Nuevas capturas de Legend of Zelda: Skyward Sword

Nintendo ha mostrado nuevas capturas de The Legend of Zelda: Skyward Sword donde se muestra el gameplay. El nuevo título para Wii usará el Wii MotionPlus y espera su lanzamiento para el 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
No puedo esperar mas para tenerlo entre mis manos [babas]
A parte de las letras en Japones, nada nuevo bajo el sol.
Excelente juego, esperemos que aproveche toda la capacidad del Wii Motion Plus. :p
Este seguro cae o para el Verano o para el Invierno del 2011 porque si fuera para la primavera de 2011 bien pudieron haber anunciado la fecha de salida.

Y no quiero sonar troll pero se ve que será más de lo mismo (Twiligh Princess 2) La unica novedad será el Wii Motion Plus donde simularemos muchos de los movimientos del juego Wii Sport Resort como arrojar bombas (jugar bolos), arrojar el insecto ese (pasear en la avioneta), movientos con la espada (pelea de espadas) y arrojar flechas con el mando en vertical (que por cierto es bastante incomodo) etc. Ah! y el látigo ese también es de lo poco novedoso que le veo al juego.

En serio, yo de lo que espero mucho es de la historia, que sea muy buena y recupere lo épico de la saga porque desde los Leyend of Zelda para NDS la verdad han bajado muchísimo la calidad, el Phantom Hourglass al menos fue una minisecuela churrera de Wind Waker pero el Spirit Tracks estuvo del culo [burla3]

Este juego es mi ultima esperanza para con Nintendo y sus juegos así que también lo espero con ansias aunque tambien con mucho temor [mad] ¿Acaso Nintendo piensa vivir de refritos de sus sagas? Por que es lo unico que ha hecho en Wii.

Saludos
charly_corr escribió:Este seguro cae o para el Verano o para el Invierno del 2011 porque si fuera para la primavera de 2011 bien pudieron haber anunciado la fecha de salida.

Y no quiero sonar troll pero se ve que será más de lo mismo (Twiligh Princess 2) La unica novedad será el Wii Motion Plus donde simularemos muchos de los movimientos del juego Wii Sport Resort como arrojar bombas (jugar bolos), arrojar el insecto ese (pasear en la avioneta), movientos con la espada (pelea de espadas) y arrojar flechas con el mando en vertical (que por cierto es bastante incomodo) etc. Ah! y el látigo ese también es de lo poco novedoso que le veo al juego.

En serio, yo de lo que espero mucho es de la historia, que sea muy buena y recupere lo épico de la saga porque desde los Leyend of Zelda para NDS la verdad han bajado muchísimo la calidad, el Phantom Hourglass al menos fue una minisecuela churrera de Wind Waker pero el Spirit Tracks estuvo del culo [burla3]

Este juego es mi ultima esperanza para con Nintendo y sus juegos así que también lo espero con ansias aunque tambien con mucho temor [mad] ¿Acaso Nintendo piensa vivir de refritos de sus sagas? Por que es lo unico que ha hecho en Wii.

Saludos


Es la misma "demo" del E3, que esta hecha por y para demostrar el control. Es demasiado pronto para hablar de mas de lo mismo.

Disaster day of crisis, wiimusic, exitetruck, exitebots, xenoblade, endless ocean, entre otros son ips totalmente nuevas. A la espera de Fling Slash y cosmic walker (del que no han vuelto a hablar).
Zelda: Majora's Mask marcó el final de la N64
Zelda:TP hizo lo propio con la Gamecube
Zelda: Skyward Sword cerrará el ciclo de vida de Wii.

Esperemos que esté a la altura de las circunstancias. Su estilo estético no me excita. :o
Espero que se deba a una face de prueba como decían y no a un concepto final, porque si así queda... ¬_¬ gráficaménte será de pena. (A mi modo de ver, claro está)
Soy al único que le da la sensación de que faltan poligonos en los modelados?
Yo apuesto que vendrá con el nuevo wiimote . Que ganas!!

