Sony empieza a repartir kits de desarrollo para PSP2

1, 2, 3
Según comenta Develop, varios desarrolladores han empezado a recibir kits de desarrollo para la próxima portátil de Sony, PSP 2. Hasta la fecha parece que eran pocos los estudios que disponían de ellos y ahora se están generalizando, tanto para estudios internos de la firma nipona como para terceros. Sony espera tener un buen elenco de títulos para realizar un fuerte lanzamiento de PSP 2, que se estima para el 2011, mismo año que 3DS estará ya en todos los mercados.

Ninguna de las fuentes ha querido valorar los detalles de esos kits de desarrollo, pero Netherrealm Studios ya comentó que era "una máquina muy potente".
Fix "Kits de desarrollo"
Habra que ver si a sony le va como en la pasada generacion con su politica de maxima potencia.
Esperemos que le manden uno a Dark Alex ... ;)
joder, y ni siquiera se han nombrado al respecto, no? Qué van a presentarla ya en las tiendas? Así la gente no se va a esperar y comprará 3ds.
A este paso sacarán el Gran Turismo Mobile 2 para la PSP2 antes de que anuncien la propia consola...
seguro que pretenden vender millones.
segestrido escribió:Esperemos que le manden uno a Dark Alex ... ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Pero entonces va a ser otra consola y no un móvil? Pfff, paso.
Deseando ver hasta donde puede llegar esta psp2 en potencia!
renuente escribió:¿Pero entonces va a ser otra consola y no un móvil? Pfff, paso.


Desde mi punto de vista, creo que PSP2 es un Portable Media Player.

Qué hará Sony para mostrar la potencia técnica de la GameGear 2? Otra vez el video de Gran Pluffismo? Que mira que un video fuese suficiente para hacer ver a DS como vieja y desgastada, sin no importaba lo divertido que fuera Metroid Prime Hunters en el show...

Me imagino que cuando salga PSP2, saldrá alguna aburrida demo técnica que en realidad es un video y los medios de videojuegos, en vez de hablar de contenido jugable (lo que estaba mostrando Nintendo con DS), hablarán de vídeos y tecnología como motivo de éxito de una consola de videojuegos.

woxter05 escribió:Deseando ver hasta donde puede llegar esta psp2 en potencia!


Y yo ver la duración de su batería y su precio (prepara tu pistola si PSP2 va a ser tan potente como disparan estos).
Bien, interesante, la competencia es buena, pero dudo que supere al lanzamiento de 3DS, a ver si nos sorprende. Aunque creo que el año que viene con 3DS haré el cupo.
Lo que parece que no se estan dando cuenta es que la potencia es lo de menos y que lo mas importante es la creatividad, por ejemplo juegos como el LBP que supongo que tampoco se abran dejado la piel en el intento y que el resultado es tan bueno o mejor que un juego con detalles graficos hasta en la sopa.

pd: Soy feliz con mi psp la cual apenas doy uso pero siempre esta ahi para cuando apetece jugar unas partiditas
Si la saca mas tarde que la 3DS, si realmente esta sale a 200€, no se si le quedará mucho mercado XD

Aunque bueno, teniendo en cuenta que aun ni la han anunciado, es posible que Sony nos soprenda, y saquen un maquinon (no solo hablando de potecia claro XD)

Haber cuando dicen algo.


Salu2
Donde traiga una pantalla tactil me voy para atras :O
yo creo que me bajare del mercado de las portatiles, mu pocos buenos juegos tiene la psp, si no fuera por los emuladores la hubiese vendido.
No creo que salga para el 2011, seguramente para el 2012 como muy pronto. Tengo ganas de ver como sera la maquina, todo apunta a que estara a medio camino entre PS2 y PS3 o hasta que podria estar solo un poco por debajo de PS3 (sobre todo la resolucción, claro) aunque yo personalmente preferiria que esperasen un poco y lanzaran una consola completita en todos los aspectos.
renuente escribió:¿Pero entonces va a ser otra consola y no un móvil? Pfff, paso.

Para mi, un smartphone con funciones para jugar a videojuegos me parece correcto. Ahora bien, una consola portátil debe servir para eso, como consola portátil. Por una parte porqué significa que el precio no será desproporcionado, y por otra parte porqué en un móvil por muy enfocado que esté al sector de los videojuegos nunca le sacarán tanto partido como a una videoconsola específicamente diseñada para ello.
Un Cell optimizado para la portatil y un chip gráfico de los últimos en máquinas portátiles pueden hacer un bicho muy bruto que dejaría a la 3DS a una distancia considerable al menos tecnicamente, que por otro lado lo único que ha mostrado son cosas un poco mejores que PSP (y solo en algunos casos).

