Tendremos Modern Warfare 3 en el GDC (Actualizado)

Actualización: Activision ha comentado que este anuncio es pura especulación y ellos no tienen nada que ver con la web o el envío de dog tags.

Imagen

La web That Videogame Blog ha recibido de Activision un dog tags donde además de una descripción de Shepard se puede leer "End of War" y findmakarov.com. Esa web con el nombre de uno de los protagonistas de Modern Warfare 2, contiene una cuenta atrás de poco menos de 5 días.

Esos 5 dias nos conducen a la celebración del GDC que tendrá lugar en San Francisco del 28 de febrero al 4 de marzo. Se da la casualidad de que Modern Warfare 2 se mostró oficialmente en el GDC del 2009 y el juego terminó saliendo el 10 de noviembre de 2009. Modern Warfare 3 llegará posiblemente el 8 de noviembre de este mismo año. Aún fata por saber que estudio o estudios estarán detrás de esta nueva entrega de la saga Call of Duty.
Y millones de ventas en Navidades.
Me acabo de llevar una alegria que ni os imaginais... Esperemos que el modo multi vuelva a sus origienes ( COD4) y que finalicen la saga como dios manda...
El Gow3 les va a quitar muuuuuchas ventas.
Si son los de treyard los que lo van a crear, pues mejor que se lo coman ellos, con la basura de multiplayer que le pusieron al black ops tambien.. piensan dañar la saga modern warfare... seguro que sera basura tambien.
Alcan86 escribió:El Gow3 les va a quitar muuuuuchas ventas.


Eso está por ver, este es EL JUEGO, que lo comprarán millones de personas en las 3 plataformas mientras el Gear 3 se reduce solo a una de ellas.
Son Infinity Ward los que estan detras de este cierre para la trilogia Modern Warfare, ellos tienen los derechos sobre la marca 'Modern Warfare' aunque activision sea quien los tiene de 'Call Of Duty'... [beer] [looco]

Pepinaco de juego seguro!!! vaya, ahora que habia pensado en pasarme al Battlefield 3... XD
Alcan86 escribió:El Gow3 les va a quitar muuuuuchas ventas.


GoW 3 posiblemente sale en septiembre porque CoD no le coma ventas. MS hizo lo mismo con Halo: Reach.

vanhelsing22473 escribió:Si son los de treyard los que lo van a crear, pues mejor que se lo coman ellos, con la basura de multiplayer que le pusieron al black ops tambien.. piensan dañar la saga modern warfare... seguro que sera basura tambien.


No serán Treyarch, posiblemente sea Sledgehammer Games.

Madafack escribió:Son Infinity Ward los que estan detras de este cierre para la trilogia Modern Warfare, ellos tienen los derechos sobre la marca 'Modern Warfare' aunque activision sea quien los tiene de 'Call Of Duty'... [beer] [looco]

Pepinaco de juego seguro!!! vaya, ahora que habia pensado en pasarme al Battlefield 3... XD


De Infinity Ward queda solo el nombre. Sus fundadores y creadores de Call of Duty (incluido Modern Warfare) ya no están y se fueron con gran parte del equipo.

He jugado a todos los CoD y la mayoría me han justado, pero Black Ops es una basura. Treyarch lo intenta pero se queda ahí. Esta es la saga de Infinity y no volverá a ser lo mismo nunca mas. Aunque mientras de dinero a Activision como si venden una caja con una mierda pinchada con un palo dentro.
Es realmente triste la sobre explotación que ha vivido esta gran saga. Esto parece un juego deportivo ya,todos los años lo mismo con cuatro añadidos irrelevantes. Sinceramente espero que empiece a vender cada vez menos y se hundan en la miseria por cargarse Infinity Ward.
De Infinity Ward queda solo el nombre. Sus fundadores y creadores de Call of Duty (incluido Modern Warfare) ya no están y se fueron con gran parte del equipo.


Lo que yo tenia entendido es que habian vuelto de nuevo ellos a rehacer el equipo de IW con sus antiguos componentes, o gran parte de ellos... :-?
Solo espero que esté a la altura de IW...
Madafack escribió:
De Infinity Ward queda solo el nombre. Sus fundadores y creadores de Call of Duty (incluido Modern Warfare) ya no están y se fueron con gran parte del equipo.


Lo que yo tenia entendido es que habian vuelto de nuevo ellos a rehacer el equipo de IW con sus antiguos componentes, o gran parte de ellos... :-?
Solo espero que esté a la altura de IW...