Un saludo.
israel escribió:Zelda: Majora's Mask marcó el final de la N64
Zelda:TP hizo lo propio con la Gamecube
Zelda: Skyward Sword cerrará el ciclo de vida de Wii.

Esperemos que esté a la altura de las circunstancias. Su estilo estético no me excita. :o


No lo había visto por ese lado, muy astuto :)
seguro que cae, pero desde el ocarina of time no ha salido uno igual, pero bueno habra que probarlo para saber, eso si
este juego es un emborrachamiento de colores [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=SvE3yJv3 ... re=related

XD ... que hayan pasado ya 10 años de eso .... y no vea grandes diferencias graficas o me cueste ver cierta mejora entre el video y muchos de sus mejores juegos actuales ... ains.
charly_corr escribió:Este seguro cae o para el Verano o para el Invierno del 2011 porque si fuera para la primavera de 2011 bien pudieron haber anunciado la fecha de salida.

Y no quiero sonar troll pero se ve que será más de lo mismo (Twiligh Princess 2) La unica novedad será el Wii Motion Plus donde simularemos muchos de los movimientos del juego Wii Sport Resort como arrojar bombas (jugar bolos), arrojar el insecto ese (pasear en la avioneta), movientos con la espada (pelea de espadas) y arrojar flechas con el mando en vertical (que por cierto es bastante incomodo) etc. Ah! y el látigo ese también es de lo poco novedoso que le veo al juego.

En serio, yo de lo que espero mucho es de la historia, que sea muy buena y recupere lo épico de la saga porque desde los Leyend of Zelda para NDS la verdad han bajado muchísimo la calidad, el Phantom Hourglass al menos fue una minisecuela churrera de Wind Waker pero el Spirit Tracks estuvo del culo [burla3]

Este juego es mi ultima esperanza para con Nintendo y sus juegos así que también lo espero con ansias aunque tambien con mucho temor [mad] ¿Acaso Nintendo piensa vivir de refritos de sus sagas? Por que es lo unico que ha hecho en Wii.

Saludos



Y hacen cualquier cambio como en el wind waker y los fans se le tiran el cuello por "joder" una saga, siendo el wind waker unos de los mejores (para mi mejor que los de n64).

Cualquier cosa que hagan en un zelda sera bienvenida (mientras no sea como los de CD-I)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, creo que ya es buena hora para ir desaciéndome de mi Wii ... :-|
Tiene muy buena pinta, esperemos que el control funcione mejor que en la presentacion. Una wii hd por dios!!!
Quiero que sea mejor que el anterior.... que me gusto, pero le faltaba algo..........Ojala tenga ese algo.........
Aun asi que ganas de pillarlo!!!

Salu2
Que wii no va sobrada en gráficos ya se sabe, asi que en ese apartado mucho no se le va a poder pedir al juego. Lo que empieza a cansar es que en los zeldas te pongan las mismas armas, los mismos movimientos, los mismos malos, etc donde innovaron fue en el ocarina of time y luego algo en el wind waker pero desde entonces poca cosa mas se ha visto. El spirit tracks ha sido el juego de la saga mas aburrido que me he pasado, esperemos que este al menos sea divertido...
Edy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SvE3yJv3fm0&feature=related

XD ... que hayan pasado ya 10 años de eso .... y no vea grandes diferencias graficas o me cueste ver cierta mejora entre el video y muchos de sus mejores juegos actuales ... ains.

+1
vaya mierda, blablabla, peores graficos, blablabla, refritos blablabla... blablabla y blablabla

Ultimamente todos los post sobre cualquier cosa de nintendo son exactamente iguales
SoteBcn escribió:vaya mierda, blablabla, peores graficos, blablabla, refritos blablabla... blablabla y blablabla

Ultimamente todos los post sobre cualquier cosa de nintendo son exactamente iguales

Acaso mienten?

Siempre decimos que los gráficos no lo son todo, pero eh!, joder estamos en 2010 casi 2011 y se ven autenticas joyas, y un juego visualmente agradable dice mucho...

