Primeras imágenes de Resistance 3

Al igual que en su día se filtraron las primeras capturas de Arkham City mediante Flickr, Resistance 3 le ha pasado lo mismo apareciendo en internet las primeras imágenes y concepts del nuevo título de Insomniac Games para PlayStation 3.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Madre mia [flipa] , parece que va a ser uno de los mas grandes de ps3, por no decir el mejor
Pd: Pole!!!
Joder que pinta tiene, a ver que hacen despues del final del 2, todo se queda confuso, te llevan, el poder este raro xD
Edit: Lol, Subpole
Mastil!!!
zepholk189 escribió:Madre mia [flipa] , parece que va a ser uno de los mas grandes de ps3, por no decir el mejor
Pd: Pole!!!

Claro claro.... 100% in-game [reojillo] !!! seguro va estar bien! pero coño que no hay ninguna captura real ahi!!!
Coño, pero si son todos "concept arts"...
¿porque dicen que son capturas, si son dibujos?
si sony dice que esas fotos son del juego real solo le falta tambien decir que esta funcionando en la futura play 5 ya no la 4 que tambien se me antoja corta,pero que fantasmas,deben de pensar que somos tontos
Salvo la imagen del longlegs ese o como se llame, el resto son casi todas Concept o retocadas. Esa es la única Ingame y no lo veo tan difícil. Texturas y modelados que se ven son bastante cutrones, así que no me parece tan descabellado.
clio16maxi escribió:si sony dice que esas fotos son del juego real solo le falta tambien decir que esta funcionando en la futura play 5 ya no la 4 que tambien se me antoja corta,pero que fantasmas,deben de pensar que somos tontos


Yo desde la demo técnica de Gran Turismo 4 Mobile no me fio de los de Sony. Pusieron un video diciendo que así se veía el juego, y lo peor es que los medios especializados picaron, no importaba lo divertido que fuese Metroid Prime Hunters.
A ver si "cato" ya el segundo, porque el primero me lo pasé y me parece un juego muy entretenido; en cuanto a las fotos de la galería del futuro R3, pocas capturas del juego real veo, pero mientras sea entretenido me dan igual los gráficos. Saludos.
La verdad todavia no he jugado esta saga y tengo ganas de incarle el diente por la historia pero ya estoy un poquito enfadado de los FPS [burla3]

A ver si con el tiempo me vuelven las ganas y cojo la trilogia junta [+risas]
Que le ha pasao a capelli?se parece mas a grayson xD,aver como es la tercera parte,me encanta los resistance!xD
Eso nada, en el producto final tendremos algunas mejoras como aliasing a saco, caidas de fps y downgrade gráfico.

Vaya, que pena que el producto final sea inferior al producto en estado de desarrollo, que harán estos devs para empeorar tanto la calidad.

seriously
Vaya pintaca brutal que tienen las capturas, esperemos que la versión final sea así o incluso mejor XD
pintaca brutal?pero si son concept arts¡¡¡esta gente fuma crack o come monguis
blougnost escribió:pintaca brutal?pero si son concept arts¡¡¡esta gente fuma crack o come monguis


O las dos cosas a la vez xD
clio16maxi escribió:si sony dice que esas fotos son del juego real solo le falta tambien decir que esta funcionando en la futura play 5 ya no la 4 que tambien se me antoja corta,pero que fantasmas,deben de pensar que somos tontos


Que yo sepa aquí el único que dice que son capturas es Benzo, Sony no ha hablado que yo sepa sobre estas imágenes. Pueden ser renders de lo que será el juego que por supuesto bajará de calidad gráfica para que lo mueva la ps3. De todos modos los modelados no me parecen ninguna cosa exagerada para cgi's.

Los concept arts son las primeras imágenes.
a mi el 2 me decepciono un poco, espero que en el 3 se lo curren, porque donde se ponga los call of dutty, los halos y los gear of wars, o resistance 3 mejora muchisimo o no tiene nada que hacer.
Sea como sea, tengo los dos primeros que los disfrute como un niño, y esta tercera entrega caera, ya te digo que caera ..


1 - Resistance fall of man (Pack 60Gb)
2 - Resistance 2 (comprado 2ª mano)
3 - Resistance 3 (comprare de 2ª mano)

*todo sea por joder a Sony (por quitarme el OtherOS cabrones)
HDMI está baneado por "Troll"
este es de los pocos exclusivos de Sony que espero. Los dos primeros me encantaron. Y este no iba a ser menos.