No. Se fue una parte y crearon un estudio nuevo llamado Respawn Entertainment. La mayoria de la plantilla de Infinity Ward sigue en IW junto con Activision, aunque claro, las cabezas pensantes ya no estan. Tampoco quiere esto decir que vaya a ser mal juego en mi opinion... [ginyo]
Madafack escribió:
De Infinity Ward queda solo el nombre. Sus fundadores y creadores de Call of Duty (incluido Modern Warfare) ya no están y se fueron con gran parte del equipo.


Lo que yo tenia entendido es que habian vuelto de nuevo ellos a rehacer el equipo de IW con sus antiguos componentes, o gran parte de ellos... :-?
Solo espero que esté a la altura de IW...


La próxima vez que Activision vea a los que estaban en Infinity será en los tribunales. Se han demandado y tienen un pollo entre ex de Infinity + EA vs Activision bastante gordo.

Los cofundadores de Infinity fundaron un estudio y firmaron con Electronic Arts un contrato para su nuevo juego aún no anunciado.

Te dejo con la documentación:

noticia_activision-despide-a-jason-west-jefe-de-infinity-ward-actualizado-3_17332
noticia_los-fundadores-de-infinity-ward-demandan-a-activision-actualizada-4_17353
noticia_porque-se-quedan-en-infinity-ward-los-desarrolladores_17402
noticia_infinity-ward-pierde-desarrolladores-actualizado-2_17500
noticia_los-ex-empleados-de-infinity-ward-entran-en-respawn_17529
noticia_sigue-la-fuga-de-desarrolladores-en-infinity-ward_17533
noticia_sigue-la-fuga-de-desarrolladores-en-infinity-ward-2_17539
noticia_empleados-de-infinity-ward-denuncian-a-activison_17540
noticia_respawn-incorpora-nuevo-personal-de-infinity-ward_17549
Benzo escribió:
Madafack escribió:
De Infinity Ward queda solo el nombre. Sus fundadores y creadores de Call of Duty (incluido Modern Warfare) ya no están y se fueron con gran parte del equipo.


Lo que yo tenia entendido es que habian vuelto de nuevo ellos a rehacer el equipo de IW con sus antiguos componentes, o gran parte de ellos... :-?
Solo espero que esté a la altura de IW...


La próxima vez que Activision vea a los que estaban en Infinity será en los tribunales. Se han demandado y tienen un pollo entre ex de Infinity + EA vs Activision bastante gordo.

Los cofundadores de Infinity fundaron un estudio y firmaron con Electronic Arts un contrato para su nuevo juego aún no anunciado.

Te dejo con la documentación:

noticia_activision-despide-a-jason-west-jefe-de-infinity-ward-actualizado-3_17332
noticia_los-fundadores-de-infinity-ward-demandan-a-activision-actualizada-4_17353
noticia_porque-se-quedan-en-infinity-ward-los-desarrolladores_17402
noticia_infinity-ward-pierde-desarrolladores-actualizado-2_17500
noticia_los-ex-empleados-de-infinity-ward-entran-en-respawn_17529
noticia_sigue-la-fuga-de-desarrolladores-en-infinity-ward_17533
noticia_sigue-la-fuga-de-desarrolladores-en-infinity-ward-2_17539
noticia_empleados-de-infinity-ward-denuncian-a-activison_17540
noticia_respawn-incorpora-nuevo-personal-de-infinity-ward_17549



Bla bla bla el estudio de IW Todavia existe y se contrato a mucha gente despues de la fuga de sus mayores talentos a ReSpawn. Me jugaria el culo a que IW esta haciendo el MW3 otra cosa que es muy probable es que le esten ayundado otro estudio.
Esta saga ya empieza a parecer cansina.

Al juego le meteran 4 cosas nuevas junto con una campaña que durara 4 horas.
Más tarde que temprano a Activision le pasará con CoD lo que le ha pasado con Guitar Hero. El tiempo me dará la razón.
Deberia de esperar un poco, son ya muchos COD en poco tiempo.
Aca en América el más esperao al igual q' U.S.A es GoW3.....Si piensan q' la genet preferira CoD: MW 3 mmmmm puede ser, pero yo en lo personal compraré el mejor juego para xbox360 GoW..Y su nuevo multiplayer brutal y divertido, con Black Ops tengo suficientes rabietas, y para colomo ya ni lo tomo tan enserio. Siempre al comienzo es asi y después se me quita el vicio [carcajad] .
Mae mia!!!... la que se va a armar.

La guerra de las terceras partes = GeOW3, COD-MW3, Battlefield 3.