Veremos
Ya es oficial!!!!! La psp2 ya esta aquiiiiiiiiiiiii... XD

Y yo que seguire muchos años con la primera, anda que..... [chulito] [chulito] [chulito]
vendra con el gran turismo 5?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que Dark Alex ha desarrollado esos kits Imagen
woxter05 escribió:Deseando ver hasta donde puede llegar esta psp2 en potencia!


pues yo espero ver hasta donde llega en jugabilidad porque como sea una psp con mejores gráficos, 3ds a 200 pavos (esta saldrá a 250-300, fijo) se la va a comer con patatas (otra vez, pero esta será mucho peor)
Para mi las portatiles no necesitan ser demasiado potentes pero los juegos tienen que estar diseñados especificamente para ellas y sacarle todo el jugo.

Si es potente mejor pero el otro aspecto me parece mas importante. A la espera de ver los primeros juegos :-)
Para mi esta nueva consola, tiene que aprovechar el aspecto multimedia,ofimatica,telefono add on y por su puesto juegos al masimo.
El poblema puede ser la bateria, pero para solventar la duracion de ella, tendria que triplicar las actuales de psp.
Como tenga la potencia que se rumoreaba que iba a tener va ser un bombazo en cuanto a scene
Si dicen que tecnicamente es muy superior a la psp actual y contando lo que costo cuando salio... estamos hablando de una portatil de 600 euros para arriba, sin incluir la mochila para llevar la bateria(?)...

¿(Del formato que usara no se sabe nada no)? será tipo pspGO o volveran a los donuts
como sea muy potente como dicen ya pueden ir poniendo packs con mochilas con baterias de coche XDDD
Funciona el emu de snes? [carcajad]
segestrido escribió:Esperemos que le manden uno a Dark Alex ... ;)


+1 jajajajajaja por qué no?

Esperemos que esta PSP2 dé la talla!
creo que sera otro fracaso,les pasara como en la primera,


la potencia sin control, no sirve de nada
Por ahora creo que esperare bastante para pillarme una.....ya que despues de poseer la psp, y aprovecharla mucho no se en que apartado nos impresionara sony exceptuando el grafico....
Saludos!!
Si tiene segundo stick me la compro.
sony ericsson anuncio que en breve iban a anunciar un movil de juegos... asi que dudo que la psp2 lleve funciones de telefono...
grrrr kon las ps3.... tengo mi psp muerta de asco en el kajón ;SSSSSSSSSSS
Potencia no es relativo de calidad. Tendran que hacer algo mas que meter potencia bruta.Si se hacen con un buen catalogo y saben sacar jugo a esa potencia pueden hacer grandes cosas, siempre que la bateria aguante eso antes.
peperebe escribió:creo que sera otro fracaso,les pasara como en la primera,


la potencia sin control, no sirve de nada


Claro, la PSP es un fracaso. Porque lo digas tú
Como sigan con su política monopolista de moda como últimamente están haciendo con la PS3 por mi que se la metan enterita por el culo ( batería de coche incluida XD )
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que le metan pantalla tactil
ya pueden sorprender o se repetira el fenomeno wii con la 3ds
mp3xplosion escribió:Si dicen que tecnicamente es muy superior a la psp actual y contando lo que costo cuando salio... estamos hablando de una portatil de 600 euros para arriba, sin incluir la mochila para llevar la bateria(?)...

¿(Del formato que usara no se sabe nada no)? será tipo pspGO o volveran a los donuts


peperebe escribió:creo que sera otro fracaso,les pasara como en la primera


Imagen

lo que hay que leer xD
Ahora muchos estan poniendo a parir la PSP 2 sin saber aun como va a ser, pero cuando salga la mayoria de los que ahora estan diciendo que si sera un fracaso, que si Sony se la meta por el culo, etc.., luego todos estos se la compraran como posesos.

Primero hay que ver que consola sacana, catalogo de juegos, si revoluciona algo o es un fracaso.

