HManager V1.5 y mis últimas librerías

1, 2, 3, 4, 566
Bueno, a todo el mundo le llega el día y este es mi momento: dejo no solo la scene de PS3, si no EOL y Hermes desaparece como usuario. Como último gesto, publico los fuentes necesarios para compilar mi último proyecto (HManager + PSL1GHT + ps3soundlib + Tiny3D actualizada) por si alguien quiere seguir haciendo el gilipollas en mi lugar (que yo ya lo he hecho bastante XD )

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... r_v1.5.zip

¿Que por qué me voy?. Pues por que me he cansado: simplemente, se ha llenado el cántaro y cuando rebosa, a uno le llega la hora.

Así que, adiós muy buenas, que os vaya bien y un fuerte abrazo a quienes de verdad se lo merecen y a quienes no se lo merecen, seguid así que algún día la vida os dará una buena patada o tal vez no, que esa es la pena. En todo caso, tal vez os lea, pero lo que es participar, Hermes ha escrito aquí su último mensaje.

Saludos
Muchas gracias por todos tus grandes aportes. GRACIAS.
Gracias por tus aportes Hermes,un saludo.
Gracias Hermes eres un crack!
Salu2
gracias por el custom
EDIT:Instalado y rulando
fat 80gb cechk04
Pd:No se pierde nada de lo que tenias en 3.41 con el pincho y ya no tengo que levantarme a apagar y encender el power.
Muchas gracias Hermes.
Mi ps3 Slim funcionando con ti cfw perfectamente. :)
Gracias Genio 1 saludo
Gracias por tu trabajo, actualizaré a 3.41 y lo probaré. Estaba esperando a tu hilo para poder descargarlo de tu mano.
Mi PS3 Slim funcionando a la perfección.. [sonrisa]

Mirror del CFW de Hermes en fileserve....

http://www.fileserve.com/file/x86upSj


[fumando] Saludos
mil gracias MAESTRO!! XD XD
salu2
Muchas gracias hermes eres el mejor menos mal que alguien se ampara de los que estamos en 3.41 jajaja,un abrazo a todos.
Yo ya estoy en 3.55 CFW pero igualmete gracias por el curre
Muchas gracias Hermes
Yo igual me animo a meterlos, tengo una 2504b con el v 3.41 modificado.
Cuando me entero si actualizo desde el que tengo o tengo que pasar al 3.41 v2 por obligacion.

Lo dicho

Muchas gracias por tu trabajo
Muchas gracias. Va como la seda. :)
Gracias Hermes ;) estoy teniendo problemas para arrancar la PS3 en modo debug con el dongle, y esto es la mejor solucion :)
Crack! Eres un crack !!!

Como siempre, gran trabajo, mil gracias. [plas] [plas]
Hermes, sería posible que compartieras el code del payloadhv4.pkg

Estamos intentando portar el 4B a 3.55 y sería de gran ayuda...
viewtopic.php?f=163&t=1558394&p=1723491739#p1723491739

Un Saludo, enhorabuena y gracias igualmente por tu curro :)
Miles de gracias Mago!
Hago la misma pregunta que en el otro hilo.

Yo tengo la 3.41 como saber si es la version 2?
He de decir que he cambiado varias veces el disco duro por otro mayor
por eso creo que sera la version 2 porque creo que la uno daba problemas en eso
pero no estoy seguro, alguno lo puede confirmar?
gracias
Muchas gracias, Hermes por no olvidarte de los que estamos anclados en el pasado (dongle+ firmware 3.41). ¿podias indicar el MD5, crc, sha o similar del custom firmware? Para curarnos en salud, y no vayamos a parchear un firmware no valido y nos quedemos con un ladrillo de 320 Gb en casa. ¿Se parchearia si el firmware es incorrecto, o daría un error de que no se ha podido parchear?
gracias a los dos!! pero no poneis como se instala ni nada... si es desde el xmb, recovery mode... y q tiene habilitado?¿
Excelente trabajo Hermes, simpre sorprendiendo con algo nuevo y de excelente calidad! sigue asi... Felicitaciones!!!
hola una pregunta,perdonar si ya esta puesto en algun lado pero es que no lo veo el el md5 correcto es este.
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
gracias si me decis si es el correcto voy volando a instalarlo.
joder, si lo acabas de poner como lo va a tener todo el mundo?
jajajajaja
Gracias tio! esta tarde lo pongo de cabeza... todo lo tuyo funciona que es un gusto.
No me paso a 3.55 hasta que no haya algo mejor que hermes 4b. GRACIAS, como siempre.
nakamoto escribió:gracias a los dos!! pero no poneis como se instala ni nada... si es desde el xmb, recovery mode... y q tiene habilitado?¿


