Nuevas capturas de Silent Hill: Downpour

Nueva galería de capturas de Silent Hill: Downpour, el nuevo título de la saga de Konami desarrollado por Vatra Games, estudio propiedad de Kuju Entertainment. La llegada de este Silent Hill se espera para Xbox 360 y PlayStation 3 este otoño.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
La verdad es que los gráficos pintan muy bien, y el protagonista se me parece un poco al asesino serial Dexter :)
Tienen muy buena pinta, solo espero que sea como los primeros ya que son con los que mas miedo he pasado jugando
Parece bastante interesante, me gustaron mucho las escaleras que aparecen en la ultima foto, aunque sean solo de decoracion.
solo de pensar que falta aun mas de medio año me da argo xd
Son impresionantes las imágenes [flipa]
¿Soy yo o una de las capturas es más bien un dibujo? ¬_¬

Imagen
Pues a mí no me dicen nada, la verdad.
Anistus escribió:¿Soy yo o una de las capturas es más bien un dibujo? ¬_¬

Imagen


Es un Artwork...
GRAN TORINO escribió:
Anistus escribió:¿Soy yo o una de las capturas es más bien un dibujo? ¬_¬



Es un Artwork...

A lo que me refería, es que no pinta nada ahí ¿No? Es que si quieren mostrarme capturas del juego y de repente sale por ahí en medio un artwork o un dibujo o lo que sea... no sé no lo veo lógico, pero las capturas en sí no me gustan demasiado

Lo del artwork está bien para un extra del juego , o desbloqueables y tal, pero para esto no sé yo, no lo veo.
Mientras sea mejor que el homecoming, ya es un triunfo.

Un saludo ;)
Todo Silent Hill nuevo es bien recibido, aunque como dice el último compañero, a ver si es un poco mejor que el Homecoming, que no es muy "destacado" por así decirlo. Saludos.
Anistus escribió:
GRAN TORINO escribió:
Anistus escribió:¿Soy yo o una de las capturas es más bien un dibujo? ¬_¬



Es un Artwork...

A lo que me refería, es que no pinta nada ahí ¿No? Es que si quieren mostrarme capturas del juego y de repente sale por ahí en medio un artwork o un dibujo o lo que sea... no sé no lo veo lógico, pero las capturas en sí no me gustan demasiado

Lo del artwork está bien para un extra del juego , o desbloqueables y tal, pero para esto no sé yo, no lo veo.


¬_¬

Jamás en la historia se ha visto que pongan sketches en las imagenes de un juego en desarrollo. En Konami deben de estar mal de la azoteilla... [Ooooo]

[/ironia] [/sarcasmo]

Respecto al juego, me imagino que tienen ya un programa generador de Silent Hills, originalidad más bien poca.
Pues en algunas capturas e ve muy bien, lo que si es que espero que también vaya a estar disponible para PC
Vatra’s said straight out the game will be more traditional, drawing inspiration from Silent Hill 2.


Imagen
que ganitas tengo ya de pillarte.......por fin algo que no es un shooter!!!! si es como silent hill 2 tenemos juegazo fijo.......

SILENT HILL POWA!!....
Desde luego el pueblucho este de silent hill no hay kien lo limpie de demonios y historias xD yo no se como los habitantes aguantan xD
me gusta ewl silent hill y sigo la historia desde ke salio
Para mí pinta genial, además de que le tengo muchíiiisimas ganas a este nuevo Silent Hill.
Una nueva franquicia por favor... demasiadas repeticiones.
Imagen
Viendo los reflejos de la cara, al parecer controlaremos a un personaje de plastico, debe de ser un maniqui o algo.
graficamente de pena, a juzgar por las imágenes
kaiserphantom escribió:graficamente de pena, a juzgar por las imágenes


¿De pena? :O :-?
Imagen

más quisieran muchos juegos tener esos gráficos...

exitido escribió:Imagen
Viendo los reflejos de la cara, al parecer controlaremos a un personaje de plastico, debe de ser un maniqui o algo.


El nivel de trolleo de algunos es inexplicable.... pones verde la mejor imagen de todas, ropa mojada y cara también, eso en que Silent Hill se ha visto? y dices personaje de plástico o maniqui... en serio tío sin comentarios... ¬_¬
Que pesaditos son con tanto SILENT HILL... para mi como el segundo, ninguno.
Joaki81 escribió:Que pesaditos son con tanto SILENT HILL... para mi como el segundo, ninguno.



