Capturas multijugador de Gears of War 3

Ya tenemos las primeras capturas multijugador de Gears of War 3, el esperado título de Epic Games para Xbox 360. El inicio de la beta multijugador se espera para mediados de abril mientras que la salida del juego tendrá lugar el 20 de septiembre.

Imagen


Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Pinta genial, como ya lo hacia el 2, PERO....

Un Gears sin lag no seria lo mismo.

Gracias Epic por no poner servidores dedicados! [oki]
Quien dijo crytek??? Ay "omá que rico" [babas] [babas]
Curiosa la penultima foto, que intentaba hacer el locust a la CGO hembra?... sera una de sus torturas?

Pinta bien, y ademas parece que hay tambien locust hembra, ademas de varios personajes nuevos, espero que la historia no se quede atras
armadura gear - dallas cowboys?! wtf!
SouthPole escribió:Pinta genial, como ya lo hacia el 2, PERO....

Un Gears sin lag no seria lo mismo.

Gracias Epic por no poner servidores dedicados! [oki]


Según el artículo de Nacho Ortiz en Meristation SI hay servidores dedicados, hasta en la beta...

Menuda pinta tiene.. Esto merece comprar la Coleccionista de Bulletstorm YA! :D

Un saludo!
juanjo_dante escribió:
SouthPole escribió:Pinta genial, como ya lo hacia el 2, PERO....

Un Gears sin lag no seria lo mismo.

Gracias Epic por no poner servidores dedicados! [oki]


Según el artículo de Nacho Ortiz en Meristation SI hay servidores dedicados, hasta en la beta...

Menuda pinta tiene.. Esto merece comprar la Coleccionista de Bulletstorm YA! :D

Un saludo!


+1

Dios... creo que me he mojado encima [babas]
7/10/10: Así lo ha anunciado Microsoft, "tenemos la intención de organizar una beta multijugador publica de Gears of War 3 en 2011 con servidores dedicados".

noticia_gears-of-war-3-tendra-beta-multijugador_18233
juanjo_dante escribió:Según el artículo de Nacho Ortiz en Meristation SI hay servidores dedicados, hasta en la beta...

Menuda pinta tiene.. Esto merece comprar la Coleccionista de Bulletstorm YA! :D

Un saludo!


Como estamos en un momento que las compañías venden mucho humo, cuando lo vea me lo creeré. El 2 también se decía y comentaba, hasta en revistas del sector y salio, lo que salio.

Eso si, como salga con servers, va a partir la pana.


7/10/10: Así lo ha anunciado Microsoft, "tenemos la intención de organizar una beta multijugador publica de Gears of War 3 en 2011 con servidores dedicados".

noticia_gears-of-war-3-tendra-beta-multijugador_18233


Eso de la BETA tendrá servidores dedicados suena un poco raro.

Lo dicho, cuando salga el juego completo a ver como se portan con el. Que manda narices que el Unreal 3 tenga servers y el Gears no.
Impresionante... Que ansias de probarlo :D
Brutal este juego!!! como todos los de la saga, caerá fijo!!! ;)
Pinta genial, tengo unas ganas enorme de que salga y volver al gears y sus hordas con los amigos
Ya quisieran que realmente se viera así. [carcajad]
sin duda las vicias que me voy a pegar en septiembre no van a ser buenas [+risas]
Vaya mierda de gráficos por dios, si parecen de PS2, si hasta el pelo de Anya está tieso [/trollazo]

Ahora en serio.
Pinta estupendamente, al menos tan bien como el segundo, mola que pongan personajes dispares en ambos bandos así no se hace tan repetitíva la imagen (todo sea que luego nos quieran vender mil chorradas con DLC)

Lo de Beta con servidores dedicamos me huele mal, es como si te dejasen probar un coche sin restricciones y luego cuando te lo compras te limitan la velocidad. No se, no se...


PD: Mola la Lancer con el logo de los Gears pintado.