Pasate por el anterior hilo el que pone hermes en el principio del post ve a la pagina 31 y hay esta explicado como ponerlo .

yo estoy esperando que me baje el firw v2 para probar a ve si soy capaz de aplicarle el parche y poner el custom de hermess
kikirs escribió:hola una pregunta,perdonar si ya esta puesto en algun lado pero es que no lo veo el el md5 correcto es este.
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
gracias si me decis si es el correcto voy volando a instalarlo.




Si mal no recuerdo, Hermes hizo el ejecutable (.bat) para que hiciera la comprobación y si no era correcto no creaba el archivo .pup


Un saludo [oki]
Alguien seria tan amable de decirme como puedo saber el modelo de mi ps3??

muchas gracias.
Muchas gracias Hermes por compartir tus conocimientos con todos nosotros, tu Custom firmware 3.41 era lo que estaba buscando (no me interesa el online), funciona perfectamente en mi ps3 40GB CECHG04 (ahora 500 je je je) todo el proceso a salido perfectamente.
Anteo todo, MUCHAS GRACIAS A HERMES POR SU TRABAJO

Decir que sería cojonudo un buen tuto bien explicado de como hacer todo, paso a paso.

Gracias
joaquinrl escribió:Muchas gracias Hermes
Yo igual me animo a meterlos, tengo una 2504b con el v 3.41 modificado.
Cuando me entero si actualizo desde el que tengo o tengo que pasar al 3.41 v2 por obligacion.

Lo dicho

Muchas gracias por tu trabajo

Yo estaba como tu y lo hice sin volver al 3.41v2
gracias Hermes por todo el curro que te pegas
a ver si consigo descargarlo y lo testeo
que grande eres Hermes!!!
PD: alguien me pasa un mirror que no sea megaupload, no se que pasa hoy con mi conexion pero no me descarga nada de este servidor
Hermes escribió:Bueno, a estas horas ya casi todo el mundo, se lo habrá descargado y tal.

En este enlace está para descargar:

http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

Tened en cuenta que es posible que elimine este enlace y que no vamos a necesitar mas modificaciones del cfw, por lo que... replicadlo en otros sitios!

Iré editando el hilo añadiendo información, pero por el momento, en este hilo se ha ido posteando todo el proceso (no ha habido problemas de brick alguno y lo que está claro es que funciona en un gran puñado de modelos y presumiblemente, en todos :) ):

Modelos que tengo constancia que funcionan bien:

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHE01 (NTSC)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHK04 (FAT 80 GB)
CECHL01 (NTSC)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CHECHA01 (60GB, NTSC)

CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2004B (slim)
CECH2104B (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2511A (slim NTSC)


hilo_alguien-sacara-cfw-3-41_1558899

Tambien aquí se hablara y se trabajara sobre la aplicacion decarga del payload y del propio payload

Por cierto, me gustaría añadir que esto no habría sido posible si Waninkoko no me hubiera pasado una utilidad que tenia hecha (y probada) y que a mi me ha funcionado perfectamente, con mejoras nuevas eso si, pero al cesar lo que es del Cesar: gracias Waninkoko por confiar en mi y espero haber contribuido a hacer mas seguro el proceso de actualización para los usuarios.


Gran trabajo........un par de dudas, el open manger 2.i funciona sin mas o hay que parchearlo? [comor?]

Se puede usar el online aun con riesgo de baneo?........... [+risas]

Aun instalando se podria seguir usando el pintxo si algun backup no funciona? [comor?]

