Se confirma el lanzamiento de un nuevo NASCAR por parte de A

Imagen

Después de algunos rumores durante la semana pasada, la apertura de la web oficial del próximo juego de NASCAR ha confirmado que será Activision la compañía encargada de publicar el próximo juego automovilístico. El estudio desarrollador y propietario de la licencia es Eutechnyx Limited. Del 1996 hasta el 2009 fue Electronic Arts la encargada de distribuir los títulos de NASCAR siendo NASCAR Kart Racing (Wii) el último título.
con que no sea la misma mierda que es el f1
¿Habrá alguna competencia de carreras de autos más aburrida que la NASCAR?
kreznik escribió:¿Habrá alguna competencia de carreras de autos más aburrida que la NASCAR?

Solo hay una mas aburrida que las carreras de nascar; y es las carreras de nascar con limitación de velocidad a 20km/h para evitar accidentes.
(mensaje borrado)
Todavia recuerdoo el nascar rumble de psx [babas] si sacaran uno asi en esta nueva generacion segurisimo cae.saludes
Salvo que lo hagan rollo coches de choque, puede ser muy aburrido la verdad.
kreznik escribió:¿Habrá alguna competencia de carreras de autos más aburrida que la NASCAR?

Perdonale Señor porque no sabe lo que dice. :-|
A buenas horas sacan un juego de Nascar, cuando ya me he adentrado en iRacing
subsonic escribió:
kreznik escribió:¿Habrá alguna competencia de carreras de autos más aburrida que la NASCAR?

Perdonale Señor porque no sabe lo que dice. :-|


ja ja ja. de paso también decir que está claro que no ha visto "Días de trueno", ja ja ja.
Buno hombre, para gustos los colores.
Yo quiero meterle caña a mi volante en la XBOX, y una de Nascar tiene que molar. Lo que supongo que será muy arcade, y no tan simulador, no?!
Stibi666 escribió:
subsonic escribió:
kreznik escribió:¿Habrá alguna competencia de carreras de autos más aburrida que la NASCAR?

Perdonale Señor porque no sabe lo que dice. :-|


ja ja ja. de paso también decir que está claro que no ha visto "Días de trueno", ja ja ja.
Buno hombre, para gustos los colores.
Yo quiero meterle caña a mi volante en la XBOX, y una de Nascar tiene que molar. Lo que supongo que será muy arcade, y no tan simulador, no?!

Yo tengo un volante estropeado que solo gira hacia un lado, aunque supongo que con un juego de nascar no tendré problema ninguno para jugar.
nekuro escribió:
Stibi666 escribió:
subsonic escribió:Perdonale Señor porque no sabe lo que dice. :-|

ja ja ja. de paso también decir que está claro que no ha visto "Días de trueno", ja ja ja.
Buno hombre, para gustos los colores.
Yo quiero meterle caña a mi volante en la XBOX, y una de Nascar tiene que molar. Lo que supongo que será muy arcade, y no tan simulador, no?!

Yo tengo un volante estropeado que solo gira hacia un lado, aunque supongo que con un juego de nascar no tendré problema ninguno para jugar.

que cabroncete [+risas] ... Como venga por aquí los del hilo de la Nascar te capan, ja ja ja ja
Pues para mi, si hiciesen un simulador con buenas físicas y:
- Opción de activar ayudas ( abs, tcs, etc... ) , para contentar a todo el mundo.
- Con todos los elementos reales de las carreras ( repostaje, desgaste neumaticos, safety car, etc ).
- Incluir un elevado número de jugadores en red local o internet. En Nascar son unos 43 en carrera. Esto podría disminuir la calidad gráfica del juego, pero creo que a los que les gusta este tipo de juegos... serían capaces de sorportar ese aspecto.

Lo triste es correr una carrera de Nascar en, Forza3 por ejemplo, y solo puedan correr 8 jugadores. Además de la escasa cantidad de óvalos disponibles. Creo que para que un juego se "acerque" a lo que intenta representar, tiene que ser especializado en una categoría concreta... y hacer el juego con ganas, también XD
Saludos.
DHX escribió:Pues para mi, si hiciesen un simulador con buenas físicas y:
- Opción de activar ayudas ( abs, tcs, etc... ) , para contentar a todo el mundo.
- Con todos los elementos reales de las carreras ( repostaje, desgaste neumaticos, safety car, etc ).
- Incluir un elevado número de jugadores en red local o internet. En Nascar son unos 43 en carrera. Esto podría disminuir la calidad gráfica del juego, pero creo que a los que les gusta este tipo de juegos... serían capaces de sorportar ese aspecto.