Donde esté un buen Resistance... que se quite el Halo Reach y el Killzone 2 y 3. XD

Por cierto, casi todos los juegos de Ps3 que poseo los compré de segunda mano y fuera de España, ninguno nuevo en tienda. Sony [poraki]
Lo digo porque no cuestan 70 euros si sabes comprar y tienes paciencia y no compras los juegos nada más salir. A los 5 ó 6 meses ya cuestan la mitad y de segunda mano o fuera de España los encuentras más baratos. ¿quién necesita un "USB mágico" de 100 pavos o gastarse 210€ en 3 juegos?


Mis juegos de Ps3 más esperados:

- Gran Turismo 5
- Resistance 3
- Uncharted 3
clio16maxi escribió:si sony dice que esas fotos son del juego real solo le falta tambien decir que esta funcionando en la futura play 5 ya no la 4 que tambien se me antoja corta,pero que fantasmas,deben de pensar que somos tontos


Cada vez que leo algo asi ... aun recuerdo la presentacion del Killzone 2 ... y lo que finalmente es el juego respecto al video que mostraron ... ya no me sorprende nada de esta gente.

Por cierto HDMI, no habia leido tu post hasta ahora ... pero dejando de lado lo bueno que sea este nuevo Resistance ... el primero fue un truño de campeonato. Nadie te dira que el Halo 3 fue bueno ... porque particularmente me parecio una cagada ... pero el halo Reach es descomunal ... lo mas parecido al Halo 1 desde que he jugado a los Halos, pero ya le gustaria al Killzone 2 tener la jugabilidad (OJO, jugabilidad) del Reach.

Pero en fin, que todas las consolas tienen sus pros y contras, pero no jugar un Reach o un God of War indiferentemente de la consola que tengas, es un crimen, sinceramente.
Edy escribió:
clio16maxi escribió:si sony dice que esas fotos son del juego real solo le falta tambien decir que esta funcionando en la futura play 5 ya no la 4 que tambien se me antoja corta,pero que fantasmas,deben de pensar que somos tontos


Cada vez que leo algo asi ... aun recuerdo la presentacion del Killzone 2 ... y lo que finalmente es el juego respecto al video que mostraron ... ya no me sorprende nada de esta gente.

+1
HDMI está baneado por "Troll"
Edy escribió:
clio16maxi escribió:si sony dice que esas fotos son del juego real solo le falta tambien decir que esta funcionando en la futura play 5 ya no la 4 que tambien se me antoja corta,pero que fantasmas,deben de pensar que somos tontos


Cada vez que leo algo asi ... aun recuerdo la presentacion del Killzone 2 ... y lo que finalmente es el juego respecto al video que mostraron ... ya no me sorprende nada de esta gente.

Por cierto HDMI, no habia leido tu post hasta ahora ... pero dejando de lado lo bueno que sea este nuevo Resistance ... el primero fue un truño de campeonato. Nadie te dira que el Halo 3 fue bueno ... porque particularmente me parecio una cagada ... pero el halo Reach es descomunal ... lo mas parecido al Halo 1 desde que he jugado a los Halos, pero ya le gustaria al Killzone 2 tener la jugabilidad (OJO, jugabilidad) del Reach.

Pero en fin, que todas las consolas tienen sus pros y contras, pero no jugar un Reach o un God of War indiferentemente de la consola que tengas, es un crimen, sinceramente.

en lo del Killzone 2 te doy la razón.
A mi el Resistance 1 me gustó pese a que lo jugué tarde y sus gráficos ya no eran gran cosa. Y el 2 me gustó mucho más, me recordó al Half Life 2 con mezcla de los zombis del Left 4 Dead.

El Halo Reach ya me lo pasé recientemente, pero no es tan bueno como dicen o no me ha sorprendido tanto como cabria esperar. Es divertido y cumple. Pero podria ser mejor, empezando por los gráficos y acabando por los movimientos de los coches que parecen tanques, los saltos y otros fallos. Pero bueno, no digo que sea malo, si no que podría ser mejor para haber tardado tanto en salir y para ser el nuevo Halo "de nueva generación".
A mi me sorprendió mucho más el primer Halo (quizás en esta gen me soprenda el Doom 4, Rage, Crysis 2 o COD7... pero de momento, los shooters que más me han sorprendido han sido Gears Of War y Dead Space y Uncharted 2 que es el mejor shooter en tercera persona que he jugado XD). El Resistance 2 también me ha gustado mucho.

