Primera captura de Serious Sam 3 y DLC gratuito (Actualizado

Actualización: Serious Sam 3 llegará este verano a PC y consolas. Encontrareis más capturas en EuroGamer.

El Facebook de Serious Sam ha colgado la primera captura (vía RPS) de la tercera entrega de la saga. Este lunes se esperan más detalles.

Además Croteam ha anunciado la disponibilidad mediante Steam del Serious Sam HD Fusion. Este DLC, combina todos los niveles para el modo campaña y multijugador de Serious Sam HD: The First Encounter y Serious Sam HD: The Second Encounter. Serious Sam HD Fusion puede ser descargado de forma gratuita por los propietarios del The First Encounter y The Second Encounter o aquellos que se animen o compren el juego ahora.

Imagen
Tiene buena pinta... deseando que llegue mañana.
Que aprendan capcom y otras muchas... DLC GRATUITO.
Joaki81 escribió:Que aprendan capcom y otras muchas... DLC GRATUITO.


...para los que ya posean los 2 primeros juegos. Es un matiz importante [oki]
Joaki81 escribió:Que aprendan capcom y otras muchas... DLC GRATUITO.

+1
Nagaroth escribió:
Joaki81 escribió:Que aprendan capcom y otras muchas... DLC GRATUITO.


...para los que ya posean los 2 primeros juegos. Es un matiz importante [oki]


O el matiz de capcom podría ser...

Persojanes vía DLC gratuitos para los que ya tengan marvel vs capcom 3... digamos en el primer mes de su venta...
Solo por la DLC gratuita, ya me llama la atención.

Un saludo ;)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
este es uno de los poquitos juegos que tengo originales y oye no esta nada mal un DLC gratuito :), mientras sea asi bienvenido sea si es un robo como hacen otras compañias ni de coña compro el juego.

saludos
LocoScra escribió:
Nagaroth escribió:
Joaki81 escribió:Que aprendan capcom y otras muchas... DLC GRATUITO.


...para los que ya posean los 2 primeros juegos. Es un matiz importante [oki]


O el matiz de capcom podría ser...

Persojanes vía DLC gratuitos para los que ya tengan marvel vs capcom 3... digamos en el primer mes de su venta...

Todos los que se han comprado el MVSC tienen los personajes del DLC en el disco; solo que para usarlos hay que pasar por caja. Lamentable.
a ver si se lo currran que puede ser un gran vicio para jugar con gente, que tengo muy buenos recuerdos de los primeros cuando los jugaba en pc!!: xD
Gran captura, podemos apreciar la calidad y esplendor de este título...

[/IRONIC]

A ver si para la próxima se estiran. A mí el primero me pareció muiy divertido. El 2 no lo jugué.

Saludos.
nekuro escribió:Todos los que se han comprado el MVSC tienen los personajes del DLC en el disco; solo que para usarlos hay que pasar por caja. Lamentable.


Lamentable no, lo siguiente. [+furioso] [+furioso]
Espero que esa captura no sea del juego tal cual, porque como se haya convertido en otro juego gris me voy a cagar en los ancestros de los responsables.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que texturas! espero que sean de la versión Wii por lo menos ¬_¬
Yo la encuentro un tanto estraña.
Celduques escribió:Que texturas! espero que sean de la versión Wii por lo menos ¬_¬


Con Serious Sam la verdad es que las texturas importan una mierda, los anteriores cuando salieron no eran ningun portento grafico la verdad. Pero en diversion machacaban a muchos otros juegos con super texturas y graficos chachi pirulis
Ami personalmente el 2 no me termino de convencer, espero que "renueven" algo la saga con esta 3 parte... estare atento a ver como evoluciona
Celduques escribió:Que texturas! espero que sean de la versión Wii por lo menos ¬_¬


Este juego no se trata de eso... No puedes tener las texturas a mega alta resolucion cuando tienes tranquilamente 200 enemigos moviendose en pantalla (y tratando de matarte XD)
Raiden escribió:
Celduques escribió:Que texturas! espero que sean de la versión Wii por lo menos ¬_¬


Este juego no se trata de eso... No puedes tener las texturas a mega alta resolucion cuando tienes tranquilamente 200 enemigos moviendose en pantalla (y tratando de matarte XD)


No les deis mas vueltas, si seguramente es gente que jamas ha jugado un Serious Sam o al menos lo suficiente para comprender que esta saga no impera eso, más que nada por lo que dices, muchos enemigos en pantallas para diferenciarlos bien además.

