Hermes publica su cargador HManager

ImagenEl conocido scener español Hermes ha publicado el primer cargador para PS3 desarrollado al 100% con herramientas libres. HManager está pensado para funcionar junto al CFW 3.41 Hermes, aunque puede ser adaptado también a otros custom firmwares o utilizarse con dongles, y a parte de su mayor garantía de legalidad (al no necesitar ninguna herramienta de Sony para su compilación) tiene otras características interesantes:

Hermes escribió:- Igual que Open Manager, permite la carga de juegos desde HDD interno y externo, desde Bluray, el copiado, test y borrado de juegos.
- Incluye el payload psgroove-hermesv4D, con el self firmado
- Se presenta con una interfaz gráfica donde se representan 4 x 3 iconos por pantalla.
- Permite ajustar la pantalla, cambiar el directorio de los juegos y cambiar color de fondo.
- Se minimiza el uso de botones y la posibilidad de cometer un error por pulsar el incorrecto (especialmente pensado para niños)
- Se incluye soporte FTP (OpenPS3FTP), la posibilidad de bloquear las syscalls (mediante key interna: se recomienda compilar el programa cambiando "hmanager_key" por otra distinta) y la posibilidad de lanzar PS3LoadX de forma directa.
- Posibilidad de reemplazar EBOOT.BIN de los nuevos juegos por otro externo
- La configuración de los juegos se guarda en un directorio aparte

Y como acompañante, Hermes ha publicado además un pequeño homebrew dedicado especialmente a SCEA (vídeo).
Hermes, 3.55 YA! ;)

PD: Recuerda lo que te comente, ... si necesitas algo en design dime cosas.
el puto amo, no hay mas
TeM escribió:el puto amo, no hay mas

+1000
Vaya crack!!!

Esperando llegar a casa para instalar este HManager (el CFW 3.41 by Hermes ya lo tengo instalado).
A ver que tal funciona...
Interesantes avances, personalmente sigo esperando a que esté todo mucho más "cocido" para dar el paso y modificar mi ps3 (o comprar otra modificada/modificable porque me interesa el online).
dextertru escribió:
TeM escribió:el puto amo, no hay mas

+1000

+1001
Sencillamente, espectacular. Este caballero es una autentica pasada. Disfruto aún mas de mi ps3 gracias a el y a su CF, y ahora nos regala también el loader con herramientas caseras.

Me quito el sombrero! ;)
Como siempre EXCELENTE!
Muchas gracias Hermes por todo tu trabajo.

PD: Como me gustaría tener los mismos conocimientos o cercanos a los que posee Hermes.
Oh yeah! yo esparare un poquito más igual que otros a que esto este más asentado y me la modifico !
Excelente aporte, cada vez me dan mas ganas de modificar mi PS3.


Maldito el dia que actualize a 3.56.


Todavía no se sabe absolutamente nada de si alguien esta liado para un posible Downgrade a 3.55 o que alguien este haciendo un CF 3.56?


Un saludo
Mientras otros abandonan el barco el continua con su caja de herramientas tapando agujeros y aguantando como un campeon.
Innova con herramientas libres, y avanza a pasos agingantados.
Para quitarse el sombrero y punto pelota.
Un maestro, este hombre nos sorprende cada dia con algo nuevo.
Muchas gracias Hermes por compartir tu trabajo [oki]
cercata escribió:
dextertru escribió:
TeM escribió:el puto amo, no hay mas

+1000

+1001

+1002
Aún sin tener la PS3 me quito el sombrero. Es admirable que trabajo realizado.
Yo sigo prefiriendo el cF3.55 de kmeaw + el manager multiman 1.15.05 para mi la configuración perfecta para que todo vaya como la seda.

Lo cual no quita el merito y los cojones que tiene Hermes por hacer público todo su trabajo y más viendo como se las gasta sony ultimamente.
Increible, una noticia coj***da para la Scene, ahora si sacaras un CFW3.55 eso ya seria la repera XD


Salu2
Cuál es la principal novedad o más interesante que aporta este cargador frente a los ya existentes?