Lo triste es correr una carrera de Nascar en, Forza3 por ejemplo, y solo puedan correr 8 jugadores. Además de la escasa cantidad de óvalos disponibles. Creo que para que un juego se "acerque" a lo que intenta representar, tiene que ser especializado en una categoría concreta... y hacer el juego con ganas, también XD
Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, pero al menos que hagan un modo arcade y otro simulaciòn. En el Nascar 08 y 09 de EA, no habia modo, simplemente cada uno ponia las ayudas que querìa, pero era una mierda, porque la gente quitaba el TCS y control de estabilidad, pero dejaban actiavada la ayuda de giro, y claro, mientras los que ibamos sin ayudas nos teniamos que pegar con el coche en cada giro, lo que llevaban la ayuda de giro iban sobre railes, y asi no hay manera de jugar. Te sacaban un segundo por vuelta, cuando tu con tu coche no podias ir mas ràpido en los giros. La diferencia era bestial.
jincosoad escribió:con que no sea la misma mierda que es el f1


Te refieres al F1 2010? como sea asi no se que juego has visto tu por que es una pasada... supera con creces a los anteriores.
sharks escribió:
jincosoad escribió:con que no sea la misma mierda que es el f1


Te refieres al F1 2010? como sea asi no se que juego has visto tu por que es una pasada... supera con creces a los anteriores.


¿de que me sirve un juego buenísimo en el que puedo correr sobre un charco con ruedas slick y hay mogollón de bugs que afectan a la jugabilidad?
Stibi666 escribió:
nekuro escribió:Yo tengo un volante estropeado que solo gira hacia un lado, aunque supongo que con un juego de nascar no tendré problema ninguno para jugar.

que cabroncete [+risas] ... Como venga por aquí los del hilo de la Nascar te capan, ja ja ja ja

Cabroncete si, pero realista tambien :p
nekuro escribió:
Stibi666 escribió:
nekuro escribió:Yo tengo un volante estropeado que solo gira hacia un lado, aunque supongo que con un juego de nascar no tendré problema ninguno para jugar.

que cabroncete [+risas] ... Como venga por aquí los del hilo de la Nascar te capan, ja ja ja ja

Cabroncete si, pero realista tambien :p


Bueno, quiero verte en Infineon... por no hablar de que no todos los óvalos se corren para el mismo sentido.

PD: Maldito subsonic, me está aficionando a la Nascar xD. Lástima que las carreras sean muy largas y normalmente los domingos por la noche hora española. si fuesen un poco antes me las tragaba enteritas, pero no la veo por el horario [buuuaaaa]
rafamores4 escribió:¿de que me sirve un juego buenísimo en el que puedo correr sobre un charco con ruedas slick y hay mogollón de bugs que afectan a la jugabilidad?


Claro, y yo soy multimillonario...

Si dices eso no se que juego habras jugado, pero esta tarde he "corrido" en Monaco, con lluvia extrema con slicks (por error) y no era capaz de llegar a segunda marcha sin derrapar como si fuese una pista de hielo. Revisate las ayudas a ver...
-=NokYA=- escribió:
rafamores4 escribió:¿de que me sirve un juego buenísimo en el que puedo correr sobre un charco con ruedas slick y hay mogollón de bugs que afectan a la jugabilidad?


Claro, y yo soy multimillonario...

Si dices eso no se que juego habras jugado, pero esta tarde he "corrido" en Monaco, con lluvia extrema con slicks (por error) y no era capaz de llegar a segunda marcha sin derrapar como si fuese una pista de hielo. Revisate las ayudas a ver...


No tengo el juego, hablo por lo que leo y por lo que veo en vídeos, quizá pueda ser por lo de las ayudas (Aunque ni con esas debería ser) Pero si el juego se inventa los tiempos por vuelta, no te deja hacer ciertas cosas porque sencillamente no existe la opción y el mecánico de boxes te da la salida cuando le da la gana...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jincosoad escribió:con que no sea la misma mierda que es el f1

¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?, ni siquiera es de Activision el de F1, que por que tú no sepas jugarlo y seas un manta no significa para nada que sea una mierda.

Referente a la noticia...
Se pueden meter la NASCAR por el ojete americano, no se como se atreven a llamar eso "deporte", y encima es soporiferamente e insoportablemente ABURRIDO.
Pero bueno, sólo a Activision se le ocurre sacar algo así a estas alturas, seguro que han visto mercado americano por un tubo...

PD: No os espereis nada parecido ni siquiera que se asemeje lo más mínimo a un simulador, lo único que simularán serán las carrocerias y el acabado de los circuitos.
Lo unico que mola del nascar son las galletas que se meten xDDD
No se me ocurre un deporte más aburrido que el NASCAR.
21 respuestas