Si todo fuese como TODO fps y juego de ultima generación (escala de grises + tono marrón intenso) acabaría mas pareciendose una peli de guerra que un videojuego...aunque por lo visto es "lo que más importa en un juego"

Espero ver más imagenes del juego que ya le tengo unas buenas ganas (aunque el 2 no me pareció bastante bueno pero bueh xD)
Mehdow escribió:
Raiden escribió:
Celduques escribió:Que texturas! espero que sean de la versión Wii por lo menos ¬_¬


Este juego no se trata de eso... No puedes tener las texturas a mega alta resolucion cuando tienes tranquilamente 200 enemigos moviendose en pantalla (y tratando de matarte XD)


No les deis mas vueltas, si seguramente es gente que jamas ha jugado un Serious Sam o al menos lo suficiente para comprender que esta saga no impera eso, más que nada por lo que dices, muchos enemigos en pantallas para diferenciarlos bien además.

Si todo fuese como TODO fps y juego de ultima generación (escala de grises + tono marrón intenso) acabaría mas pareciendose una peli de guerra que un videojuego...aunque por lo visto es "lo que más importa en un juego"

Espero ver más imagenes del juego que ya le tengo unas buenas ganas (aunque el 2 no me pareció bastante bueno pero bueh xD)


Exacto, la gente me parece que se esta confundiendo de juego.
Respecto al 2, no estaba mal, pero me parecio mucho mas inpsirado en 1... de hecho me sigo jugando los first y second encounter (HD) cuando me aburro, pero el 2 me lo acabe sin ganas.

Para cuando un crossover Serious Sam vs Matt Hazard? XDDDDDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mehdow escribió:
Raiden escribió:
Celduques escribió:Que texturas! espero que sean de la versión Wii por lo menos ¬_¬


Este juego no se trata de eso... No puedes tener las texturas a mega alta resolucion cuando tienes tranquilamente 200 enemigos moviendose en pantalla (y tratando de matarte XD)


No les deis mas vueltas, si seguramente es gente que jamas ha jugado un Serious Sam o al menos lo suficiente para comprender que esta saga no impera eso, más que nada por lo que dices, muchos enemigos en pantallas para diferenciarlos bien además.

Si todo fuese como TODO fps y juego de ultima generación (escala de grises + tono marrón intenso) acabaría mas pareciendose una peli de guerra que un videojuego...aunque por lo visto es "lo que más importa en un juego"

Espero ver más imagenes del juego que ya le tengo unas buenas ganas (aunque el 2 no me pareció bastante bueno pero bueh xD)

Jugué a ambos y me parecieron juegos muy del montón en su día, tirando a malos... pero bueno... lo que se ve en la imagen tampoco es que sea muy colorido ni tampoco se ve que haya muchos enemigos en pantalla, que para mostrar eso mejor no mostrar nada [mad]
La primera fotografía tiene una buena pinta, esperemos ver más pronto!!!!! :p
Esperemos sea mas First y Second encounter y menos SS "coñazo" 2
Más imágenes del nuevo Serious Sam 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La madre que me pario, los bichos esos del ojo son gnaars?

Imagen

Si que han mejorao bastante, si XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Celduques escribió:Jugué a ambos y me parecieron juegos muy del montón en su día, tirando a malos... pero bueno... lo que se ve en la imagen tampoco es que sea muy colorido ni tampoco se ve que haya muchos enemigos en pantalla, que para mostrar eso mejor no mostrar nada [mad]

Aquí cuando le dices a alguien que no ha jugado a tal juego y por eso no lo entiende, casualmente la siguiente respuesta es que si que lo ha jugado y en algunos casos que se lo a pasado, cosa que no se cree nadie si es que tan poco le gusta. Que me dices de las nuevas imágenes?, de NES, verdad?, para decir lo que tu vienes a decir, mejor no decir nada.
Pues a mí sí que me gustó el 1 (las dos partes) y el 2. (aunque creo que en el 2 se tomaron muy enserio a sí mismos) Pues nada, bienvenidos sean el Serious Sam 3 y el Duke Nukem :P y su forma desenfadada de jugar :)
El primer serius sam me encanto, el segundo aun no lo he jugado.

Lo importante de este juego no son los graficos, si no que lleva encima el espiritu de los FPS de la epoca de los 90, como lo fue doom y Duke Nukem en su dia.