Ademas que la jugabilidad de los zelda en wii la odio. Y mira que solo jugue al TP pero pufff, me pareció un autentico coñazo.
No, no mienten, pero cansan, y mucho
Es que Wii no es una consola para graphic-whore, si no para fans de Nintendo y casuals. Y los que de verdad somos fans de Nintendo esas imágenes nos hacen pedir MÁS y MÁS.

Salu2!
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:Zelda: Majora's Mask marcó el final de la N64
Zelda:TP hizo lo propio con la Gamecube
Zelda: Skyward Sword cerrará el ciclo de vida de Wii.

Esperemos que esté a la altura de las circunstancias. Su estilo estético no me excita. :o

pamundi escribió:Soy al único que le da la sensación de que faltan poligonos en los modelados?

que hayan pasado ya 10 años de eso .... y no vea grandes diferencias graficas o me cueste ver cierta mejora entre el video y muchos de sus mejores juegos actuales ... ains.

normal, es que la gamecube no da para más.

a ver si a la gente se le empiezan a abrir los ojos ya con Nintendo y sus refritos de consolas y juegos.
XD HDMI ... si, seguramente si en vez del Zelda, fuese el KZ3 de PS3, veriamos algo asi como un render de Avatar o mejor, y luego dentro de cuanto ... 5 años? nos sacaran un juego a la altura de lo que hoy dia es un juego de PC .... XD

Si cada una tiene lo suyo, no te pienses que ....
espero que se hayan centrado tanto en el wiimotion plus y todo eso que se hayan dejado el tema grafico para el final, porque por lo que se ve en las imagenes es pobre pobre pobre...
HDMI está baneado por "Troll"
Edy escribió:XD HDMI ... si, seguramente si en vez del Zelda, fuese el KZ3 de PS3, veriamos algo asi como un render de Avatar o mejor, y luego dentro de cuanto ... 5 años? nos sacaran un juego a la altura de lo que hoy dia es un juego de PC .... XD

Si cada una tiene lo suyo, no te pienses que ....

el problema es que Nintendo saca demasiados refritos de sus Marios y Zeldas y encima de este Zelda se esperaba mucho más, no por mi parte, si no por los nintenderos, y más después del Super Mario Galaxy 2 y sabiendo que era su último cartucho o de sus últimos juegos AAA en esta generación para Wii.
Si, que nadie lo dude, 1 año después de salir la 3DS saldrá la sucesora de la Wii, ya que como suele ser habitual, después de salir las portatiles salen las nuevas de sobremesa. Y la tecnología de la Wii (no nos engañemos, una gamecube dopada, es tecnología del año 2000) no da para mucho más.

Sólo espero que para la próxima generación de consolas de sobremesa, Nintendo se ponga las pilas y de toda la pasta que está ganando, salgan algunas nuevas sagas como sabía crear antes, y si puede ser, que no sean tan light o tan dirigidas al público que se han especializado ahora. Un ejempo de esto, podría ser Uncharted o Lara Croft. No todos los juegos van a ser para niños ¿no? o quizás no sepa crear esa clase de juegos la gran N. (no hablo de juegos de coches o estilo Mass Effect, si no juegos de su especialidad: el género de las plataformas). Que se dejen ya de tantos refritos de Marios y Zeldas.
Está bien que saquen un Mario Galaxy 3, Zelda 256 y un Mario Kart 256 en la Wii 2, pero que saquen nuevas sagas (cosa que, por otra parte, entiendo que no es fácil, pero eso es innovar, innovar no sacar refritos de los mismos juegos de los años 80 y 90, y conversiones de N64 y GC con mejores gráficos y adaptados al wiimando).

Si saca nuevos juegos hará volver a sus antiguos fieles y a nuevos, pero si sigue en su linea casual y de refritos, la generación que viene va a pasarle factura todo lo que está haciendo en esta. Algo así como lo que le ha pasado a Sony en esta generación. Ya le pasó una vez, que después de ser la reina con la NES y SNES, debido a su soberbia y su cabezonería, perdió el liderazgo dos generaciones seguidas. Y el público casual es muy traicionero, que no se fie de ellos, porque lo que funciona ahora no tiene el por qué funcionar dentro de unos años. Simplemente, son modas pasajeras.
Otra consola enfocada en un wiimando y juegos casuales pero en HD, NO por favor.
¡Qué cosa más chula!

