Nuevas capturas de L.A. Noire

RockStar Games nos muestra hoy nuevas capturas de L.A Noire centradas en departamento de tráfico donde nuestro protagonista, Cole Phelps, no se encargará precisamente en poner multas de velocidad. Phelps investigará casos de atropello y fuga, homicidios rodados y casos de asesinato, y cualquier denuncia de colisión que implique serios daños o víctimas mortales donde pueda estar involucrado un crimen.

Encontrareis más capturas en la web abierta para la ocasión. La llegada del título se espera para el 20 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360. Os dejamos también con las caratulas finales.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen
al final lo destriparán sin sacarlo xDDD
Pues aun quedan 3 departamentos más. Llevamos homicidios y tráfico.

Homicidios: noticia_nuevas-capturas-de-l-a-noire_18657

La última foto me recordó a una de las tramas de Pulp Fiction.
tiene pinta de que va a ser un juegaco! [360º]
¿Hilo de capturas de L.A. Noire? Vayamierdagráficos al canto.

Luego saldrá el enésimo tráiler y a todo el mundo se le caerán las bragas al suelo. Ocurre una vez al mes.
Espero que tenga mas variedad de acción que el mafia 2.
Tiene muy buena pinta. A ver si se confirma que la versión UK viene en castellano. :)
Kei00 escribió:Tiene muy buena pinta. A ver si se confirma que la versión UK viene en castellano. :)

Eso si que seria una buena noticia [sonrisa] [sonrisa]
¿Aqui no se van a estar robando autos verdad? Ya me canse de leer comentarios de chavalines que siguen pensando que sera como el GTA. Esos mismos chavalines estupidos que en Red Dead Redemption decian: "Mola ¿Lastima que no se pueden robar autos? }:/

Este titulo de RockStar es el que más me esta llamando la atencion y seguramente el que más me va gustar. Parece sera el unico donde NO habra libertinaje sino todo lo contrario. [fumando]

Kei00 escribió:Tiene muy buena pinta. A ver si se confirma que la versión UK viene en castellano. :)


Todos los juegos de RockStar en America nunca han salido hablados en Castellano. Solo subtitulos. ¿Acaso este si vendra?
Como me alegro de tener el combo PC+PS3 tú... porque estos juegos son MUST PLAY.

Aunque... ¿os habéis fijado? El puño pasa por detrás de la cabeza pero aún así en la sombra no xD

Imagen

PD: Más que crítica es un comentario. El juego cae sí o sí, con o sin fallos de sombra tontos xD
Ya me jodí las vista jugando al RDR en una plasma 42" a 5 metros por la mierda del tamaño de la fuente de los subtitulos :cool: ... asi que, aunque el juego sea Dios... me uno a la plataforma "porunossubtitulosencondiciones.org" ;)
Etilico96 escribió:Ya me jodí las vista jugando al RDR en una plasma 42" a 5 metros por la mierda del tamaño de la fuente de los subtitulos :cool: ... asi que, aunque el juego sea Dios... me uno a la plataforma "porunossubtitulosencondiciones.org" ;)


Yo es que juego en 32" pero a 1m y medio o así. Es el que uso para el PC. Hace años que no juego desde el sofá.
-MasMe- escribió:Aunque... ¿os habéis fijado? El puño pasa por detrás de la cabeza pero aún así en la sombra no xD
PD: Más que crítica es un comentario. El juego cae sí o sí, con o sin fallos de sombra tontos xD

Eso no es un fallo, es que la luz esta mas a la derecha que la camara.
Si mueves la camara a donde esta la luz, verias un hueco entre el puño y la cabeza.
wow, que ganitas de disfrutar este juegazo, y sobre todo despues de ver las capturas o_O
-MasMe- escribió:Como me alegro de tener el combo PC+PS3 tú... porque estos juegos son MUST PLAY.

Aunque... ¿os habéis fijado? El puño pasa por detrás de la cabeza pero aún así en la sombra no xD

Imagen

PD: Más que crítica es un comentario. El juego cae sí o sí, con o sin fallos de sombra tontos xD



Hay una cosa que se llama perspectiva amigo, cosa que tu no tienes en cuenta con esa imagen
Buff, no se de perspectivas, pero la textura de la moqueta duele a la vista, ahun asi juego que cae SEGURO :D
Éste juegazo es lo que más espero del año, esta empresa se sale!!! [plas]
Le tengo unas ganas impresionantes a este juego
Vaya bicharraco de juego muchaaaaaaacho!
Que no me enseñen más, que no hace falta.

Un saludo ;)
Viendo ya un porrón de capturas de este juego cualquiera diría que no manejas al personaje, porque casi siempre está en el plano como no jugable, parece más una película que un juego, lo cual no tiene nada de malo pero es que me extraña, la cámara es tan libre o tiene un huevo de cinemáticas?
Con respecto a la sombra... hace muuuuuchos años que las sombras son generadas por el objeto en oposición al punto de luz y no de forma independiente, dudo mucho que veas un juego en el que veas sombras con proyección imposible.
Lo necesito ya!! Que salga ya por dios!!! XD

Salu2
-MasMe- escribió:Como me alegro de tener el combo PC+PS3 tú... porque estos juegos son MUST PLAY.

Aunque... ¿os habéis fijado? El puño pasa por detrás de la cabeza pero aún así en la sombra no xD

Imagen

PD: Más que crítica es un comentario. El juego cae sí o sí, con o sin fallos de sombra tontos xD

no tiene por qué ser un error, depende de la posición de la lámpara, y ésta no se ve
Que pinta tiene... hasta me gusta la caratula!!
Genial!
Lo jugare gratis, y cuando salga doblado ya lo comprare.
Lastima que no se puedan robar caballos en el juego.
Ooh si [babas] el 20 de mayo ademas, al igual que el año pasado con el Red Dead Redemption, coincide con mi cumpleaños, ya tengo regalito xDDD
Esta calidad obviamente es de Pc a ver que tal el port a consolas :)
Tiene q estar bien el juego.Lo q pasa q ya estos juegos m parecen todos iguales.
pintaza que se gasta el juego ehh!
28 respuestas