El Resistance 3 promete, al igual que el Uncharted 3. (el Killzone 3 si es como el 2, no es de mi agrado pese a ser muy buen graficamente con muchas particulas y efectos)
jmillora escribió:a mi el 2 me decepciono un poco, espero que en el 3 se lo curren, porque donde se ponga los call of dutty, los halos y los gear of wars, o resistance 3 mejora muchisimo o no tiene nada que hacer.



Estoy de acuerdo, no poder jugarlo con otra persona en pantalla dividida fue la cagada, ya me harte de Resistance
Soy yo o no se puede acceder a la galeria??? dice que el usuario ya no es mas activo, alguien tendra por ahi las imagenes porque no alcance a ver ninguna excepto esa de muestra... }:/

olvidenlo se me habia pasado ver la fuente, para otra mejor direccionen rumbo a la fuente y no a una galeria que no existe... ¬_¬
HDMI escribió:
Edy escribió:
clio16maxi escribió:si sony dice que esas fotos son del juego real solo le falta tambien decir que esta funcionando en la futura play 5 ya no la 4 que tambien se me antoja corta,pero que fantasmas,deben de pensar que somos tontos


Cada vez que leo algo asi ... aun recuerdo la presentacion del Killzone 2 ... y lo que finalmente es el juego respecto al video que mostraron ... ya no me sorprende nada de esta gente.

Por cierto HDMI, no habia leido tu post hasta ahora ... pero dejando de lado lo bueno que sea este nuevo Resistance ... el primero fue un truño de campeonato. Nadie te dira que el Halo 3 fue bueno ... porque particularmente me parecio una cagada ... pero el halo Reach es descomunal ... lo mas parecido al Halo 1 desde que he jugado a los Halos, pero ya le gustaria al Killzone 2 tener la jugabilidad (OJO, jugabilidad) del Reach.

Pero en fin, que todas las consolas tienen sus pros y contras, pero no jugar un Reach o un God of War indiferentemente de la consola que tengas, es un crimen, sinceramente.

en lo del Killzone 2 te doy la razón.
A mi el Resistance 1 me gustó pese a que lo jugué tarde y sus gráficos ya no eran gran cosa. Y el 2 me gustó mucho más, me recordó al Half Life 2 con mezcla de los zombis del Left 4 Dead.

El Halo Reach ya me lo pasé recientemente, pero no es tan bueno como dicen o no me ha sorprendido tanto como cabria esperar. Es divertido y cumple. Pero podria ser mejor, empezando por los gráficos y acabando por los movimientos de los coches que parecen tanques, los saltos y otros fallos. Pero bueno, no digo que sea malo, si no que podría ser mejor para haber tardado tanto en salir y para ser el nuevo Halo "de nueva generación".
A mi me sorprendió mucho más el primer Halo (quizás en esta gen me soprenda el Doom 4, Rage, Crysis 2 o COD7... pero de momento, los shooters que más me han sorprendido han sido Gears Of War y Dead Space y Uncharted 2 que es el mejor shooter en tercera persona que he jugado XD). El Resistance 2 también me ha gustado mucho.

El Resistance 3 promete, al igual que el Uncharted 3. (el Killzone 3 si es como el 2, no es de mi agrado pese a ser muy buen graficamente con muchas particulas y efectos)


El Resistance 1 ... tenia unos fallacos generales que era de autentico juzgado de guardia ... pero prefiero no entrar en detalles, porque no termino.

EL Halo Reach, logicamente no puede sorprender tanto como podria hacerlo el Halo 1 ... por logica pura y dura, y precisamente te entiendo perfectamente porque cuando me dices cosas como la de las fisicas de los coches y demas, me recuerda indirectamente a lo que me pasa cada vez que veo un video o algo relacionado con el Gran Turismo 5, ... los mismos sonidos, derrapes, movimientos, railes y jugabilidad calcada ... que sera bueno, pero mucho menos de lo que aparenta ser.

