Trailer Undead Nightmare de Red Dead Redemption

2K Games ha publicado el primer trailer de Undead Nightmare, un nuevo pack de contenido descargable que pronto estará disponible para Red Dead Redemption.



ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene una pinta estupenda!!

Que ganas de que saquen ya una edicion especial del juego con sus DLC´s. :D
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
What the fuck, zombis en Red Dead xD. Está curioso.
Pues teniendo en cuenta que acabo de recibir unos MP que no esperaba, me voy a pensar pillarme la expansión. Leeré análisis antes para ver si vale la pena el gasto y entonces decidiré. Tiene buena pinta, más aún para un fan del fenómeno zombi.

Un saludo!
Perdonad pero... ZOMBIS??? :O qué coño es esto???
Tiene que molar cosa mala.
Joder que bueno! que puntazos tiene esta gente cojones! Red Dead Rising Redemption !!!!!!
Tiene muy buena pinta.
¿2k Games?, en el video pone Rockstar San Diego...
Esto puede ser APOTEOSICO!!

Y el genero de ZOMBIES en el oeste no es nada nuevo...lo digo para los que les estrañe ver zombies,vaqeuros,etc..

Hay muchas peliculas sobre este genero y algunas muy muy buenas...!!

La mejor DLC sin duda..!!

Ezequielcn
borilio escribió:¿2k Games?, en el video pone Rockstar San Diego...


O en su defecto Take 2... pero hay hubo un pelón del moderador.
Más clones del GTA? Porque no? Si la gente se los traga como si nada... y aun piden más. En mi casa es más probable que se vea el Super Barbie Princess Love Adventure que no uno de estos.
que buena pinta tiene este dlc haver si me lo puedo pillar XD
rawros escribió:Más clones del GTA? Porque no? Si la gente se los traga como si nada... y aun piden más. En mi casa es más probable que se vea el Super Barbie Princess Love Adventure que no uno de estos.

¿Clones? Esto... ¿es un juego de los creadores de GTA y además es un AÑADIDO para su juego? Red Dead Redeption, ¿te suena? ¿Has leido la noticia? ¿Llevas sin internet más de un año?
Lee la noticia y luego postea ¬_¬.

En cuanto a la noticia, me mola mil, pero eso de pagar por añadidos... esperaré goty.

¡Salud!
Yo mientras no sea multijugador, bienvenido sea.
to wapo, eso si k es un dlc, y no uno de mapas o trajes
Increíble ambientación. Desde el primer Resident Evil no tenía esa sensación de Zombies que den miedo. Tengo ganas de ver como será el sistema de propagación, ya me imagino que llega uno y contagia a todo el pueblo, puede estar muy guapo. Y después de ver al oso y al caballo zombies esto puede dar para mucho.
Un saludo.
borilio escribió:¿2k Games?, en el video pone Rockstar San Diego...


RockStar San Diego son los desarrolladores, pertenece a RockStar Games que pertenece a Take Two, cuya filial 2K Games distribuye los títulos.
Pintaza. Lastima que no quiera pasar por el aro.
que bueno a ver que tal esta
Pintaza! Por cierto, cuantos DLCs han salido que sean offline con más historia y tal?

Yo seguramente espere al GOTY, porque el DLC no lo compro nunca. Ni lo voy a comprar.

Saludos
¡El caballo zombie me encanta!
La verdad, despues de haber visto ese bodrio de serie XYZ del oeste sobre zombies con James Denton........ya estoy preparado para cualquier cosa.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Me muero de ganas por ver el sentido del humor y sarcasmo de rockstar en un juego de zombies.
Yo me lo pillo fijo, seguro que este DLC dura tanto como la historia principal de Mafia II ...

rawros escribió:Más clones del GTA? Porque no? Si la gente se los traga como si nada... y aun piden más. En mi casa es más probable que se vea el Super Barbie Princess Love Adventure que no uno de estos.

Yo soy de los que busca clones de GTA como un loco, son lo mejor, pero pocos le llegan a altura.
Pero este, le supera !!!!!!!!!!!!!!!!

Benzo escribió:
borilio escribió:¿2k Games?, en el video pone Rockstar San Diego...

RockStar San Diego son los desarrolladores, pertenece a RockStar Games que pertenece a Take Two, cuya filial 2K Games distribuye los títulos.

Este en concreto lo distribuye Rockstar Games: http://es.wikipedia.org/wiki/Red_Dead_Redemption
Que yo sepa ningun juego de rockstar lo ha distribuido 2K Games.

bPsZ escribió:Pintaza! Por cierto, cuantos DLCs han salido que sean offline con más historia y tal?

Este es el primer DLC para offline. Los episodios de Liberty City tampoco te pillaste ?

A ver, yo estoy en contra de los DLC timo que venden por ahi otros, pero si te venden un
buen DLC, cuya relacion calidad/precio/contenido es buena, pues por mi perfecto, podre
seguir jugando al juego que tanto me gusto. Yo estuve unas 80 horas para acabarme la
historia, sin prisa, saboreandola ...
La verdad que tiene muy buena pinta, muy poco original la verdad pero buena pinta. Seguramente sera para multi asi que yo no pasare por caja.
Tiene que ser impresionante!!!!! Anda que no mola lo de matar zombies ni naa...........

Muyyyy bueno!!!

Salu2
Esta to guapooooooooooo........ ¡Que ganas de pillarlo! A ver si lo hacen que sea muy gore y seria apoteosico!!


Salut
sexsymbol escribió:Seguramente sera para multi así que yo no pasare por caja.

No no, es una historia para modo de un jugador principalmente ...
Los zombies están de moda, tengo un amigo que todo lo que sea zombies lo pone burro [carcajad] ...
No he jugado al Red Dead, pero tiene muy buena pinta, lo malo es que parece que todo es pagando y requetepagando, y yo creo que podrian sacar todos los DLCs en un juego y punto.
By_InDiO escribió:No he jugado al Red Dead, pero tiene muy buena pinta, lo malo es que parece que todo es pagando y requetepagando, y yo creo que podrian sacar todos los DLCs en un juego y punto.


Cuando saquen la edición especial con los DLC's pues eso... pero es un aliciente para seguir exprimiendo el juego, auqnue este mete verdadero miedo xD.
2K, y Rockstar no se quieren perder ni una, pues como estan de moda los titulos de zombies(Left 4 Dead 2, Dead Rising 2, ...) pues, Dice Rockstar: "estan creando titulos de Zombies andale!!! pongamonos actuales ya estamos un poco modernos!!! como para crear un nuevo Manhunt" XD jejejeje un saludo
PINTAZA, me encantó el juego original y este spin-off al parecer sera apoteosico.

Se alcanzan a ver personajes del juego original como el comisario y la granjera McFarlane.

Ojala no cueste mas de 1600 MS Points , que los tengo reservados hace meses para este juego [+furioso]


EDIT: En el sitio oficial de rockstar dice :
"
The Undead Nightmare Pack will be available simultaneously for download via
PlayStation®Network ($9.99) and Xbox LIVE® (800 Microsoft Points).
More information coming very soon. "
32 respuestas