GDC 2011: Ninja Gaiden 3 en 2012. Teaser.

Tecmo tiene una buena forma de empezar el GDC 2011, mostrando un teaser de Ninja Gaiden 3. Aunque el teaser apenas muestra nada, nos invita al E3 donde el título podrá ser probado en una demo jugable. Ninja Gaiden 3 no se espera hasta el 2012.

yo yo con el dos aun sin desprecintar :-P Lo pille en liquidacion y no he jugado aun.

EDITO: Casi se me olvida comentar le video pero es que hay tan poco que comentar...
En realidad si que hay que comentar, lo que se ve es ingame
256k escribió:En realidad si que hay que comentar, lo que se ve es ingame


Es lo que tienen los "teaser" que penas visulumbran nada
Parece que vuelve la sangre, despues del capado de "Sigma 2",o eso quiero pensar tras ver el Teaser.

Una de mis sagas favoritas, caera de lanzamiento aun sin Itagaki detras del proyecto.

Un saludo.
ma matao el teailer xD
No se ve nada pero bueno...
Típico teaser iniciador de repugnante "hype". Ahora ya sólo queda el extenuante goteo de información hasta su lanzamiento, típico de grandes franquicias.

Lo único que puedo destacar, aparte de los buenos juegos que le preceden en Xbox, Xbox 360 y PS3 y las garantías que ello conlleva, es lo curioso que resulta ver como las cinemáticas de esta saga apenas han evolucionado, salvo en la resolución, desde aquel ya lejano Ninja Gaiden de Xbox.

EDIT: No había leído el mensaje que dice que eso es "ingame"... ¿dónde se dice que esto sea ingame? De todos modos, nada que destacar sobre Ninja Gaiden Sigma 2.
¿Nadie se ha dado cuenta del aspecto de los brazos de Ryu? ein?

Habrá que ver cómo sale esto, pero si no está Itagaki....
zosimo rocks escribió:¿Nadie se ha dado cuenta del aspecto de los brazos de Ryu? ein?

Habrá que ver cómo sale esto, pero si no está Itagaki....



Y del color amarillo de los ojos... no dice nada el teaser, mas bien lo unico que dice es que sin Itakagi vamos a tener sangre a raudales... y de color rojo!!!
Buff, dios soy fan del saga hasta la jodida medula, espero que no se note la perdida de Itakagi, ya que este tio era para mi el tarantino de los videojuegos
Por mí perfecto que vuelva la sangre, acabé del humo morado hasta las narices, esto será un juegazo sin Itagaki, los desarrolladores de las versiones Sigma lo han demostrado.
Por lo que se ve en el teaser, o no es Ryu, o esta infectado/poseído por algo, esos ojos, esas venas en los brazos, esa mano llena de venas..lo que sean, y si que parece ingame o al menos in-engine.

Por otro lado un Ninja Gaiden sin Itakagi, nose, puede que este si consiga terminarlo [qmparto]
Vaya, no me esperaba una demo jugable tan pronto. El Team Ninja no debería tener problemas en sacar un juego decente. Una cosa es contar con la dirección de alguien concreto (Itagaki en este caso), pero un equipo de desarrollo no puede (o no debería) depender de una sola persona.
Bueno, lo único que me ha quedado claro es que tendremos NINJA GAIDEN 3!!!
DragonLord escribió:Parece que vuelve la sangre, despues del capado de "Sigma 2",o eso quiero pensar tras ver el Teaser.

Una de mis sagas favoritas, caera de lanzamiento aun sin Itagaki detras del proyecto.

Un saludo.

exacto, sigma 2, porque el de 360 tiene sangre para hacer transfusiones a medio planeta.

Por cierto, tengo ganas de ver algo ingame, este caera si o si
Toma, otro Ninja gaiden, bien esperado y buena compra :D
HDMI está baneado por "Troll"
pues vale.

Por cierto, vaya kk de trailer.
Pues vaya el teaser no dice nada. De todas formas a mi me gusta mucho Ninja Gaiden así que espero impaciente el titulo. El 2 me gustó muchísimo, de hecho ha sido el juego que más he disfrutado en esta generación por ahora.
Podriamos quitar a Ryu del teaser, poner a Tecmo y seria exactamente lo que Tecmo le estan haciendo al INMACULADO Ninja Gaiden original :(
pepe2004 escribió:Podriamos quitar a Ryu del teaser, poner a Tecmo y seria exactamente lo que Tecmo le estan haciendo al INMACULADO Ninja Gaiden original :(


jaja, lo veo un poco exagerado. Sé que a muchos le duele que no siga Itagaki con la saga, pero en el teaser no se ve nada que no sea típico de él. Quizas hecho en falta dos cosas... un par de enormes tetas xD

PD: Eso sí, si siguiera Itagaki y tuvieran que desemascarar a Ryu, sus caras serían iguales, con gafas de sol y todo. Porque para Itagaki no habría nadie lo suficientemente bueno para personificar a Hayabusa.
Veremos que tal se lo montan sin Itagaki, la segunda parte me encanto (xbox360).
Itakagi tampoco es el ser supremo eh, que el NG2 estaba lleno de bugs y el motor gráfico de la versión de xbox da pena (después la versión de PS3 estaba más optimizada). Espero el 3 con ganas
El video no me dice nada, a ver cuando lo muestren en movimiento.

Un saludo ;)
gandalf.bz escribió:yo yo con el dos aun sin desprecintar :-P Lo pille en liquidacion y no he jugado aun.

