Beyond Good & Evil HD para PSN y XBLA (Actualizado: Primeras

Lanzado al mercado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, Beyond Good & Evil volverá de nuevo en alta resolución. Según informa IGN, el título funcionará a 1080p con texturas y banda sonora remasterizada. Contará también con achievements/trophies y tablas de clasificación online.

La llegada de Beyond Good & Evil HD se espera para el 2011 en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Actualización: Primeras capturas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Buen juego, pero teniendolo en cube no creo que lo compre.

Saludos
Esto juego me gustó mucho en su día, lo tengo en cube y en xbox 1, dependiendo del precio puede que lo compré por jugarlo en hd.
No lo he jugado y dependiendo de lo que cueste lo compraría.
Quién no haya tenido la oportunidad de jugarlo en la anterior generación, no debería perder esta oportunidad de disfrutarlo. Si sale en la store tendrá (es de suponer) un precio reducido para una producción tan válida hoy en día como puede ser un Assassin´s Creed o similares.
"Contará también con achievements/trophies"

¿Pero esto no es una web en Español? ¿Qué tienen de malo las equivalentes logros/trofeos?
Yo en digital no quiero nada, paso de pagar un pastizal por algo que no pueda tocar.
Uno de los juegos más infravalorados de la historia de los videojuegos, a mi humilde entender...de hecho soy incapaz de entender porqué BGAE fue un fracaso en ventas.
Una mezcla de Aventura de acción, action-rpg, infiltración, minijuegos.....con un apartado gráfico más que decente, una buenísima banda sonora, una ambientación sublime (que me recordaba, en muchos lugares a los comics franceses de mediados del siglo 20)...es uno de mis videojuegos favoritos de siempre, totalmente doblado (de forma magistral) y traducido al castellano, y que encima (al menos en gamecube) salió a precio reducido (29,90 € me costó a mi el día de su lanzamiento).
A día de hoy es considerado casi de culto, recibió críticas excelentes incluso estuvo nominado a GOTY en algunas publicaciones de Internet...lo dicho, que no entiendo como pudo vender tan poco, en serio...
Si alguno no lo habeis jugado nunca, lo recomiendo ENCARECIDAMENTE, ya sea en HD, o como sea...yo lo tuve en gamecube y ahora en Play 2 (me costó en la fnac 9 € hace unos meses). Saludos.
my_dying_bride escribió:Uno de los juegos más infravalorados de la historia de los videojuegos, a mi humilde entender...de hecho soy incapaz de entender porqué BGAE fue un fracaso en ventas.
Una mezcla de Aventura de acción, action-rpg, infiltración, minijuegos.....con un apartado gráfico más que decente, una buenísima banda sonora, una ambientación sublime (que me recordaba, en muchos lugares a los comics franceses de mediados del siglo 20)...es uno de mis videojuegos favoritos de siempre, totalmente doblado (de forma magistral) y traducido al castellano, y que encima (al menos en gamecube) salió a precio reducido (29,90 € me costó a mi el día de su lanzamiento).
A día de hoy es considerado casi de culto, recibió críticas excelentes incluso estuvo nominado a GOTY en algunas publicaciones de Internet...lo dicho, que no entiendo como pudo vender tan poco, en serio...
Si alguno no lo habeis jugado nunca, lo recomiendo ENCARECIDAMENTE, ya sea en HD, o como sea...yo lo tuve en gamecube y ahora en Play 2 (me costó en la fnac 9 € hace unos meses). Saludos.

Totalmente de acuerdo, un juegazo en toda regla. Yo lo jugué en PC y meses mas tarde lo vi baratito para PS2 y lo compré por 2ª vez. Ahora puede que caiga en su versión HD.
Me encanta ese juego, pero teniendo la versión de pc por 2 duros y pudiendo ponerlo a 1080p en casi cualquier ordenador moderno, a menos que seas alergico al pc no le veo sentido, sobre todo por el precio abusivo fr 1200 o 1600 mspoints que lo pondrán en venta.

Obviamente si es un remake total tipo serious sam hd pues ya tendría mas sentido.
Una obra de Arte... que en su dia no pude comprar. El cual cae fijo por ke es una puta maravilla de juego ...Me dejo Estupefactoo0 . Es uno de esos juegos ke no esperas nada y derepente ZAs en toda la Voca.