Es una pena que no tenga la wii porque siempre me gustó Zelda aunque el Twiling princess de GCN me decepcionara un poco (aunque estuvo bien).

hdmi escribió:Otra consola enfocada en un wiimando y juegos casuales pero en HD, NO por favor.


Cierto, que para eso ya tenemos el plagio del wiipad en el MOVE que tiene sony para su pestepé3.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me parecen mucho mejores los gráficos del Twilight Princess. La verdad, el Cell Shading no es lo mío. Me va más el realismo.
Cuanta pamema hay que oir,pon un final fantasy 14,15...20 que no saben ni de donde agarrar la la saga y la gente babeara por que esta en su querida peste3 o peste4,peste5...que ya ves sony que originalidad solo para ponerle el nombre a la maquina,mira mientras tenga buen guion y me entretenga esos se llevaran el dinero de mi cartera para que quiero un god of war si solo tienes que matar tios por que el guion es flojo y cojido por los pelos,si veis la historia de zelda no solo es un juego,son varios que hacen algo conjunto que nadie comprendera si no entiendes su profundidad.Mario,fases cuya habilidad que demuestres solo los buenos jugones entenderan.Metroid una trama humana de una cazarrecompensas que ningun semi dios furioso de venganza podra igualar.Claro que hay refritos y no solo en Nintendo,si criticais intentad ser mas inparciales,que se os nota a legua y media a favor de quien estais.
De juegos casuales nacio vuestra queria play y lo que venden ahora la mayoria lo encuentro para mi pc y los llevas a mas potencia que la mejor de las maquinas.
Nadie huele su propia mierda solo la de los demas que es la que no te interesa oler aunque huela a flores.

Saludos
Mani83 escribió:Cuanta pamema hay que oir,pon un final fantasy 14,15...20 que no saben ni de donde agarrar la la saga y la gente babeara por que esta en su querida peste3 o peste4,peste5...que ya ves sony que originalidad solo para ponerle el nombre a la maquina,mira mientras tenga buen guion y me entretenga esos se llevaran el dinero de mi cartera para que quiero un good of war si solo tienes que matar tios por que el guion es flojo y cojido por los pelos,si veis la historia de zelda no solo es un juego,son varios que hacen algo conjunto que nadie comprendera si no entiendes su profundidad.Mario,fases cuya habilidad que demuestres solo los buenos jugones entenderan.Metroid una trama humana de una cazarrecompensas que ningun semi dios furioso de venganza podra igualar.Claro que hay refritos y no solo en Nintendo,si criticais intentad ser mas inparciales,que se os nota a legua y media a favor de quien estais.
De juegos casuales nacio vuestra queria play y lo que venden ahora la mayoria lo encuentro para mi pc y los llevas a mas potencia que la mejor de las maquinas.
Nadie huele su propia mierda solo la de los demas que es la que no te interesa oler aunque huela a flores.

Saludos

Tienes toda la razón. Yo tengo XBOX 360 y Wii. Y si Wii tuviera más potencia y algún que otro shooter guapo ni me hubiera comprado la XBOX 360... pero claro.
HDMI escribió:Está bien que saquen un Mario Galaxy 3, Zelda 256 y un Mario Kart 256 en la Wii 2, pero que saquen nuevas sagas (cosa que, por otra parte, entiendo que no es fácil, pero eso es innovar, innovar no sacar refritos de los mismos juegos de los años 80 y 90, y conversiones de N64 y GC con mejores gráficos y adaptados al wiimando).

Si saca nuevos juegos hará volver a sus antiguos fieles y a nuevos, pero si sigue en su linea casual y de refritos, la generación que viene va a pasarle factura todo lo que está haciendo en esta.