Firmaras algun dia ps3 o wiis ?..........seria un puntazo. [carcajad]

PD: GRACIAS COMO SIEMPRE POR TODO..............por cierto tienes un prive sobre una blankita cabrona. [bye]
kikirs escribió:hola una pregunta,perdonar si ya esta puesto en algun lado pero es que no lo veo el el md5 correcto es este.
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
gracias si me decis si es el correcto voy volando a instalarlo.

Estos son:

$ md5sum CFW3.41
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f CFW3.41

$ sha1sum CFW3.41
7ac5f852f74d74231316c2bb8f4b7cb91b048318 CFW3.41
originalone escribió:
kikirs escribió:hola una pregunta,perdonar si ya esta puesto en algun lado pero es que no lo veo el el md5 correcto es este.
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
gracias si me decis si es el correcto voy volando a instalarlo.




Si mal no recuerdo, Hermes hizo el ejecutable (.bat) para que hiciera la comprobación y si no era correcto no creaba el archivo .pup


Un saludo [oki][/quo

Muchas gracias entonces si me ha creado el archivo se supone que esta bien no se que cuando le he dado al .bat,se ha puesto a hacerlo y luego a puesto pause,presione una tecla para continuar y le he dado y ya.Esta bien?

edit:Muchas gracias cltomas tambien un abrazo,Voy a ello.
santigtt escribió:
joaquinrl escribió:Muchas gracias Hermes
Yo igual me animo a meterlos, tengo una 2504b con el v 3.41 modificado.
Cuando me entero si actualizo desde el que tengo o tengo que pasar al 3.41 v2 por obligacion.

Lo dicho

Muchas gracias por tu trabajo

Yo estaba como tu y lo hice sin volver al 3.41v2


Te agradezco muchisimo tu respuesta ya que ultimamente solo lee y lee y casi nadie responde a este tema.

Gracias gracias 1.000
txuss escribió:Alguien seria tan amable de decirme como puedo saber el modelo de mi ps3??

muchas gracias.


Pues en la parte inferior de la ps3 tienes una etiqueta identificativa del modelo 1 saludo
joaquinrl escribió:
santigtt escribió:
joaquinrl escribió:Muchas gracias Hermes
Yo igual me animo a meterlos, tengo una 2504b con el v 3.41 modificado.
Cuando me entero si actualizo desde el que tengo o tengo que pasar al 3.41 v2 por obligacion.

Lo dicho

Muchas gracias por tu trabajo

Yo estaba como tu y lo hice sin volver al 3.41v2


Te agradezco muchisimo tu respuesta ya que ultimamente solo lee y lee y casi nadie responde a este tema.
Ayer me fui a dormir a las 4 y pico de la mañana.
Creo que todos estamos zombies. [Ooooo]
Gracias gracias 1.000
kikirs escribió:
originalone escribió:
kikirs escribió:hola una pregunta,perdonar si ya esta puesto en algun lado pero es que no lo veo el el md5 correcto es este.
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
gracias si me decis si es el correcto voy volando a instalarlo.




Si mal no recuerdo, Hermes hizo el ejecutable (.bat) para que hiciera la comprobación y si no era correcto no creaba el archivo .pup


Un saludo [oki]


Muchas gracias entonces si me ha creado el archivo se supone que esta bien no se que cuando le he dado al .bat,se ha puesto a hacerlo y luego a puesto pause,presione una tecla para continuar y le he dado y ya.Esta bien?

edit:Muchas gracias cltomas tambien un abrazo,Voy a ello.[/quote]


Exacto!!! Al crearlo es que está bien
Si mal no recuerdo, Hermes hizo el ejecutable (.bat) para que hiciera la comprobación y si no era correcto no creaba el archivo .pup


Y los que no utilizamos windows ;), debeos comprobar el MD5 y el SHA1 [jaja]
kikirs escribió:
originalone escribió:
kikirs escribió:hola una pregunta,perdonar si ya esta puesto en algun lado pero es que no lo veo el el md5 correcto es este.
2787b1294ca0cd7064be099c53f3421f
gracias si me decis si es el correcto voy volando a instalarlo.