Yo estoy igual que tu. XD

En el video se ve poca cosa, habrá que esperar a un tráiler mas largo. :(
nunca ha mostrado su cara???? (si... no he jugado al NG xDDD)
betogaso escribió:nunca ha mostrado su cara???? (si... no he jugado al NG xDDD)

Si, nunca mostro su cara, es uno de las grandes incognitas de la saga :D
Nedrago1 escribió:
betogaso escribió:nunca ha mostrado su cara???? (si... no he jugado al NG xDDD)

Si, nunca mostro su cara, es uno de las grandes incognitas de la saga :D


En Dead or Alive Ryu muestra su cara :o seria distinto a menos que haya sufrido un accidente del cual no nos hayamos enterado.

Imagen

Imagen

Como fan de la saga compra segura :D me estoy preguntando que esta triturando Ryu con su espada, suena como una cascara ¬_¬ serán nueces... Les ha quedado un poco exagerado [+risas]

[bye]
Personalmente espero que la versión de PS3 NO LE QUITEN LA SANGRE QUE TANTO ANUNCIAN Y LE SUBAN POR ELLO EL TAMAÑO DE TETAS A TODAS :(
WoW me acabas de dejar FRIO, toda la vida pensando que nunca se le habia visto el careto y resulta que es ese... [buuuaaaa]
No Gameplay = No Party.
nunca me ha llamado la atención esta saga, pero quién sabe :-|
No se que esperar de todo esto, la verdad. Despues de ver lo que le hicieron al Sigma y al Sigma 2... Puede que tuvieran "supuestas" mejoras técnicas, que para mi lo que hicieron es quitar de unos sitios y poner en otros. Pero con el apartado jugable la cagaron. No transmiten lo mismo que los de Itagaki ni de coña.

Recuerdo la mítica fase de las escaleras en el NG2 de 360 en slow-motion con miembros volando. ¡ÉPICO!. Y cuando lo jugué en PS3 y aparecieron sólo la mitad de enemigos en pantalla, a velocidad normal, y sin sangre... Bajonazo total.

Y mira que era fácil no cagarla copiando juegos ya hechos, pero se ve que se empeñaron mucho [carcajad] ...
Crescent escribió:Vaya, no me esperaba una demo jugable tan pronto. El Team Ninja no debería tener problemas en sacar un juego decente. Una cosa es contar con la dirección de alguien concreto (Itagaki en este caso), pero un equipo de desarrollo no puede (o no debería) depender de una sola persona.


querras decir lo que quedo, recuerdo que con Itagaki se fue una buena parte del Ninga Team, miedo me da lo que hagan despues de lo que fue sigma 2 y doa paradise
Sauron-Jin escribió:Recuerdo la mítica fase de las escaleras en el NG2 de 360 en slow-motion con miembros volando. ¡ÉPICO!.


Eso no era slow-motion, era un bajón de framerate de aupa, normal que quitaran enemigos en pantalla en PS3 para poder moverlo a más de 30fps.

Sinceramente, yo no noto tanta diferencia entre las versiones de Xbox y PS3 en lo que a jugabilidad se refiere.
El trailer no dice mucho,pero la táctica para que se hable de el es genial :)
Evil Mask escribió:
Sauron-Jin escribió:Recuerdo la mítica fase de las escaleras en el NG2 de 360 en slow-motion con miembros volando. ¡ÉPICO!.


Eso no era slow-motion, era un bajón de framerate de aupa, normal que quitaran enemigos en pantalla en PS3 para poder moverlo a más de 30fps.

Sinceramente, yo no noto tanta diferencia entre las versiones de Xbox y PS3 en lo que a jugabilidad se refiere.


No creerás que no se dieron cuenta, o que no pudieron arreglarlo si hubiesen querido. Para mi está bastante claro que lo de las escaleras en la 360 fue intencionado, o si no fue intencionado, fue uno de esos "aciertos casuales".

No es sólo jugabilidad. Es también lo que trasmite uno y otro, es dificil de explicar. Lo de las escaleras es un ejemplo de un momento épico que paso a ser un momento más del montón en el Sigma2.
La parte de las escaleras no es el único momento en el que el Ninja Gaiden 2 sufre de bajones de framerate, vamos, que puede gustar que la velocidad del juego baje porque la consola no puede controlar mas elementos en pantalla, pero está claro que es un defecto técnico y no un recurso del juego, como si lo es, por ejemplo, en el futuro Metal Gear Solid Rising.
Venga sangre!!! jeje, que animales...
uno de los mejores juegos de team ninja.A mi m vuelve loco este juego.A ver si llega el dia.Se m va a hacer superlargo!!!!!!!!!!!!!
:o ryuu de vuelta [boing] esperando al prox E3 para saber maaas ¬_¬
Sauron-Jin escribió:
Evil Mask escribió:
Sauron-Jin escribió:Recuerdo la mítica fase de las escaleras en el NG2 de 360 en slow-motion con miembros volando. ¡ÉPICO!.


Eso no era slow-motion, era un bajón de framerate de aupa, normal que quitaran enemigos en pantalla en PS3 para poder moverlo a más de 30fps.

Sinceramente, yo no noto tanta diferencia entre las versiones de Xbox y PS3 en lo que a jugabilidad se refiere.


No creerás que no se dieron cuenta, o que no pudieron arreglarlo si hubiesen querido. Para mi está bastante claro que lo de las escaleras en la 360 fue intencionado, o si no fue intencionado, fue uno de esos "aciertos casuales".

No es sólo jugabilidad. Es también lo que trasmite uno y otro, es dificil de explicar. Lo de las escaleras es un ejemplo de un momento épico que paso a ser un momento más del montón en el Sigma2.


coincido totalmente
41 respuestas