Aún sigo esperando que consigan algun modo de cargar los God of War, LittleBigPlanet y Heavy Rain en consolas con el lector jodido. Esa sí sería una grnadísima noticia, es el mayor agujero en al scene ahora mismo. La gente sin lector y los juegos que es imposible jugar en estas consolas.
Hermes, buenísimo el nuevo Pintor XD.
Hacker frances que soportaba lan.st... renuncia.
Hacker de Teknoconsolas que se le agradecen sus trabajos en wii... tambien renuncia.
Hacker extremadamente conocido por su trabajo en el hackeo del iPhone... en batalla legal con sony defendiendo sus derechos. (Con un cojon...)
Hacker aleman que con todo y redada libera su conocimientos para que el mundo siga su trabajo... con dos cojones :)
Hacker español desde los tiempos de PS2Reality, que libera su trabajo 100% legal aun con todo lo anterior... con tres? cojones joder! :)
JAJAJA Que guapo el pintor!!!! :D :D :D menudo Crack!!! :D que tiempos!!!
Como no el gran Hermes.Este sera cm siempre un punto d partida d algo grande por q cuando crea algo se revoluciona la scene de ps3.
mucho mas de lo que se esperaba...


gracias.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hermes rules!
Nose, aun no estoy decidido, a parte de que tengo la 3.56 [+risas]

Aunque que coño, buen trabajo Hermes!
Con dos pelotas y un balón!!!!
Ole sus cojones , a ver si lo adapta para la 3.55 [beer] , no veo que lleve aplicado el parche para ntfs ...
El gran scener español. Ole
Gracias Hermes por el cargador, eres un crack [plas] [plas] [plas]

[bye]
retabolil escribió:Cuál es la principal novedad o más interesante que aporta este cargador frente a los ya existentes?

Aún sigo esperando que consigan algun modo de cargar los God of War, LittleBigPlanet y Heavy Rain en consolas con el lector jodido. Esa sí sería una grnadísima noticia, es el mayor agujero en al scene ahora mismo. La gente sin lector y los juegos que es imposible jugar en estas consolas.


eso seria la leche, el tema de poder utilizar las consolas con lector jodido, no creo que sony se molestase con este tema, despues de la porqueria de lectores que sacaron cuando la consola costaba 500 o 600 €, los muy cerdos [+furioso] , asi los usuarios que compraron los modelos de 60 y 40 y fueron estafados por esa porqueria de lector, puedan jugar con su consola, y no pagar el arreglo de 150 € por otro lector que sigue siendo una basura!!
Lo dicho un autentico fenómeno. ole, olee, y oleeeee.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Sin palabras Hermes eres el mejor scener de lejos.
Que bueno el pintor, que recuerdos del spectrum, para cuando la GOTELÉ EDITION?

[360º]
dextertru escribió:
TeM escribió:el puto amo, no hay mas

+1000


+100000000000000000000000000000
Menudo máquina.
Mil gracias Hermes, eres todo un crack!! [tadoramo] [tadoramo]
En una palabra, GRANDE!!!
Excelente trabajo, muchas gracias Hermes.
Creo que te la estás jugando demasiado Hermes, y no creo que merezca la pena el riesgo por los cuatro freeriders que te dan las gracias hoy y te exigen la siguiente versión para ayer.
Probablemente el mejor scener español que existe
Lastima que el aporte no sea para 3.55 y me da miedo el tema del downgrade si no pondria su version de cabeza. Gracias por todo y por subirte el juego del pintor jejeje [sonrisa]
biohazard_area escribió:Lastima que el aporte no sea para 3.55 y me da miedo el tema del downgrade si no pondria su version de cabeza. Gracias por todo y por subirte el juego del pintor jejeje [sonrisa]
no tengas miedo man , esosi informate bien si es factible antes de trastear tu ps3, recuerda "el conocimiento es poder".

Me Alegro que Hermes y Team piensan en las personas que le vale un PI** el 3.55 + Psn, ya que el quiera PSN que se compre otra consola para jugar en liena
82 respuestas
1, 2