Pdt: Recomendacion para todos los ke no lo hayan jugado en su dia.
HDMI está baneado por "Troll"
mangafan escribió:Yo en digital no quiero nada, paso de pagar un pastizal por algo que no pueda tocar.

para algo se ha inventado lo de los juegos XBLA sin Jtag XD
Anda que no hay juegos muy buenos en el XBLA/Store como el Lara Croft y el Guardián de la Luz, Shadow Complex, Alien Breed 1 y 2, The Warriors Street Brawl, Castlevania HD, Rocket Knight...

sobre la noticia, Beyond Good & Evil HD será bienvenido por mi parte. ;)

Es un buen juego de UbiSoft de plataformas, que pasó desapercibido por muchos en la pasada generación y que ahora podrán descrubrir. Y los que le gustaron, lo podrán jugar en HD.
Que paso con la segunda parte de este juego que se anuncio hace tiempo??
HDMI está baneado por "Troll"
pues sencillamente, que se canceló, como otros muchos juegos de Ubisoft que prometían.

como por ejemplo este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=FXM9iAV0 ... r_embedded
Pues me acuerdo un video que pusieron que pintaba muy bien. Una pena...
my_dying_bride escribió:Uno de los juegos más infravalorados de la historia de los videojuegos, a mi humilde entender...de hecho soy incapaz de entender porqué BGAE fue un fracaso en ventas.
Una mezcla de Aventura de acción, action-rpg, infiltración, minijuegos.....con un apartado gráfico más que decente, una buenísima banda sonora, una ambientación sublime (que me recordaba, en muchos lugares a los comics franceses de mediados del siglo 20)...es uno de mis videojuegos favoritos de siempre, totalmente doblado (de forma magistral) y traducido al castellano, y que encima (al menos en gamecube) salió a precio reducido (29,90 € me costó a mi el día de su lanzamiento).
A día de hoy es considerado casi de culto, recibió críticas excelentes incluso estuvo nominado a GOTY en algunas publicaciones de Internet...lo dicho, que no entiendo como pudo vender tan poco, en serio...
Si alguno no lo habeis jugado nunca, lo recomiendo ENCARECIDAMENTE, ya sea en HD, o como sea...yo lo tuve en gamecube y ahora en Play 2 (me costó en la fnac 9 € hace unos meses). Saludos.


Me lo pasé en su día, lo alquilé unos días en la tienda de un amigo y me pareció fantástico, no lo terminé con el típico "ya tendré tiempo" y nunca más le hice caso, por eso ahora agradezco esta edición y aunque no se físico lo compraré, eso si en PS3 para después poder jugar aunque no esté Online.
Que tiren para el 2, y se dejen de remakes!
HDMI escribió:pues sencillamente, que se canceló, como otros muchos juegos de Ubisoft que prometían.

como por ejemplo este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=FXM9iAV0 ... r_embedded


¿Seguro que está oficialmente cancelado por parte de Ubisoft?..es que hace un tiempo creí leer que aunque sin fecha ni nada, pero que seguia adelante....si es como dices, una auténtica pena :( ...aunque echando la mirada atrás, y viendo lo que dijo el CEO de Ubisfot hace unas semanas, que solo iban a hacer "juegos AAA" que supieran que iban a vender bien, Beyond Good And Evil 2 no está en esa idea de marketing. Un saludo.

PD: IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=wVwTrjwautQ=player_embedded

bekiller escribió:Me lo pasé en su día, lo alquilé unos días en la tienda de un amigo y me pareció fantástico, no lo terminé con el típico "ya tendré tiempo" y nunca más le hice caso, por eso ahora agradezco esta edición y aunque no se físico lo compraré, eso si en PS3 para después poder jugar aunque no esté Online.


Terminatelo en cuando lo tengas, bekiller :)
Es bastante posible que sea un estudio de mercado y que dependiendo de sus ventas decidan que hacer con el 2.
HDMI escribió:pues sencillamente, que se canceló, como otros muchos juegos de Ubisoft que prometían.

como por ejemplo este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=FXM9iAV0 ... r_embedded


La segunda parte NO esta cancelada. Ya salio varias veces el creador de rayman(que no se como se llama) diciendo que no esta cancelado. lo que pasa es ke anda un estudio muy reducido de personas trabajando en el. Ke seguro que aumentara si se vende bien el HD.

http://www.eurogamer.es/articles/beyond ... desarrollo
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... vil-2.html

Te podria seguir pegando enlaces ke lo confirmar pero no me apetece buscar mas. Tambien podras verlo en meri, vandal...
RMB escribió:Buen juego, pero teniendolo en cube no creo que lo compre.

Saludos


Yo hace poco lo comparé el de cube con el de pc y la verdad, en pc gana por gráficos de cajón, Supongo que en hd molará bastante, a ver cuanto son capaces de mejorar el titulo, si son capaces de meterle más polígonos igual lo pillo. Un saludo
muy buen juego en su dia , yo me lo pase en la xbox
Juegazo en toda regla. Yo tampoco entendí como no tuvo éxito en la temporada pasada. Espero que tenga mucho más éxito para que saquen el 2 como se merece
Juagazo del 15,yo lo empece en PC pero me quede a poco menos de la mitad,cuando salga en Xboxlive me lo pillo sin dudar.
pues yo comprare el juego ya que lo jugue en PC por 6 euros!! y la verdad para lo que ofrece me averguenza haber pagado tan poco. En serio lo comprare solo para mostrar mi apoyo y porque me apetece rejugar este grandisimo juego.
Este me lo pillo, que nunca le he dado una oportunidad en pc y siempre me han dicho los amigos que es un muy buen juego.

