PSP baja de precio en Estados Unidos (Actualizada)

Imagen

SCE América ha anunciado una reducción en el precio de PSP-3000 que pasará a costar en Estados Unidos $129.99 a partir del 27 de febrero, $40 menos que hasta ahora. Junto con este anuncio la compañía nipona amplia sus “Greatest Hits” ($19,99) y “Favorites” ($9,99). PSP cuenta ya con 590 títulos y con más de 67 millones de consolas repartidas en todo el mundo.

Por el momento se desconoce si esta reducción de precio llegará a Europa pero no sería de extrañar que así fuera para ir reduciendo stock ante la llegada de NGP.

Actualización: SCEE en declaraciones a EuroGamer ha dicho no tener que anunciar nada en este momento sobre una reducción del precio de PSP en Europa.
Ni así.....

Que salga ya la NGP y se dejen de bajadas de precio.
largeroliker escribió:Y en España, también.


Tu mismo has editado poniendo que han vuelvo al precio anterior. A ver si Sony Europe dice algo.
GAME, pero en Carrefour sigue la promoción. Me da que lo que pasa es que GAME se ha adelantado, pero habrá que estar expectantes a un posible anuncio de SCEE.
que la bajen a 60€ que es el precio que deberia de costar nueva
largeroliker escribió:GAME, pero en Carrefour sigue la promoción. Me da que lo que pasa es que GAME se ha adelantado, pero habrá que estar expectantes a un posible anuncio de SCEE.


Will Sony Europe follow suit?

No.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... e-responds

Así que de momento nada.
Vaya hombre. Pues será alguna liberación de stock. Yo por si las moscas he preguntado a GAME España, a ver qué me dicen.
deberían ponerla a 99€ y acabar con el stock antes de que salga la NGP y se las tengan que comer con patatas. Me parece demasiado cara para el tiempo que tiene (vendí mi psp fat por 100 pavos estas navidades [poraki] )
tendrá algo que ver con el tweet de GameStop Iberia?

GameStop_Iberia
"La semana que viene tendremos una bajada de precio importante en una gran consola.....
"
faSeS escribió:tendrá algo que ver con el tweet de GameStop Iberia?

GameStop_Iberia
"La semana que viene tendremos una bajada de precio importante en una gran consola.....
"


Una gran consola? PSP? xD





(lo digo por el tamaño :P)
Benzo escribió:(lo digo por el tamaño :P)


A lo mejor nos bajan ahora de precio las PS3 Fat o las Xbox 1 [carcajad]
Hasta que no las dejen en unos 99,95€ o algo asi me parece que por mucho que bajen poco van a vender... y mas aun despues del anuncio de la NGP.
Ayer Game la bajó a 130€, pero ahora la han vuelto a poner a su precio normal ¬_¬ os juro que la ví a ese precio, ya vereis el Lunes como la ponen de nuevo.

Incluso lo puse en mi Twitter.
Anda pues...¿Acaso Sony quiere desaparecer la PSP antes de sacar la NGP?

Despues de las rebajas de la PSP Go. Ya no la veo por ninguna tienda (solo Ebay y Mercado Libre)
Aqui tambien bajara, pero sabiendo que a finales de año sale la proxima lo veo un poco tonto gastarse sobre los 130€, aun asi aqui tambien la bajaran de precio
La PSP solo tiene 590 juegos en total??? vaya ... pensaba que tendria muchos mas.
Quitandose stock de encima antes de la llegada de NGP
A ver si bajan ya unos precios de juegos como el God of War, el Patapon y demás Must Have de esta consola, la verdad es que la vida de la consola me parece algo corta pero qué se le va a hacer...
Intentando vender todos las consolas posibles antes de la salida de la nueva portátil, hacen bien pero ya podría ser una bajada de precio en todos lados.

Un saludo ;)
Muy buen precio, la verdád! Lástima que al "cambio" no se vé reflejada ni ahí, tal bajada de precio. :-|
Que las regalen ya, si para el caso ya mismo tendrian que sacar la ngp. Regalando si que se quitan el stock rapido.
HDMI está baneado por "Troll"
Benzo escribió:PSP cuenta ya con 590 títulos y con más de 67 millones de consolas repartidas en todo el mundo.

no está mal para una consola que es un fracaso, según algunos. :)

Eso si, no es perfecta en cuanto a juegos, como tampoco lo es la NDS.

Un poco antes de salir la 3DS, rebaja al canto de la PsP. Está cantado. Y más este año que saldrá la Psp2. XD
¿¿SONY cagándose en el usuario europeo?? Increíble!!!

Y el que no note la ironía no vive en este mundo [alien]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
excelente precio para una gran portatil que en potencia esta a la par con 3ds, tiene futuro en japon, buenos precios y un gran catalofo, yo me haré con la ngp de salida pero la PSP es muy recomendable
Europa como siempre a pagar el pato...
Y Europa sigue a la cola, menuda novedad.
Tarde o temprano acabara bajando de precio aqui tambien.
Pues yo estoy esperando a que las liquiden para pillar una PSP Go o una 3000
Una PSP Go por 100 € seria irresistible XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pues en tiendas como gamestop la tienes nueva a ese precio
30 respuestas