Esperemos que vuelva un renacimiento de los fps consagrados de antaño con doom 4 y Duke foverer y por supuesto este, que como dijo alguien por ahi, luchar con 200 enemigos en pantalla no es cualquier cosa [sonrisa]

Le seguiremos la pista ;)
¡Kamikazes, kamikazes, queremos ver kamikazes!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
LoneGamer88 escribió:
Celduques escribió:Jugué a ambos y me parecieron juegos muy del montón en su día, tirando a malos... pero bueno... lo que se ve en la imagen tampoco es que sea muy colorido ni tampoco se ve que haya muchos enemigos en pantalla, que para mostrar eso mejor no mostrar nada [mad]

Aquí cuando le dices a alguien que no ha jugado a tal juego y por eso no lo entiende, casualmente la siguiente respuesta es que si que lo ha jugado y en algunos casos que se lo a pasado, cosa que no se cree nadie si es que tan poco le gusta. Que me dices de las nuevas imágenes?, de NES, verdad?, para decir lo que tu vienes a decir, mejor no decir nada.

Digo lo que me salga del nardo, si no te gusta te tapas los ojos, y no, no me he pasado tales bodrios... y lo que veo en las otras 4 imágenes me sigue pareciendo de PS2.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Celduques escribió:Digo lo que me salga del nardo, si no te gusta te tapas los ojos, y no, no me he pasado tales bodrios... y lo que veo en las otras 4 imágenes me sigue pareciendo de PS2.

Uy!, que se nos cabrea el trolete, lo que tu digas hombre, de PS2 no, de Atari campeón! [oki]
Tiene buena pinta! [babas]
Esperándolo con ganas que, además, tengo los 2 primeros así que caerá ese DLC gratuito.
Celduques escribió:
LoneGamer88 escribió:
Celduques escribió:Jugué a ambos y me parecieron juegos muy del montón en su día, tirando a malos... pero bueno... lo que se ve en la imagen tampoco es que sea muy colorido ni tampoco se ve que haya muchos enemigos en pantalla, que para mostrar eso mejor no mostrar nada [mad]

Aquí cuando le dices a alguien que no ha jugado a tal juego y por eso no lo entiende, casualmente la siguiente respuesta es que si que lo ha jugado y en algunos casos que se lo a pasado, cosa que no se cree nadie si es que tan poco le gusta. Que me dices de las nuevas imágenes?, de NES, verdad?, para decir lo que tu vienes a decir, mejor no decir nada.

Digo lo que me salga del nardo, si no te gusta te tapas los ojos, y no, no me he pasado tales bodrios... y lo que veo en las otras 4 imágenes me sigue pareciendo de PS2.


Por lo que veo llevas tiempo sin jugar a la PS2, pegale un vistazo a algún juego de PS2 y comparalo con este que lo más seguro es que te tragues tus palabras.
Para empezar si el comentario de las texturas lo dices por las imagenes en pequeñito que se ven aquí mejor infórmate antes de hablar y buscalas en alta resolución, si para entonces te sigue saliendo 'del nardo' decir que son texturas de PS2 te recomiendo una visita al oculista, creo que la primera es gratuita.

Y muy conforme con lo que dicen algunos por ahí arriba. No todo en un juego son sus gráficos y si no ahí tienes Minecraft.
Serán de PC esas imagenes, ¿verdad? se ve muy bien...no puedo creer que se vea así y meta en pantalla 20 criaturas al mismo tiempo
KoX escribió:Serán de PC esas imagenes, ¿verdad? se ve muy bien...no puedo creer que se vea así y meta en pantalla 20 criaturas al mismo tiempo


Si meten SOLO 20 enemigos seria una mierda de Serious Sam... el spawn mas tonto en este juego puede ser de 50, y cuando llegan los jefes grandes aquello ya es el c*ño la bernarda.

http://spawnkill.com/wp-content/uploads/2009/07/serious-rocket.jpeg esto es una de las primeras pantallas del 1.
tiene bastante gracias, los q dicen q tiene unos graficos malos, cuando segurisimo q son los de los q juegan a los DIENTES DE SIERRA OF DUTY xD ahora trankilos (ironia ON) le ponenmos al sam una AK47 y un MP5 y juegaso (ironia OFF)

PD: hacia tiempo q no me llamaba la atencion un juego... Cae fijo
35 respuestas