por jiXo
Consolas

AsbestOS, Linux en desarrollo para las PS3 hackeadas

El hacker español Marcan, conocido por sus numerosos trabajos en la scene de Wii, está desarrollando una versión de Linux para las PS3 modificables, tanto Fat como Slim. No se trata de habilitar el OtherOs, sino de cargar directamente un bootloader a través del exploit USB y con él una versión optimizada de Linux (bautizada por Marcan como AsbestOS). El proyecto todavía no ha sido publicado, de momento nos tenemos que conformar con algunas pinceladas de información en su Twitter y un log de arranque. Por otro lado, el desarrollador indica que será necesario un dispositivo de jailbreak con al…
por Benzo
Juegos

UbiSoft cierra sus estudios en Brasil

UbiSoft ha confirmado en JoyStiq el cierre de sus dos estudios situados en Brasil. Según la compañía gala los 2 equipos no lograron alcanzar los objetivos y cerrarán al termino de este año. Se desconoce el numero de empleados que se verán afectados ya que algunos podrían trasladarse a otros estudios de UbiSoft (como los subvencionados en Toronto). Los equipos de UbiSoft en el país sudamericano desarrollaban principalmente para NDS y PSP los juegos de "Imagina ser".
por Benzo
Juegos

Nuevo trailer de F.E.A.R. 3

Warner Bros. ha mostrado un nuevo trailer de F.E.A.R. 3 donde se puede ver una pequeña muestra del terrorífico “Almaverse”, el universo creado por la traumada mente de Alma. F.E.A.R. 3 está desarrollado por Day 1 Studios y espera su llegada para el 2011 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. http://www.youtube.com/v/mHM916H7ajk?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
por Benzo
Juegos

Beyond Good & Evil HD para PSN y XBLA (Actualizado: Primeras capturas)

Lanzado al mercado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Beyond Good & Evil volverá de nuevo en alta resolución. Según informa IGN, el título funcionará a 1080p con texturas y banda sonora remasterizada. Contará también con achievements/trophies y tablas de clasificación online. La llegada de Beyond Good & Evil HD se espera para el 2011 en PlayStation Network y Xbox Live Arcade. Actualización: Primeras capturas.
por Benzo
Juegos

Se confirma el lanzamiento de un nuevo NASCAR por parte de Activision

Después de algunos rumores durante la semana pasada, la apertura de la web oficial del próximo juego de NASCAR ha confirmado que será Activision la compañía encargada de publicar el próximo juego automovilístico. El estudio desarrollador y propietario de la licencia es Eutechnyx Limited. Del 1996 hasta el 2009 fue Electronic Arts la encargada de distribuir los títulos de NASCAR siendo NASCAR Kart Racing (Wii) el último título.
por Benzo
Juegos

Imágenes y vídeos de títulos para 3DS

Coincidiendo con la conferencia de Nintendo la propia compañía así como third partys han mostrado nuevo material sobre los juegos que están siendo desarrollados por 3DS. http://www.youtube.com/v/wPCsFAmIxCM?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00 Super Street Fighter IV 3D http://www.youtube.com/v/6B4j0zPt9Gc?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00 Professor Layton Mask of Miracle http://www.youtube.com/v/ZN-Du5jAnDo?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00 Metal Gear Solid 3DS: Snake Eater
por Benzo
Juegos

Primeras imágenes de Resistance 3

Al igual que en su día se filtraron las primeras capturas de Arkham City mediante Flickr, Resistance 3 le ha pasado lo mismo apareciendo en internet las primeras imágenes y concepts del nuevo título de Insomniac Games para PlayStation 3. Pincha para acceder a la galería.
por Benzo
Juegos

TGS 2011 ya tiene fecha definitiva. Calendario de ferias para 2011 completo

Los organizadores de Tokyo Game Show han decidido finalmente que la feria japonesa tendrá en su próxima edición una duración de cuatro días, dos para la industria y dos mas abiertos al publico. Con las fechas finales del TGS 2011 ya se puede confeccionar el calendario completo de todos los grandes eventos relacionados con los videojuegos a nivel mundial. GDC 2011 – 28 de febrero a 4 de marzo E3 2011 – del 7 al 9 de junio GDC Europe – del 15 al 17 de agosto gamescom 2011 – del 17 al 21 de agosto TGS 2011 -del 15 al 18 de septiembre
por Benzo
Juegos

Electronic Arts responde a Bobby Kotick

Los dardos de Bobby Kotick a Electronic Arts ya han llegado a la distribuidora y esta ha respondido mediante Jeff Brown, vicepreseidente coorporativo de comunicaciones quien ha comentado que "las relaciones de Bobby Kotick con sus talentosos estudios está bien documentadas en los litigios". En referencia a las demandas de los ex trabajadores de Infinity Ward, las de los propios fundadores o el caso contra Double Fine. Brown añadió que "Activision sostiene su negocio en tres franquicias, una basada en un mundo fantástico persistente de la que no tienen mucho que ver, otra está en decadencia y…