Un saludo.
Se ve de vicio la verdad, espero que la versión definitiva tenga un online decente, sin lag y encontrando partidas rápido. Habrá que cruzar los dedos :)
je je No me vayan a tomar por troll. Solo tengo curiosidad:

¿Porque en esta saga todos tienen que tener cuerpo de mastodonte? Todos llenos de esteroides de la cabeza hasta los pies (de hecho los pies parecen de Elefantes)

Y es que es totalmente irreal. Si alguien tuviera un cuerpo así apenas podrias correr y moverse con agilidad, vamos que hasta en el Futbol Americano los Corebacks (Mariscal de Campo) son delgados y no llenos de musculos para poder correr. Y eso tambien aplica para los Soldados Americanos. ¿Por qué tanto morbo por poner super soldados con esos cuerpos tan deformados?

Diran que soy muy superficial pero fue lo que nunca me gusto de esta saga (por eso solo jugue el 1) Talvez debí enfocarme más en el juego y no en el diseño irreal de los cuerpos. Lastima que no fue así. No pude... Lo siento, por eso me aflijo. No pude disfrutar esta saga [triston]

PD: NO estoy diciendo que el juego es malo (todos sabemos que no es así) Solo estoy emitiendo una duda. A ver si alguien pudiera decirme el porque

Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que ganaría el juego si los personajes no fueran tan toscos ... [qmparto]
Bonitos render...

¿Por que todas las compañías hacen estas capturas?, pero si ni es ninguna ingame!!!
En mi opinión es por la sensación de brutos que transmiten, si todos fueran como Byrd o Carmine sería más razonable pero no se verían tan mazaos.
charly_corr escribió:je je No me vayan a tomar por troll. Solo tengo curiosidad:

¿Porque en esta saga todos tienen que tener cuerpo de mastodonte? Todos llenos de esteroides de la cabeza hasta los pies (de hecho los pies parecen de Elefantes)

Y es que es totalmente irreal. Si alguien tuviera un cuerpo así apenas podrias correr y moverse con agilidad, vamos que hasta en el Futbol Americano los Corebacks (Mariscal de Campo) son delgados y no llenos de musculos para poder correr. Y eso tambien aplica para los Soldados Americanos. ¿Por qué tanto morbo por poner super soldados con esos cuerpos tan deformados?

Diran que soy muy superficial pero fue lo que nunca me gusto de esta saga (por eso solo jugue el 1) Talvez debí enfocarme más en el juego y no en el diseño irreal de los cuerpos. Lastima que no fue así. No pude... Lo siento, por eso me aflijo. No pude disfrutar esta saga [triston]

PD: NO estoy diciendo que el juego es malo (todos sabemos que no es así) Solo estoy emitiendo una duda. A ver si alguien pudiera decirme el porque

Saludos.


Pues porque no es un juego real por ningun lado, ni en jugabilidad, ni en personajes ni en historia. Es igual que el Fifa Street, no le des mas vueltas.

@Dimitri Los servidores de la beta estaran en el juego tambien cuando salga en septiembre.
SouthPole escribió:Pinta genial, como ya lo hacia el 2, PERO....

Un Gears sin lag no seria lo mismo.

Gracias Epic por no poner servidores dedicados! [oki]


Si va a tener servidores, y eso hace q tenga mas ganas de tenerlo aun, de hecho, LO QUIERO YA !!! xDDDD jejejeje

Me han encantao 2 detalles: uno or fin un carmine fuertote y no endeble, y el otro ese traje de rugby !!! q cachondo !!!

En fin, a esperar que las viciadas seran gordisimas !!!!!!!!!!!!!!

Saludoss !!!
Buenísimas las capturas , este es de esos títulos por los que odias no tener XBOX pero bueno, una pena pa mi :)

PD: Tenía que poner que en esta captura http://images.elotrolado.net/news3/2/e/5/250211133417_7.jpg, parece que la tía tenga la regla... xD lo siento!
naxeras escribió:Bonitos render...

¿Por que todas las compañías hacen estas capturas?, pero si ni es ninguna ingame!!!