Que facil es poner a parir y protestar joder.
visjoner escribió:Funciona el emu de snes? [carcajad]


Yo me quedaré en el FW 1.0 o como mucho el 1.5 XD
Algunos estáis soltando cada perla digna de una medalla, macho... ¬_¬

ExplosiusMgs escribió:
mp3xplosion escribió:Si dicen que tecnicamente es muy superior a la psp actual y contando lo que costo cuando salio... estamos hablando de una portatil de 600 euros para arriba, sin incluir la mochila para llevar la bateria(?)...¿(Del formato que usara no se sabe nada no)? será tipo pspGO o volveran a los donuts
peperebe escribió:creo que sera otro fracaso,les pasara como en la primera
Imagenlo que hay que leer xD


En fin... que algunos piensen que PSP fue un fracaso todavía tiene un pase, pero eso de que valía 600€... espero que simplemente se haya confundido con el precio de la PS3, porque tela...
fonsiyu escribió:Ahora muchos estan poniendo a parir la PSP 2 sin saber aun como va a ser, pero cuando salga la mayoria de los que ahora estan diciendo que si sera un fracaso, que si Sony se la meta por el culo, etc.., luego todos estos se la compraran como posesos.


Si si fonsiyu...... como la PSPGO :D :D
Si tiene una resolución de 800 x 480, pantalla táctil AMOLED, cell de 4 núcleos, un buen chip gráfico y sticks decentes, va a triunfar como la cocacola.
A ver cuando salta la liebre y sueltan las specs, pero seguro que es antes de noviembre XD
ryosaebaa escribió:
fonsiyu escribió:Ahora muchos estan poniendo a parir la PSP 2 sin saber aun como va a ser, pero cuando salga la mayoria de los que ahora estan diciendo que si sera un fracaso, que si Sony se la meta por el culo, etc.., luego todos estos se la compraran como posesos.


Si si fonsiyu...... como la PSPGO :D :D


No es lo mismo la PSPGo que la PSP.

La PSPGo si que ha sido un fracaso, pero nada tiene que ver con una consola que es totalmente nueva y no una PSP 1.5 como es PSPGo.

El tiempo dira si la PSP 2 sera un acierto o se ira al fondo del armario, pero que no se adelanten acontecimientos.
SashaX escribió:Si tiene una resolución de 800 x 480, pantalla táctil AMOLED, cell de 4 núcleos, un buen chip gráfico y sticks decentes, va a triunfar como la cocacola.
A ver cuando salta la liebre y sueltan las specs, pero seguro que es antes de noviembre XD

je je a mi ya me la has vendido.

Yo espero ver el gt4 portado directamente a la portatil (y no lo que hicieron con el GTmovile)y salida hdmi para poder conectarla a una tele con calidad, con eso me conformo.

saludo
A mi PSP me parece aún hoy una consola muy vigente y totalmente desaprovechada. Es demasiado temprano para mas de lo mismo.

Yo preferiría una versión super optimizada de PSP (delgada, barata, extrema duración de bateria) que una PSP2 con mas CPU... ¡¿quien quiere mas CPU en una portátil?! :-?
fonsiyu escribió:
ryosaebaa escribió:
fonsiyu escribió:Ahora muchos estan poniendo a parir la PSP 2 sin saber aun como va a ser, pero cuando salga la mayoria de los que ahora estan diciendo que si sera un fracaso, que si Sony se la meta por el culo, etc.., luego todos estos se la compraran como posesos.


Si si fonsiyu...... como la PSPGO :D :D


No es lo mismo la PSPGo que la PSP.

La PSPGo si que ha sido un fracaso, pero nada tiene que ver con una consola que es totalmente nueva y no una PSP 1.5 como es PSPGo.

El tiempo dira si la PSP 2 sera un acierto o se ira al fondo del armario, pero que no se adelanten acontecimientos.


Si, en lo de la PspGo no te quito razon..... Seguro que PsP2 sera un maquinon, lo malo es que saldra carisima a la venta como casi todos los productos que lanza Sony como novedad al mercado....

Aun recuerdo los 75000 pavos que me costo la puñetera ps2 cuando salio y mira lo que cuesta ahora la slim...... Si es que es lo malo de tener estos vicios tan caros.... ;-)
Pero eso ya se sabe ryosaebaa, la novedad se paga xD.

Yo tambien me compre la PS2 de salida, y con la PS3 lo mismo, 600€ por la consolita (que casco por luces amarillas, aunque tengo que decir que la tenia muy embutida en un hueco que casi seguro adelanto su muerte, sobre todo en verano), pero es lo que tiene tener lo ultimo en "entretenimiento" xD.

Veremos haber el precio al que sale la PSP 2, haber si Sony la hace con materiales reciclados para abaratr costes [+risas]

Una duda que me entra es si usara juegos en formato fisico o los juegos seran mediante descarga.
137 respuestas
1, 2, 3