*] Unboxing 3DS.


Pues la verdad es otra jodida revision de la DS con pequeñas moficaciones. Realmente no la veo como una NUEVA consola.

[*] R4 funciona en 3DS.


Vaya. ¿No que la 3DS iba estar super protegida? Pues a toda Madre. Tenia planeado comprar un DSi XL pero ya no sera necesario [chulito] Y los cartuchos R4 para 3DS van a llegar en 3... 2... 1... [hallow]

[*] Quien tenga un hijo el 11/11/11 y le llame Dovahkiin (Dragonborn) recibirá una recompensa desconocida por parte de Bethesda Softworks.


Seguramente les daran cualquier churrada [+risas]

[*] Australia no permitirá la venta de Mortal Kombat.


¡Vaya! No se como esta la historia de Mortal Kombar en Australia, pero supongo entonces nunca han permitido la venta de este titulo. A estos ya les urge aprobar la ley de Juegos +18
ains ngp "no gastes pasta" jajajajajajajajajajajajajajaja
charly_corr escribió:Vaya. ¿No que la 3DS iba estar super protegida?

Según el vídeo el R4 funciona en modo DS, lo de la protección era para los juegos de 3DS.
charly_corr escribió:
[*] 3DS originalmente no incoporaba 3D.

¿Entonces como se iba a llamar? Supongo tenian que agregarle algo extra ya que apenas iba llegar a los graficos del PSP.


Ya estamos otra vez con lo de que la 3DS es peor que la PSP... :(

charly_corr escribió:
[*] R4 funciona en 3DS.


Vaya. ¿No que la 3DS iba estar super protegida? Pues a toda Madre. Tenia planeado comprar un DSi XL pero ya no sera necesario [chulito] Y los cartuchos R4 para 3DS van a llegar en 3... 2... 1... [hallow]


Han dicho que el software de 3DS estaría protegido, el de DS ya no tiene remedio.
Los juegos de PS3 eran impirateables (al principio) pero se podían correr copias de PS2 (en los modelos retrocompatibles). [rtfm]
[*] Quien tenga un hijo el 11/11/11 y le llame Dovahkiin (Dragonborn) recibirá una recompensa desconocida por parte de Bethesda Softworks.

Si hubieran avisado un mes antes la natalidad hubiera aumentado, pero ahora ya no hay tiempo.
Felicidades a la saga "The Legend of Zelda", ahora a esperar del recopilatorio de Nintendo :p

Un saludo ;)
Quien tenga un hijo el 11/11/11 y le llame Dovahkiin (Dragonborn) recibirá una recompensa desconocida por parte de Bethesda Softworks.

Vale, pues si lo intento ahora quizás lo tenga para ese día... pero ni de coña. Lo más seguro es que te den una PS3/Xbox + Skyrim, paso de llamar a mi hijo así para que se rían de él xDD
Que gracia les habrá hecho a microsoft las 3 luces rojas del bulletstorm [+risas]
makgiver escribió:
charly_corr escribió:Vaya. ¿No que la 3DS iba estar super protegida?

Según el vídeo el R4 funciona en modo DS, lo de la protección era para los juegos de 3DS.


La protección iba a ser en general, o crees que a Nintendo le gusta que estés jugando con tu flashcart en la 3DS xDD.
Benzo escribió:[*]Epic mostrará la próxima generación de Unreal Engine en el GDC.
[*]Epic Games aumenta el límite de dinero ganado para la versión de su Unreal Development Kit de 5.000 a 50.000.[/list]



Genial, creo que este engine estara a la altura o por enicma del cry engine, es bueno, eficaz, y sobretodo "de interes", si es todavia mejor volvera a arrasar.

Aunque eso si, los juegos que basan su motor grafico en el UE siempre han tenido un "algo" que no me ha terminado de gustar, tal vez se trate de un efecto "bump" de las texturas un poco exagerado o no una buena gestion de iluminacion en las texturas. *opinion personal*
Kei00 escribió:
charly_corr escribió:
[*] 3DS originalmente no incoporaba 3D.

¿Entonces como se iba a llamar? Supongo tenian que agregarle algo extra ya que apenas iba llegar a los graficos del PSP.


Ya estamos otra vez con lo de que la 3DS es peor que la PSP... :(


Yo NO estoy diciendo que la 3DS sera peor que la PSP, estoy diciendo que la DS apenas llego al nivel de la PSP y entonces tenian que ofrecer algo tentador que te hiciera olvidar que NO será una consola de ultima generacion y ese incentivo fue el supuesto "3D Inverso" porque si es inverso ¿verdad? Es un 3D con sensacion de profundidad mas NO que se sale de la pantalla (por eso no se utilizan gafas) Si estoy mal que alguien me diga.

Y en general es eso. Algo parecido a lo que sucedio con Wii. Te hizo olvidar que NO habian cambiado los graficos con el Control de Movimiento (Wiimote) y nos vendieron un Cubo adelgazado [chulito]

Kei00 escribió:
charly_corr escribió:
[*] R4 funciona en 3DS.


Vaya. ¿No que la 3DS iba estar super protegida? Pues a toda Madre. Tenia planeado comprar un DSi XL pero ya no sera necesario [chulito] Y los cartuchos R4 para 3DS van a llegar en 3... 2... 1... [hallow]


Han dicho que el software de 3DS estaría protegido, el de DS ya no tiene remedio.
Los juegos de PS3 eran impirateables (al principio) pero se podían correr copias de PS2 (en los modelos retrocompatibles). [rtfm]


Bueno, pero es que con eso NO puedes llamar a una cosola "SUPER PROTEGIDA" cuando puedes jugar pirateria en ella (aunque no sea de 3DS) e incluso creo que por ahi encontraran un xploit para entrar al sistema y... "Hello World"

Aqui Nintendo creo que se paso de bocazas. Y eso lo sabremos en unos meses. Esta consola no va ser como la PS3, va caer muy pronto. [fumando]

Y no es que me guste la pirateria. Es solo que en este caso Nintendo se lo merece por estar siempre estafando a sus clientes vendiendonos sus refritos con papas [buenazo]
Lástima por lo de Bethesda, ya no estoy a tiempo [snif] ... [carcajad]
Áyyy, con la policía Sueca. [qmparto]
charly_corr escribió: y ese incentivo fue el supuesto "3D Inverso" porque si es inverso ¿verdad? Es un 3D con sensacion de profundidad mas NO que se sale de la pantalla (por eso no se utilizan gafas) Si estoy mal que alguien me diga.

estas mal,cuando pruebes la DS veras que tipo de 3D es
"Quien tenga un hijo el 11/11/11 y le llame Dovahkiin (Dragonborn) recibirá una recompensa desconocida por parte de Bethesda Softworks."

Y luego se extrañarán cuando el niño se haga mayor y mínimo decapite a sus padres por ponerle semejante nombre...
Wow la saga de zelda es mayor que yo por aprox. 1 año con 2 meses, que buena y larga vida lleva. [sonrisa]
no estaría mal que uno de los trabajos de DICe sea mirrors edge 2. También espero el beyond good & evil 2, me encantó el primero...
16 respuestas