De todos doy ganador a Battlefield 3 [buenazo]

Edit: http://findmakarov.com/ --- esta colapsada, no me abre xD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
despues del hack del MW2 que se lo metan por.....
Deberían empezar a llamarlos COD 2010, COD 2010...
Y vaya peste de Call of duty ha quedado. Con lo buenos que fueron los comienzos... y a lo que ha llegado esto. Hasta los Fifa, que igualmente salen cada año traen más novedades y se hacen más interesantes.
Yo, por ahora, me muestro muy esceptico con este juego, mas que nada porque las cabezas pensantes de IW ya no estan, y todo gracias a Activision. Solo espero que se hundan en la miseria, ya que para mi desde lo del cierre de Bizarre ya no me merece la pena comprarles ningun juego.

La pena es que este nuevo COD sera un exitazo en ventas y Activision podra seguir con su emporio dinerero, sin importarle, una vez mas, la calidad del producto final.

Ainss....
Veo mucha desinformación al respecto de lo que pasó con IW... es curioso con el revuelo que se armó en su momento

Otro CoD más, ahora en menos de un año, por un equipo totalmente distinto y encima enlazado al MW2... no sé qué esperarme, yo creo que se han precipitado a sacarlo por la venidera muerte de esta generación y por la falta de pasta, pero si tiene los mismos fallos que el BO, creo que se lo van a quedar ellos, aunque soy un fan aférrimo del MW2, sigo jugando hoy día pero vamos... no me pienso pillar este juego de salida, por mí que se esperen hasta cuando baje de precio ;)
pues el link no me va ://
EL COD 4 fue una OBRA MAESTRA...todavia lo juego y me fascina!!

el MW2..que decir??...nada...una historia peliculera y absurda....y el online...un maldito juego frenético que no tiene otro objetivo que disparar a lo que veas de la forma que lo veas, ya no se disfrutan los mapas, las fisicas ni nada.

dicho juego perdio totalmente la escencia de los shooters de "coger nivel", saberse mover y defenderse en el campo de combate, en esta basura de juego no se puede ni reacionar, simplemente si te disparan te matan y punto, si eres mas rapido con el gatillo pues los matas tu, eso es todo.

Prefiero 100000000000 veces el MOH...que me parece que tiene infinitamente mejores físicas y efectos de partículas y el online es una pasada. realmente lo disfrutas y puedes demostrar tu habilidad.

Si hacen algo como el COD 4 sera una pasada, si hacen algo como el MW2 que se lo metan por el culo.

Salu2!
Me encantó el primero, más el segundo y espero no defraudarme con el tercero. Sin duda COD es uno de los juegos (junto con Forza) que más horas les he pegado.
jaja pena me da ya los COD, dos palabras... BATTLEFIELD 3, se va a merendar a este moden warfare
mi hijo nace en junio....y pa su sueño auriculares inalambricos a zumbarle estas navidades al MW3....¡¡

DEW
No me lo puedo creer. Pensaba que ya no volveria a ver el nombre de Modern Warfare y sobretodo por saber que pasa con Soap. Estoy alegre pero me aterra porque ya no es IW quien lleva la idea. Miedo.... miedo me da después del BO. Acabo de pasarme hace poco el MOH y me ha encantado, ni punto de comparación con el BO. Sin duda.
Otro juegazo a la coleccion, de momento a darle duro al Black Ops!
Apuesto a que sale el 11.11.11

No lo compraré pero bueno, otro más para la colección
Yo personalmente estoy realmente harto de tanto call of duty, lo peor de todo es que siempre salen incompletos

Call of duty 4 v1.7 (7 parches si 7)
Call of Duty Modern Warfare 2 v1.4 (4 parches)
Call of Duty black ops v1.6 (6 parches si 6 y creo que se viene otro en camino)

Y antes de que digan que los parches son buenos. Si un juego fuera hecho bien desde el principio no tendrían que lanzar parches después para arreglar sus porquerías incompletas.

Lo peor de todo es que luego todo mundo habla de estos juegos como si hubieran creado la innovación del siglo [+furioso] bueno mejor le paro ya para no enojarme más
Bueno, a ver que muestran, pero vamos yo después de tantas y tantas entregas mucho hype no tengo la verdad...
Yo lo llamaria mejor...Call of Duty 2011 pa no perder ya la cuenta...esto es increible.
Esperemos que sea tan bueno como el primer Moderm Warfare que fue el que realmente dio el salto cuantitativo en la nueva generacion y fue bueno de verdad, y no estos ultimos que a pesar de las ventas no ha terminado de convencer del todo a la gente.
este no sera como el 4 ni de lejos y ya veremos si esta a la altura,el sello puede ser infinity war,pero sus creadores no estan ya en activision ahora son respawn entreteniment y estan en ea,veremos ke sale de esto pero como sea como el blak porcs........
Otro mas...pfff Y, alguna novedad en juegos este año? O habra que esperar hasta la proxima generacion de consolas?
Si sale el 11 del 11 del 2011 ya pueden ir olvidándose, por que ese día sale un juego que le da infinitas vueltas y que lo tumba con solo mirarlo.
XDarkXAleX escribió:Si sale el 11 del 11 del 2011 ya pueden ir olvidándose, por que ese día sale un juego que le da infinitas vueltas y que lo tumba con solo mirarlo.