Saludos
Genial juego y fantástica música ;)
Cae fijo :)
No es mala noticia la actualización de BG&E en HD, pero me pregunto si conseguirá atraer la atención del mercado general, ya que el mercado minoritario que adquirió el juego en su momento puede que no este interesado en una actualización gráfica con trofeos.
Crescent escribió:No es mala noticia la actualización de BG&E en HD, pero me pregunto si conseguirá atraer la atención del mercado general, ya que el mercado minoritario que adquirió el juego en su momento puede que no este interesado en una actualización gráfica con trofeos.


Opino igual que tú, la verdad. No creo que ésta versión HD pase más advertida de lo que pasó en su día el juego "original"...el tiempo lo dirá...a lo mejor me trago las palabras y ganan con éste lo que no ganaron en su día con la versión física XD
Grandioso juego. Aunque HD sólo sea una escusa para revenderlo, el que no lo haya jugado, no sé a qué demonios espera :)
Bueno, teniendo la version en PC y viendo que se ve igual de bien que en las capturas, no hará falta que lo compre.

Eso si, el que no lo tenga, ¡que no lo deje pasar!

Me lo pasé hace poco y sólo hay que mirar la nota que le puse en mi firma.
jurrabi escribió:
"Contará también con achievements/trophies"

¿Pero esto no es una web en Español? ¿Qué tienen de malo las equivalentes logros/trofeos?


totalmente de acuerdo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
De lo mejorcito que pude jugar en GC... no creo que me lo pille, por que en aquellas me sorprendió, pero ahora hay cosas mejores xD
HDMI escribió:pues sencillamente, que se canceló, como otros muchos juegos de Ubisoft que prometían.




Beyond Good & Evil 2 no está cancelado. Guillemot salio no hace mucho diciendo que sigue en marcha.
my_dying_bride escribió:Opino igual que tú, la verdad. No creo que ésta versión HD pase más advertida de lo que pasó en su día el juego "original"...el tiempo lo dirá...a lo mejor me trago las palabras y ganan con éste lo que no ganaron en su día con la versión física XD


Me too.

Pero que versión mas cutre... es igual a la versión original, no vale la pena. Podrían haber mejorado las texturas y tal como hicieron con los Monkey Island.
Lo tengo en Xbox y me encanta este juego, y este creo que lo pillaré, aunque sea para que tengan ventas y así saquen la segunda parte xD.
Visto lo visto no veo la necesidad de pillarlo teniendo la versión de GameCube.


Ho!
Celduques escribió:De lo mejorcito que pude jugar en GC... no creo que me lo pille, por que en aquellas me sorprendió, pero ahora hay cosas mejores xD


¿Cosas mejores? Se podran contar con los dedos de una mano.
Le tengo original en PC, que lo regalaban con una revista, pero siempre me dio pereza jugarlo, haber si me animo.
Una continuación seguramente tendría más bombo que no la remasterización del 1º.
Esperemos que al menos no se ceben con el precio.
my_dying_bride escribió:Uno de los juegos más infravalorados de la historia de los videojuegos, a mi humilde entender...de hecho soy incapaz de entender porqué BGAE fue un fracaso en ventas.
Una mezcla de Aventura de acción, action-rpg, infiltración, minijuegos.....con un apartado gráfico más que decente, una buenísima banda sonora, una ambientación sublime (que me recordaba, en muchos lugares a los comics franceses de mediados del siglo 20)...es uno de mis videojuegos favoritos de siempre, totalmente doblado (de forma magistral) y traducido al castellano, y que encima (al menos en gamecube) salió a precio reducido (29,90 € me costó a mi el día de su lanzamiento).
A día de hoy es considerado casi de culto, recibió críticas excelentes incluso estuvo nominado a GOTY en algunas publicaciones de Internet...lo dicho, que no entiendo como pudo vender tan poco, en serio...
Si alguno no lo habeis jugado nunca, lo recomiendo ENCARECIDAMENTE, ya sea en HD, o como sea...yo lo tuve en gamecube y ahora en Play 2 (me costó en la fnac 9 € hace unos meses). Saludos.


AMEN, lo deje apartado en su día pero me pareció un juegazo.


_Saludos
Se ve mejor el de PC con todo al maximo que en las capturas.
41 respuestas