Guerrilla anuncia Steel Rain map pack para Killzone 3

Después de Pack Retro Map disponible de forma gratuita para aquellos que reservaron el juego, Guerrilla Games ha anunciado un nuevo paquete de mapas llamado Steel Rain que se compondrá de dos mapas más; Junkyard y Stahl Arms. El primero será un Guerrilla Warfare para 16 jugadores y el segundo un Warzone para 24 participantes. Se desconoce cuando estará disponible.

QUE NO LOS COMPRE NADIE !!!!!

PD: Vaya pasada de juego y de multijugador... xD
Su pu*a madre. Pocos días de salir el juego y nos anuncian esto, nunca he comprado unos mapas porque el precio es abusivo y además en este caso es más grave aún ya que el juego apenas trae 6 o 7 mapas, hasta el CoD incluye más mapas...
Si no lo compramos, dejaría de hacer esto, pero como luego los compramos pues ya esta siguen haciéndolo.

Un saludo ;)
BigBoss_ escribió:Su pu*a madre. Pocos días de salir el juego y nos anuncian esto, nunca he comprado unos mapas porque el precio es abusivo y además en este caso es más grave aún ya que el juego apenas trae 6 o 7 mapas, hasta el CoD incluye más mapas...


Es que encima me parece que hoy es el día oficial de salida no?

Edit: El 25 es en Inglaterra por lo menos, en España ha salido el 24?
Noooo por favor tan pronto nooo..... Pues todo el mundo a NO comprarlo.
Pues si pasa como con el 2 que no los jugaba ni el tato... hacéis bien en no comprarlos.

Salu2.
Pero que se creen? que somos ricos o que? Sera para compensar las copias piratas, ups, perdon "copias de seguridad" como quieren llamarlos algunos...
Que cerdos estan hechos,nada mas salir el juego...como mas usuarios de este mismo post,por favor,que nadie los compre cuando salgan,aguantad un poco,que sino nos toman el pelo a todos...

Saludossss
Ya esto parece broma que sale el juego y plan sale un pack de algo.

Que se creen estas empresas, si todos ponemos de nuestra parte y no le compramos estas actualizaciones ya se dejarian de este relajo.

Espero que los compañeros del foro no caigan con este pack.
¿Para cuándo la versión completa?

Odio esto de los DLC... lo siento pero es que me cansan ya de tanta partición de juegos, ojalá hagan todos como ACII y saquen las versiones completas, porque es un chollo, hay que esperar y el multijugador no estará tan concurrido cuando la saquen pero en mi opinión valen la pena... de todas formas, DLC online creo que no me interesan por ahora ;)
Me parece estupendo... panda de gañanes, lo malo es que luego arrasarán en ventas dlc, lo que tendrian que haber hecho es terminar decentemente el modo historia y no de la manera chapucera que les ha quedado y dejarse de mapitas DLC para el dia despues de la salida.
Recién arranca como quién quiere la cosa y ya tenemos mapitas y chorradas para empezar a rascar pasta... ¬_¬
ya estamos? y se puede decir que ni a salido el puto juego apenas, luego se quejan de la pirateria y de si no venden, no tienen verguenza.
que poca vergüenza que tienen
14 respuestas