Si mal no recuerdo, Hermes hizo el ejecutable (.bat) para que hiciera la comprobación y si no era correcto no creaba el archivo .pup


Un saludo [oki][/quo

Muchas gracias entonces si me ha creado el archivo se supone que esta bien no se que cuando le he dado al .bat,se ha puesto a hacerlo y luego a puesto pause,presione una tecla para continuar y le he dado y ya.Esta bien?


Sí, puedes proceder a actualizar con total tranquilidad, no sin antes renombrar el archivo que te ha creado como te dice en el readme.
kneissel escribió:Anteo todo, MUCHAS GRACIAS A HERMES POR SU TRABAJO

Decir que sería cojonudo un buen tuto bien explicado de como hacer todo, paso a paso.

Gracias


A ver quién se anima a hacer el tuto..
arkun escribió:gracias Hermes por todo el curro que te pegas
a ver si consigo descargarlo y lo testeo
que grande eres Hermes!!!
PD: alguien me pasa un mirror que no sea megaupload, no se que pasa hoy con mi conexion pero no me descarga nada de este servidor


Aquí lo tienes, subido a fileserve por mí...

http://www.fileserve.com/file/x86upSj
Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

Lucas_ escribió:Versión=2011012515

CECHGxx (FAT 40 GB)
------ CECHG01
------ CECHG04

CECHHxx (FAT 40 GB)
------ CECHH01
------ CECHH04
------ CECHH11

CECHAxx (FAT 60 GB)
------ CECHA01

CECHCxx (FAT 60 GB)
------ CECHC03
------ CECHC04

CECHKxx (FAT 80 GB)
------ CECHK01
------ CECHK04

CECHLxx (FAT 80 GB)
------ CECHL01
------ CECHL04
------ CECHL11

CECHMxx (FAT 80 GB)
------ CECHM03

CECHExx (FAT 80 GB)
------ CECHE01

CECHPxx (FAT 80 GB)
------ CECHP04

CECH-20xxA (120 GB slim)
------ CECH-2001A
------ CECH-2003A
------ CECH-2004A
------ CECH-2011A

CECH-25xxA (160 GB slim)
------ CECH-2501A
------ CECH-2511A

CECH-20xxB (250 GB slim)
------ CECH-2001B
------ CECH-2003B
------ CECH-2004B

CECH-21xxA (250 GB slim)
------ CECH-2101A
------ CECH-2104A

CECH-21xxB (250 GB slim)
------ CECH-2104B

CECH-25xxA (160 GB slim)
------ CECH-2504A

CECH-25xxB (320 GB slim)
------ CECH-2501B
------ CECH-2504B


CECH-24xxA
------ CECH-2404A


MAESTRO, siempre con pasos seguros, yo voy a seguir tu ejemplo y me voy a esperar un par de dias
fmextreme escribió:
txuss escribió:Alguien seria tan amable de decirme como puedo saber el modelo de mi ps3??

muchas gracias.


Pues en la parte inferior de la ps3 tienes una etiqueta identificativa del modelo 1 saludo



gracias compañero ¡¡¡
ahora se que tengo un modelo CECHC04
gracias ¡¡¡
A mi me gusta asi,loe probado y zas,mi consola es tu consola,y lo e probado con un amigo una 80gb y perfecto,eres un crack si señor. [plas] [plas] [plas] [plas]

y si quieres sacar,alguna aplicacion no dudes en llamarme,o dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,esta consola esta a tu disposicion
Cuando implemente el PSN en 3.41 puede ser más que interesante...
muchas gracias Hermes, lo puse anoche y funciona a las mil maravillas, no he tenido ni un solo paron en los juegos, el pincho paso a la historia despues de esto, de momento toca guardarlo por si alguna vez hay que realizar un downgrade o algo asi, que nuca se sabe, pero con este Custom se abre una nueva era, gracias de nuevooo
Lo primero, 1000 gracias hermes por todo tu trabajo!!! :)

Y ahora una pregunta, este CFW carga backups desde hdd externo? y hay que parchear el lv2 cada vez que la encendamos o esta siempre parcheado?

Gracias de nuevo, salu2 ;)
3276 respuestas
1, 2, 3, 4, 566