Cosa que ya hace y ha hecho, pero que tú omites (aunque te los haya ennumerado ya varias veces) para seguir con tu cantinela ¬_¬


Ho!
Mientras tenga sus puzzles y sus historias a mi me basta, hombre tampoco digo que tengan que hacer un bodrio de graficos ya que eso acompaña a un juego, pero tampoco pasarse con los brillitos, vamos que todo brille y que te puedas labar el culo con solo mirar las baldosas, ¿realismo? vamos eso no se lo cree nadie, pero bueno cada uno es libre de pensar y gustarle lo que uno quiera, pero para mi con graficos que acompañen al juego me vale y me sobra, no que todo brille y me deje ciego.
Saludos.

PD: Yo lo espero con ansia viva.
PD2: No todos los juegos son asi pero la mayoria, y esto lo digo ya que tambien juego a esos juegos.

Neburg.
Hum... no me gustan nada las screens de este nuevo Zelda... me da que el Ocarina of Time va a ser insuperable... XD
pamundi escribió:Soy al único que le da la sensación de que faltan poligonos en los modelados?


Pues no, la verdad yo tb lo veo muy "plano" todo, la Wii creo que dá para más, otra cosa es que simplifiquen cosas para reducir tiempos de carga y cosas así. Por ejemplo, la 2ª foto de la galería, en la que se vé un suelo como de empedrados grandes, deberían haberle dado algo de volumen a la cosa, si no se tiene bump-mapping pues se usan algunos polígonos para "levantar" los bultos, que tampoco creo que le falte potencia para eso. Parece como si todo estuviera hecho a "cubetazos", y hasta la GC demostró que se pueden usar más polígonos sin problemas, o el mismo Mario Galaxy.

Respecto a si es más de lo mismo, creo que desde el Zelda 64 (Ocarina of Time) como fué un gran revuelo ahora se dedican a repetir esa fórmula una vez tras otra, ya se sabe, si algo funciona...pero sí es verdad que a bastantes jugadores ya les cansa algo y agradecerían algún cambio. Pero la taquilla es la que manda.

pero tampoco pasarse con los brillitos


En eso estoy contigo, no sólo los brillitos que hacen que parezca que el mundo y la gente son todos radioactivos, tb al jodido blur por software, tanto esfurezo por conseguir HD y ¿para qué?, para luego emborronarlo todo usando potencia de la máquina además en dejarlo todo borroso, ¡yo prefiero verlo todo nítido, cuanto más mejor!.

¿Realismo?, mentira puñetera, el realismo sólo se está centrando en simular una cámara, ¿pero no debería ser el objetivo el simular la vista humana?, si es para una REPLAY perfecto, es lógico, pero para el juego en sí...en fin, lo mismo, la taquilla manda y si tanta bobada "realista" hace que se les caiga la baba a los ignorantes usuarios de videojuegos actuales, a los que les dicen lo que deben jugar y como hacerlo, y todos tragan sin objetar nada, pues vale, pero a mí no me convence.
darksch escribió:Respecto a si es más de lo mismo, creo que desde el Zelda 64 (Ocarina of Time) como fué un gran revuelo ahora se dedican a repetir esa fórmula una vez tras otra, ya se sabe, si algo funciona...pero sí es verdad que a bastantes jugadores ya les cansa algo y agradecerían algún cambio. Pero la taquilla es la que manda.

Pues ni 'Majora's mask' ni 'The wind waker' repiten la fórmula del 'Ocarina of time'... y de 'Skyward sword' de momento poco se sabe como para decir que será más de lo mismo.


Ho!
Inerdash escribió:Hum... no me gustan nada las screens de este nuevo Zelda... me da que el Ocarina of Time va a ser insuperable... XD


Yo tambien estoy contigo, Como "Ocarina of Time" no creo que hagan otro Zelda, ni Wind Waker, aunque hay que ver como será este y jugarlo para afirmar todavía es pronto, pero tendrían que darse las mismas circunstancias, que se reunan para crear un gran guión epico, se maten por crear esa magnifica banda sonora, le metan de todo, lo hagan grandioso como solo un Zelda se merece. Quien sabe? a lo mejor estais criticando lo que podría ser el mejor juego de todos los tiempos Legend of Zelda: Skyward Sword
38 respuestas