La verdad que el juego al que te refieres pocos le van hacer sombra
Como han dicho un poco mas atrás, la salida de Battlefield 3 le va a quitar muuuuchas ventas.

Esto puede ser el principio del fin de la saga Call of Duty. Y siendo sincero, me gustaría que fuese así, a ver si Activision escarmienta.

Un saludo.
creo que no tendra muchas ventas, despues de los hackers de modern warfare 2, el online penoso de black ops, y que el bad company 3 por lo que se vio, tiene unos graficos inmejorables, no creo que se coma nada, sobre todo, porque lei que modern warfare 3 tendra el motor grafico del 2, vamos que son mapas nuevos y alguna racha de bajas nueva....
Yo solo se que este juego lo hacen tres estudios y dudo que llegue a la altura ni del MW2 ni del MW1, porque han necesitado a 3 estudios porque sino no les daba tiempo a lanzarlo este año, osea que sera un BO 2.0 que lo unico que cambiara seran a los monigotes y los mapas y listo, juego nuevo, yo este año ya tengo claro que BF3 si o si
Parece ser que Activision no tiene nada que ver con la página que envio el tag, aunque esta claro que tendremos un call of duty a final de año.

Un saludo ;)
solo hay que comparar el tiempo de desarrollo de battlefield 3 (3 años haciéndolo) y el de este MW3, deprisa y corriendo varios estudios, para saber que battlefield se lo comerá con patatas.

solo hay que ver el último trailer gameplay para saberlo.

Ojo, se lo comerá en cuanto a mejor juego, en ventas espero que no. No quiero a toda la basusa que puebla los COD en el battlefield. El público que tiene Battlefield está bien como está. Ni más, ni menos gente. A veces ser el segundo es bueno.
Ese lo van a comprar los familiares y amigos de los que lo programen.

Despues de todo lo que ha pasado, me niego a dar un duro más por esa saga...

Es más, tendrían que regalarnoslo por las jugaditas wuarronas que nos han aplicado en el 2 y el 1 ... recuerden que en el 1 nos despreciaron a los de PS3 sin incorporar los trofeos por mucho que presionó Sony para que lo hicieran.
este MW3 lo haran con residuos de cod4 y mw2 + mejorar esos escenarios que sobraron+3 estudios dando caña...(uno de ellos solo para el live sino me equivoco)y VOILÁ cod nuevo para pegar tiritos cn el gorro de santa claus....¡¡

aunque despues de este que saquen deberian hacerlos ya para la proxima generacion de consolas....¡¡¡


saludos
Alguien dijo que ésta saga pierde el tiempo? [360º]
Tinchazo escribió:Alguien dijo que ésta saga pierde el tiempo? [360º]



pos para mi que no....veras...¡¡

un juego offline que con mayor o menor rigor historico/amamentistico

un online que en ps3 es gratis y que con sus fallos Y ME LO PASO DE LA OSTIA ...(si pagas en xbox360 hay menos o ningun fallo,es lo que tiene si no tenemos servidores dedicados)

los que no compran y piratean que no se quejen....(yo los tengo originales del cod4 para arriba...el cod1 en mi ps3 descargado del store y buscando de segunda mano el cod3)

asi que a mi me parece una buena saga que quizas no satisface a todos "como el ultimo MOH"

pero cumple con un objetivo primordial...EL ENTRETENER aunque se nos haga corto (KILLZONE 3 finiquitado en 5 golpes a razon de casi hora y media por golpe....maaaaaaas o meeeeeeeenos y es un JUEGAZO)


SALUDOS
Benzo escribió:Actualización: Activision ha comentado que este anuncio es pura especulación y ellos no tienen nada que ver con la web o el envío de dog tags.

¿Habrá sido Respawn? XD
Una cosa que no entiendo y espero que me expliquéis.

Por que la mayoría de los foreros (tanto de este foro como de otros) hablamos tan mal de los COD, y luego vende lo que vende. Es que no logro entenderlo.

Un saludo.
69 respuestas
1, 2