EN PS3, lo que ocurre, es que parte de la "magia" que desprenden titulos de calidad (o de media calidad, es indiferente) parece que la han perdido, por culpa de cosas que no termino de entender ... pero mucha gente no encuentra el feeling que encontraba en titulos de PS2, por ejemplo. Parece que parte de la gracia de muchos juegos, es tan sumamente comercial (por los DLCs y retrasos ... y parches, y demas, ... debo imaginar) que no terminan de estar satisfechos, y parece que a excepciones como esta, en general parece faltarle algo a la PS3, desde mi punto de vista.
A ver por donde salen, porque con el final del 2 no veo muy claro como continuar la saga!!
No veo la fotos, no sé si es bueno o malo... xD
Aún no me he pasado el 2 y está lejos en la cola de juegos a jugar... xD
Estas imágenes no son del juego ni de coña,son de diseño,no se vera asi Ps3 en su vida vamos por lo menos esta generación.
El 2 me gusto mucho a la espera de probarlo ;)
Buena pinta grafica....ya veremos luego el resto [+risas]
que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero eso no son imagenes del juego! Son dibujiyos!!! [360º] Eso si, estan bien!
Ya no se ven las imágenes, dice que han eliminado al usuario.

¿Alguien tiene copias de dichas fotos y las puede volver a subir?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Con muchas ganas de jugar al tercero. Tengo curiosidad con saber como continua la historia.

Un saludo.
DERHYUS escribió:Ya no se ven las imágenes, dice que han eliminado al usuario.

¿Alguien tiene copias de dichas fotos y las puede volver a subir?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Algunas de ellas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
eso tiene de ingame lo que yo de cura [carcajad]
cuando salgan imagenes ingame... hablaremos
El 1º y el 2º eran una mierda, no veo porque este a de ser diferente xD, por lo menos tenian un buen online.
HDMI está baneado por "Troll"
Edy escribió:EN PS3, lo que ocurre, es que parte de la "magia" que desprenden titulos de calidad (o de media calidad, es indiferente) parece que la han perdido, por culpa de cosas que no termino de entender ... pero mucha gente no encuentra el feeling que encontraba en titulos de PS2, por ejemplo. Parece que parte de la gracia de muchos juegos, es tan sumamente comercial (por los DLCs y retrasos ... y parches, y demas, ... debo imaginar) que no terminan de estar satisfechos, y parece que a excepciones como esta, en general parece faltarle algo a la PS3, desde mi punto de vista.

aunque no tenga nada que ver con el hilo te respondo.

Cada consola tiene sus juegos fuertes y sus carencias.

En la Ps3 tienes las sagas de Uncharted, Resistance, Killzone, Gran Turismo, Gods Of War, Ratchet and Clank, MotorStorm... y juegos exclusivos como MGS4, Heavenly Sword, Heavy Rain... qué se yo...
y en Xbox 360 la saga Halo, Gears Of War, Fable, Alan Wake...


y los juegos multis salen para ambas consolas y ahora si que son versiones calcadas, no como pasaba antes que se hacían conversiones de Xbox 360 a Ps3 y salian mal paradas.

Y viendo el futuro, en Ps3 PARECE que van a salir más titulos exclusivos de triple A como Gran Turismo 5, Resistance 3, Uncharted 3, Killzone 3, The Last Guardian...
mientras que en Xbox 360 sólo veo el GOW 3 y poco más.
Eso sin contar con el Move que es un calco del wiimando pero mejorado, por lo que si funciona bien este accesorio, podría alargar aún más la vida a la Ps3.

Eso lo digo con vistas a qué consola parece que va a durar más en el tiempo. La Xbox 360 empezó muy fuerte pero parece que ahora ya se está desinflando y le quedan pocos cartuchos mientras que la Ps3 parece como si tuviera más recorrido, como si tuviera en la reserva aún más cartuchos (y si miramos las dos primeras Playstation han durado 10 años).

La gran cagada de la Ps3 ha sido el mando, el de la Xbox 360 le da mil vueltas.
Bueno, eso sin contar con las putaditas de Sony, pero eso es otro cantar.

oyAm escribió:El 1º y el 2º eran una mierda, no veo porque este a de ser diferente xD, por lo menos tenian un buen online.

