Ex de Bizarre crean Lucid Games

Imagen

Antiguos miembros de la recién desaparecida Bizarre Creations han creado un nuevo estudio con base en Liverpool llamado Lucid Games. Compuesto por veteranos de la industria y participantes en todos los juegos de Bizarre (PGR, Geometry Wars, Blur y Blood Stone) la compañía ha abierto ya el periodo de reclutamiento para crear 50 puestos de trabajo.

Lucid Games ya se encuentra con conversaciones con varias editoriales y estarán presentes en la GDC.
Auguro grandes juegos!!!!!!!!!

Esta gente puede hacer otro PGR bajo otro nombre :) al contrario que Microsoft, que hará un PGR con ese nombre pero no será un PGR.
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala tengan mucha suerte.es genial que salgan estudios con gente nueva pero es imperdonable que se deje "morir" a los grandes.



no se quedaron con ninguna ia verdad?
Israperrillo escribió:Auguro grandes juegos!!!!!!!!!

Esta gente puede hacer otro PGR bajo otro nombre :) al contrario que Microsoft, que hará un PGR con ese nombre pero no será un PGR.


O tambien podrian sacar un PGR financiado por MS, pero en vez de poner Bizarre Creations que ponga Lucid Games
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ahora que me doy cuenta.bizarre? , lucid?.detecto ironia [chulito] .
Estupendo, lastima que pierdan el nombre al aer sido comprados, pero ahora con un nuevo nombre podran ser otra vez independientes y trabajar para quien quieran incluida la saga PGR o The Club XD
Una gran noticia, tanto para los Ex de Bizarre como para la industria que podrá disfrutar otra vez de su buen hacer ;)


Salu2
Bien hecho! Espero que les vayan bien las ventas esta vez y puedan seguir creando juegos que si no solo veremos refritos.
Dreamcast2004 escribió:
Israperrillo escribió:Auguro grandes juegos!!!!!!!!!

Esta gente puede hacer otro PGR bajo otro nombre :) al contrario que Microsoft, que hará un PGR con ese nombre pero no será un PGR.


O tambien podrian sacar un PGR financiado por MS, pero en vez de poner Bizarre Creations que ponga Lucid Games


O hacer un Metropolis Street Racer 2 XD
Buena noticia. Espero que tengan mejor suerte.
buena noticia.....pero no se como hacen todos estos estudios que mueren y nacen con otro nombre.

Parece que siempre tienen plata en el bolcillo estos desarrolladores, por que no me creo que sea tan facil crear un estudio de la noche a la mañana, mucha pasta deben guardarse en sus bolsillos.

Siempre tendre esa pregunta en mi cabeza, como pueden empleados de un estudio recien muerto hace pocas semanas, decir, ya tenemos estudio nuevo.

Por que estudios como emsemble, murieron y sus programadores, se dispersaron, entonces, como es el proceso de creacion empresarial de un estudio de videojuegos?

WTF??????? [mad]
Grandisima noticia :) . Espero ver algun nuevo anuncio suyo en la GDC.
shimazaki escribió:buena noticia.....pero no se como hacen todos estos estudios que mueren y nacen con otro nombre.

Parece que siempre tienen plata en el bolcillo estos desarrolladores, por que no me creo que sea tan facil crear un estudio de la noche a la mañana, mucha pasta deben guardarse en sus bolsillos.

Siempre tendre esa pregunta en mi cabeza, como pueden empleados de un estudio recien muerto hace pocas semanas, decir, ya tenemos estudio nuevo.

Por que estudios como emsemble, murieron y sus programadores, se dispersaron, entonces, como es el proceso de creacion empresarial de un estudio de videojuegos?

WTF??????? [mad]


Anteriormente ellos no eran los dueños y como no lo eran que a los juegos no le fuesen bien no significaba que ellos no cobraran. ahora arman un estudio con dinero propio + prestamos + inversores (que estos caballeros no son principiantes).

Por otro lado nosotros nos enteramos del cierre hace días. ellos pueden haberlo sabido desde hace meses.

Saludos.
Doom32x escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Israperrillo escribió:Auguro grandes juegos!!!!!!!!!

Esta gente puede hacer otro PGR bajo otro nombre :) al contrario que Microsoft, que hará un PGR con ese nombre pero no será un PGR.


O tambien podrian sacar un PGR financiado por MS, pero en vez de poner Bizarre Creations que ponga Lucid Games


O hacer un Metropolis Street Racer 2 XD


No veo a SEGA por la labor de financiar otros MSR [triston]
moyadark escribió:
Anteriormente ellos no eran los dueños y como no lo eran que a los juegos no le fuesen bien no significaba que ellos no cobraran. ahora arman un estudio con dinero propio + prestamos + inversores (que estos caballeros no son principiantes).

Por otro lado nosotros nos enteramos del cierre hace días. ellos pueden haberlo sabido desde hace meses.

Saludos.


Gracias por la aclaracion, tiene algo de sentido.
Se veía venir, a ver si pronto podemos ver algún trabajo.

Un saludo ;)
Bueno, no han tardado demasiado en volver a las andadas. Talento tienen, por lo que me alegro por ello y que se curren buenos títulos! [buenazo]
Bizarre is dead, long live Lucid Games!! XD
A ver si al menos continuan con la saga PGR, tenía una jugabilidad única.
Buena noticia, espero que les vaya mejor que con Activision.
Doom32x escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Israperrillo escribió:Auguro grandes juegos!!!!!!!!!

Esta gente puede hacer otro PGR bajo otro nombre :) al contrario que Microsoft, que hará un PGR con ese nombre pero no será un PGR.


O tambien podrian sacar un PGR financiado por MS, pero en vez de poner Bizarre Creations que ponga Lucid Games


O hacer un Metropolis Street Racer 2 XD


La ip de Metropolis se la quedo Sega, Gotham se la ha quedado Microsoft, asi que si siguen la tradicion podemos empezar con la porra:

Star City Championship

Jump City Driveway

Blüdhaven Extreme Rally

Etc.
Ojalá sigan con PGR aunque sea con otro nombre...
haber en temas de ips anteriores, lo que no tenga ms o sega, lo tiene la que fue dueña de bizarre, ellos eran meros trabajadores, otra cosa es que ahora micrososft coja y les encargue crear un pgr sin tener que comprar bizarre, que podria ser..
tutekio escribió:haber en temas de ips anteriores, lo que no tenga ms o sega, lo tiene la que fue dueña de bizarre, ellos eran meros trabajadores, otra cosa es que ahora micrososft coja y les encargue crear un pgr sin tener que comprar bizarre, que podria ser..


A eso me refiero yo.
26 respuestas