Creo que es bastante evidente...
El hecho de que hayan confirmado servidores dedicados ya me tranquiliza, por que el modo campaña imagino que sera igual de expectacular o incluso mejor que los anteriores entregas, pero si le vuelve a fallar el multijugador como en el 2... mal iria.

Asi que espero con ganas probar la beta para ver que tal funciona el live.
Brutal, que ansias de jugarlo, lo que aun no me creo esque sean servidores dedicados, como siempre dicen en todos los juegos y despues nanai.
Pinta bien, pero a ver si arreglan de verdad los problemas del online que tenia Gears of War 2.

Un saludo ;)
Multijugador? Mmmm... no me vá ni me viene. Quiero el modo campaña YA!!! [sati]
Servidores dedicados en la beta... pero cuando lo lanzen?? [mad]
Clayton Carmine!.... se ve imponente!... [mad] [mad]

Ahora si alguien que va a tomar venganza por los Carmine caidos... [plas]

De aqui a septiembre es mucho tiempo, pero ya me imaginaba que llegaria en noviembre... espero tener la beta... :p
HDMI está baneado por "Troll"
aún falta mucho para Septiembre.

de todas formas, el motor unreal 3 ya se está quedando justito para esta generación. El Bulletstorm, que acaba de salir y es también de Epic, es el mejor ejemplo.

Yo espero que sea más largo e innove en algo, que nos sorprenda con algo nuevo.
El primero fue la gran novedad, bocanada de aire fresco (como en su día HALO en Xbox).
El segundo, pues más de lo mismo (incluido su corta duración).
Y el tercero.. ¿más de lo mismo? me huele a que si. :-|
¿Porque en esta saga todos tienen que tener cuerpo de mastodonte? Todos llenos de esteroides de la cabeza hasta los pies (de hecho los pies parecen de Elefantes)

Y es que es totalmente irreal. Si alguien tuviera un cuerpo así apenas podrias correr y moverse con agilidad, vamos que hasta en el Futbol Americano los Corebacks (Mariscal de Campo) son delgados y no llenos de musculos para poder correr. Y eso tambien aplica para los Soldados Americanos. ¿Por qué tanto morbo por poner super soldados con esos cuerpos tan deformados?

Diran que soy muy superficial pero fue lo que nunca me gusto de esta saga (por eso solo jugue el 1) Talvez debí enfocarme más en el juego y no en el diseño irreal de los cuerpos. Lastima que no fue así. No pude... Lo siento, por eso me aflijo. No pude disfrutar esta saga

PD: NO estoy diciendo que el juego es malo (todos sabemos que no es así) Solo estoy emitiendo una duda. A ver si alguien pudiera decirme el porque


1.- Es ficción
2.- No es en la tierra y no sabemos que año es, mira los enemigos, si ellos estan petados por que los gears no.
3.- Marines americanos no petados? Te recomiendo que mires a los Navy y ya me dirán si no son tios enormes (6 meses en un barco dan para matarte en el gimnasio un rato).
4.- Cito textualmente "vamos que hasta en el Futbol Americano los Corebacks (Mariscal de Campo) son delgados y no llenos de musculos para poder correr" estas confundiendo volumen, estos tios son voluminosos, sin embargo y por ponerte un claro ejemplo, dirías que Bruce lee no tiene musculos por no ser voluminoso? Simplemente me parece más real ver a un soldado de elite fuerte que no a un miliciano somalí en los huesos (y mi más sinceros respetos a los somalies).
5.-Te recuerdo que los Gears son la elite, se pueden ver a otros personajes que no están igual de cachas.

No me imagino un juego de tropas de elite y estos marcando costillas y con cara de no haber visto jamás un bocata de jamón :)
Joaki81 escribió:INCREIBLES!!!

+1 esperando la beta
Que juegazo, que ganas ya de que salga. Espero que supere a sus antecesores que ya es dificil. Y lo que decis por ahi, ojala tenga server propios, porque sino valla ruina.
35 respuestas