¿hablas del Halo 2 y 3 o del Killzone 1 y 2 no? XD
Personalmente no me gustaron nada los dos primeros , espero ver que este último sea un buen salto para la saga por lo que las imágenes a mi no me dicen demasiado, pero bueno todo será probarlo y juzgar.
al que dice que el primero fue un truño... pues majo seria para ti por que cuando salio era la ostia en vinagre... otra cosa es qeu te lo compraras al año de salir cuando ya habia muchos juegozs... al online del 1 vicie como nunca...siolo superado por el mw2... y el resistance 2 era bueno... no me gusto demasiado...me esperaba otra cosa pero me gusto lo suficiente... el 3 puede ser la leche si la historia va por donde deberia... que es no jugar con el prota del 2 ;-) ya me entendeis por que para mi cambio de bando o similar...
Salu2 desde el infeirno
Las imagenes son lo suficientemente ambiguas para poder ser cualquier cosa (fake o ingame) pero podrían ser reales... (bueno quizás cinematicas). Hay que tener en cuenta que el procesamiento en las cinematicas (aunque sean generadas on line) es mucho mayor que tener que correr las demás rutinas del juego (control, fisicas, etc...) y pueden mostrar imagenes de gran calidad. (Los que hayais jugado al Halo Reach os habreis fijado que en esta entrega las cinematicas se generan todas en el aire (vuestro personaje es como lo definais con vuestros colores y accesorios) y la calidad es muy muy buena). Esto puede ser algo parecido. No obstante la PS3 tiene muchisima potencia de calculo (si se la sabes sacar).

Respecto a lo otro...

HDMI escribió:
Edy escribió:EN PS3, lo que ocurre, es que parte de la "magia" que desprenden titulos de calidad (o de media calidad, es indiferente) parece que la han perdido, por culpa de cosas que no termino de entender ... pero mucha gente no encuentra el feeling que encontraba en titulos de PS2, por ejemplo. Parece que parte de la gracia de muchos juegos, es tan sumamente comercial (por los DLCs y retrasos ... y parches, y demas, ... debo imaginar) que no terminan de estar satisfechos, y parece que a excepciones como esta, en general parece faltarle algo a la PS3, desde mi punto de vista.

aunque no tenga nada que ver con el hilo te respondo.

Cada consola tiene sus juegos fuertes y sus carencias.

En la Ps3 tienes las sagas de Uncharted, Resistance, Killzone, Gran Turismo, Gods Of War, Ratchet and Clank, MotorStorm... y juegos exclusivos como MGS4, Heavenly Sword, Heavy Rain... qué se yo...
y en Xbox 360 la saga Halo, Gears Of War, Fable, Alan Wake...


y los juegos multis salen para ambas consolas y ahora si que son versiones calcadas, no como pasaba antes que se hacían conversiones de Xbox 360 a Ps3 y salian mal paradas.

Y viendo el futuro, en Ps3 PARECE que van a salir más titulos exclusivos de triple A como Gran Turismo 5, Resistance 3, Uncharted 3, Killzone 3, The Last Guardian...
mientras que en Xbox 360 sólo veo el GOW 3 y poco más.
Eso sin contar con el Move que es un calco del wiimando pero mejorado, por lo que si funciona bien este accesorio, podría alargar aún más la vida a la Ps3.

Eso lo digo con vistas a qué consola parece que va a durar más en el tiempo. La Xbox 360 empezó muy fuerte pero parece que ahora ya se está desinflando y le quedan pocos cartuchos mientras que la Ps3 parece como si tuviera más recorrido, como si tuviera en la reserva aún más cartuchos (y si miramos las dos primeras Playstation han durado 10 años).

La gran cagada de la Ps3 ha sido el mando, el de la Xbox 360 le da mil vueltas.
Bueno, eso sin contar con las putaditas de Sony, pero eso es otro cantar.

oyAm escribió:El 1º y el 2º eran una mierda, no veo porque este a de ser diferente xD, por lo menos tenian un buen online.

¿hablas del Halo 2 y 3 o del Killzone 1 y 2 no? XD


De acuerdo en casi todo...

Es cierto que cada nueva entrega de una franquicia puede degradar, en cierta forma, el producto original... aunque no puedo estar de acuerdo en tus afirmaciones respecto a lo del HALO (sobre todo el último).
Para mantener fresca una saga se debe contar con la posibilidad de ampliar una historia (en el futuro o en pasado, como es el caso del Reach) y tener la capacidad de aportar detalles a cada nueva entrega que hagan esperar a ver que es lo siguiente que se les puede ocurrir.

