Electronic Arts responde a Bobby Kotick

Benzo
Imagen Los dardos de Bobby Kotick a Electronic Arts ya han llegado a la distribuidora y esta ha respondido mediante Jeff Brown, vicepreseidente coorporativo de comunicaciones quien ha comentado que "las relaciones de Bobby Kotick con sus talentosos estudios está bien documentadas en los litigios". En referencia a las demandas de los ex trabajadores de Infinity Ward, las de los propios fundadores o el caso contra Double Fine.

Brown añadió que "Activision sostiene su negocio en tres franquicias, una basada en un mundo fantástico persistente de la que no tienen mucho que ver, otra está en decadencia y la tercera está apunto de ser destruida por la arrogancia de Kotick". La primera sería World of Warcraft creado por Blizzard, la segunda en decadencia, Guitar Hero y la última Call of Duty.

Electronic Arts y Activision ya llevan mucho tiempo "en guerra" pero siempre se había dado mediante la contratación de desarrolladores o franquicias como ya paso con Brütal Legend, la contratación por parte de Activision de Glen Schofield y Michael Condrey para formar un nuevo estudio o el contrato de Electronic Arts con el nuevo estudio de Jason West y Vince Zampella, fundadores de Infinity Ward despedidos por Activision.
Fuente: Gamasutra
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en