Si no te gusta la saga y eres de los que piensan que solo existen 2 Silent Hill te aguantas, hay gente que esta muy cansada de Call of Duty y estos salen cada año...
Esta saga se ha quedado solo para adictos xq vamos no ha evolucionado desde psx y es una lacra,tanto el movimiento con los graficos
A mi las imagenes me tienen una pinta impresionante, ahora esperemos que no la caguen con la trama o jugabilidad, porque visto los últimos.... [+risas]


Salu2
Tengo unas ganas tremendas de echarle el guante, que pintaza.
Los gráficos me parecen correctos, aunque yo, busco más que nada una buena historia con buenas situaciones.
los graficos son mucho superiores al anterior, pero espero que recupere la exsencia que perdio desde los primeros silent hills
Muy buena pinta, esperemos que sea un gran juego como los primeros de la saga :)
La pinta es buena, a ver si nos sorprenden gratamente y cambian para mejor porque desde el SH3 pues en mi opinion se ha ido cuesta abajo, pero es que se ha olvidado como hacer buenos juegos?

El tema de los graficos de verdad veo que alguna gente le da demasiada importancia, que si, que la tecnologia tiene que seguir adelante y tal pero lo que de verdad engancha de un juego serio sigue siendo su trama, personajes, jugabilidad, etc... y si ya le ponen una buena banda sonora pues ya lo bordan.

Ejemplo claro de lo poco que importan los graficos: Silent Hill (PSX), el que lo haya jugado lo sabra de buena tinta.

Saludos y a ver si la salida de los Silent Hill venideros se convierte en el evento del año como solia ocurrir [tadoramo]
Imagen

Soy el único que ve a Messi en esta foto? Imagen
Imagen
este es el del presidiario? O es otro diferente?
Jo podrian hacer un Resident Evil de este palo, me refiero a menos "Shootero" y en tercera persona como los primeros...en fin....
Sigo diciendo que sera un Alan Wake ya veréis...aunque la verdad encantado :)
exitido escribió:Viendo los reflejos de la cara, al parecer controlaremos a un personaje de plastico, debe de ser un maniqui o algo.


Ale, ale, ya pasó...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si se le ven hasta las venas y la ropa y el cuerpo tiene efecto de mojado. Ha mejorado mucho en cuanto a gráficos desde el E3 2010.

Eso sí, parece ya que nos toman un poco el pelo con este juego, porque ya parece que lo hacen en serie y le ponen pocas ganas en innovarlo bien innovado.

Pasaros si quereis por mi hilo oficial de este juego y comentais: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-silent-hill-downpour_1551591
rggyasunori escribió:Sigo diciendo que sera un Alan Wake ya veréis...aunque la verdad encantado :)



Lo único que tiene de Alan Wake es el principio, el resto no se parece en nada

Green Blood escribió:este es el del presidiario? O es otro diferente?


Es el presidiario
rggyasunori escribió:Sigo diciendo que sera un Alan Wake ya veréis...aunque la verdad encantado :)


No creo que tenga mucho que ver con Alan Wake.
ya era hora que tengo la ps3 y la 360 cojiendo polvo desde hace mucho todooooooooo son shooters y a mi no me va ese genero.......
Muy buena pinta, esperemos que dé la talla cuando llegue :)
A mí los últimos me han gustado EXCEPTO el Homecoming... espero realmente, que éste no sea como él (aunque tiene pinta de ello por mucho que digan que no).. ese horrible inventario, y lo aburrido que era el juego entre medias... ¡personajes inquietantes, e incómodas situaciones! Eso hizo grande el Silent Hill...

... y la música... pero eso ya no tiene arreglo....
Naitguolf escribió:A mí los últimos me han gustado EXCEPTO el Homecoming... espero realmente, que éste no sea como él (aunque tiene pinta de ello por mucho que digan que no).. ese horrible inventario, y lo aburrido que era el juego entre medias... ¡personajes inquietantes, e incómodas situaciones! Eso hizo grande el Silent Hill...

... y la música... pero eso ya no tiene arreglo....


No se donde le ves en parecido a Homecoming, me parece que tienes que ver su trailer y sus capturas para que pilles la diferencia, y créeme la diferencia son claras, no tiene pinta de ser como Homecoming, Homecoming para mi fue el peor de todo, este ya guarda una historia que puede convertirse en increíble, inventario no habrá porque solo portará un arma, eso lo convierte más realista y aumenta el terror, en esto no puedes decir que se parece porque no... así que poca pinta tiene de parecerse a Homecoming
Pues las capturas están muy guapas. A ver en lo que queda.

Un saludo.
Lo dichoo! si dan tanto miedo como los de PSX para mi es compra segura :p
45 respuestas