En el caso de la 360 (no tengo una PS3) puedo comentarte que MASS EFFECT y HALO son dos referentes de esto ultimo, cada uno en su genero. Hay que tener en cuenta que la saga Halo lleva Halo 1,Halo 2,Halo 3, Halo ODST, Halo Wars y Halo Reach y sigue siendo un juegazo (mira las ventas y las estadisticas) por lo que no siempre se cumple esta máxima, por lo menos no aún.
Gwaihir1976 escribió:al que dice que el primero fue un truño... pues majo seria para ti por que cuando salio era la ostia en vinagre... otra cosa es qeu te lo compraras al año de salir cuando ya habia muchos juegozs... al online del 1 vicie como nunca...siolo superado por el mw2... y el resistance 2 era bueno... no me gusto demasiado...me esperaba otra cosa pero me gusto lo suficiente... el 3 puede ser la leche si la historia va por donde deberia... que es no jugar con el prota del 2 ;-) ya me entendeis por que para mi cambio de bando o similar...
Salu2 desde el infeirno


Me lo compre junto con el pack de consola del Metal Gear 4 y SI, una puta mierda salvo por el online. Cuando salio era lo mejor que habia pero es que lo que habia era peor todavia xD. Y el 2º ni lo termine, ahi lo tengo pillando mierda.

Los Halo's estan muy bien y el online es Dios. Los Killzone pues si, lo unico bueno que tienen es el online.
oyAm escribió:
Gwaihir1976 escribió:al que dice que el primero fue un truño... pues majo seria para ti por que cuando salio era la ostia en vinagre... otra cosa es qeu te lo compraras al año de salir cuando ya habia muchos juegozs... al online del 1 vicie como nunca...siolo superado por el mw2... y el resistance 2 era bueno... no me gusto demasiado...me esperaba otra cosa pero me gusto lo suficiente... el 3 puede ser la leche si la historia va por donde deberia... que es no jugar con el prota del 2 ;-) ya me entendeis por que para mi cambio de bando o similar...
Salu2 desde el infeirno


Me lo compre junto con el pack de consola del Metal Gear 4 y SI, una puta mierda salvo por el online. Cuando salio era lo mejor que habia pero es que lo que habia era peor todavia xD. Y el 2º ni lo termine, ahi lo tengo pillando mierda.

Los Halo's estan muy bien y el online es Dios. Los Killzone pues si, lo unico bueno que tienen es el online.



es una forma de ver las cosas... yo los halos los he probado y no los puedo ver delante... seran un lujo pero me aburren que no veas... no digo qeu el resis 1 sea mejor pero es que no tienen casi nada que ver... para mi el kz2 es mejor que los halo... si me hablas del gears por ahi si qeu lo entenderia...pero ahi esta el tema...para gustos colores...o no?¿? pues eso
Salu2 desde el infierno
Que alegríaaaaa...
¡Deseando tener el las manos Resistance 3 ya!
Nunca me ha llamado esta saga, (Quiza nose algun dia me de por jugarlos) pero hay que reconocer que son buenos juegos.... haber en que queda todo.
Resistance 1 es un juego mediocre que sobrevivió a las críticas dada la original propuesta y que era el lanzamiento de la consola. El mismo juego tiempo después era carne de mercado de segunda mano o directamente un churro. A la vista está que técnicamente era bastante mediocre, aunque le salvó su originalidad y la fecha de lanzamiento.

Resistance 2 mejoró en parte la precuela y tiene algún momento espectacular (Chicago) pero como gran interés tenía sus combates masivos online fundamentalmente. Quitando eso, el juego era divertido pero no un triple A ni muchísimo menos.

A día de hoy Resistance 3 no será un juego de lanzamiento como el primero, ni tan fresco en su propuesta jugable. Sus batallas masivas del Resistance 2 ya las hemos vivido y hay juegos que en ese aspecto le han superado (MAG). Resistance 3 tiene que ofrecer un apartado técnico apabullante, mantener la jugabilidad y ofrecer algo nuevo. No lo tiene nada fácil. Tengo ganas de más Resistance, pero necesito verlo y babear para que mantengan mi interés a estas alturas de gen y de momento eso no me ha ocurrido todavía con ninguno de la saga. Y no tiene ni los tiroteos de Halo, ni los gráficos de Killzone, ni el online enviciante de los COD.

No es malo, pero por haber sido buque insignia del lanzamiento de PS3 se ha sido más benévolo con él. Ya es hora de que se le ponga en su sitio y sin desmerecer sus méritos (sus armas, su historia, ambientación) hay que exigirle mucho más. Espero algo grande y si no, puede que pase de él hasta que cueste 20€ :-|
Al único que he jugado que no fuese demo es el de PSP, y la historia me encantó. Supongo que ya no jugaré a esta saga, pero la historia creo que será buena al menos.
46 respuestas