Bobby Kotick se mete con Electronic Arts

Imagen Bobby Kotick, conocido CEO de Activision ha dejado en EDGE una entrevista bastante entretenida. En ella el máximo dirigente de Activision dice que su empresa se dirige de una forma totalmente distinta a la de Electronic Arts de la que cree "perdido el rumbo".

Bobby Kotick, CEO de Activision escribió:EA compra un desarrollador y luego pasa a ser "EA de la Florida", "EA Vancouver", "EA Nueva Jersey", lo que sea. Nosotros lo que nos gusta es mantener la cultura de la empresa desarrolladora, su visión independiente y eso es lo que nos hace tan exitosos.[...]Nosotros no tenemos "Activision algo" tenemos Treyarch, Infinity Ward o Sledgehammer. Eso para mi es una de las reglas intocables en la construcción de una editorial. Y en todos los casos a excepción de dos, los fundadores siguen en sus estudios.


Kotick también ha tenido palabras para Tim Schafer, jefe de Double Fine Productions que le llamó "completo gilipollas". Según el, el cancelamiento por parte de Vivendi de Brütal Legend fue acertado ya que el juego "no resultó especialmente bueno". Y añade que el no tuvo nada que ver con la cancelación del título y que ni siquiera lo conoce.
Coño, es lo mismo que hace Sony: Compra un desarrollador y luego pasa a ser SCE London Studio, SCE Japan Studio, SCE Santa Monica Studio, SCE San Diego Studio y un largo etc.

Aunque en este caso tenga razón, este tío es uno de los gilipuertas de "La Industria". Ya voy que chuto con lo de vender cinemáticas de juegos a 30€, que manda huevos que aún haya gente que crea que un videojuego es una película con interactividad.
Le ha faltado decir: Nosotros tenemos 2 o 3 Ips que machacamos anualmente y EA chorrocientas

Este tio cada vez que abre la boca sube el pan
La verdad es que su cara lo dice todo... creo que Tim Schafer se quedo corto
Diria algo pero da miedo que Bobby Kotick me vaya a demandar.
Con la que se montó entre Activision e Infinity Ward no creo que este hombre esté como para criticar a nadie. No iba muy desencaminado Tim Schafer no...
Benzo escribió:Según el, el cancelamiento por parte de Vivendi de Brütal Legend fue acertado ya que el juego "no resulto especialmente bueno".


De lo mejor de la generación y dice que no fue especialmente bueno xD

Como se nota que lo único que mira es lo que recauda...
Joder como está el patio.. xD
El "tubo" y el "a perdido el rumbo" hacen un poco de daño jaja.

Pero sobre Bobby... nada nuevo bajo el sol.
Benzo escribió:Imagen Bobby Kotick, conocido CEO de Activision ha dejado en EDGE una entrevista bastante entretenida. En ella el máximo dirigente de Activision dice que su empresa se dirige de una forma totalmente distinta a la de Electronic Arts de la que cree a "perdido el rumbo".

Bobby Kotick, CEO de Activision escribió:EA compra un desarrollador y luego pasa a ser "EA de la Florida", "EA Vancouver", "EA Nueva Jersey", lo que sea. Nosotros lo que nos gusta es mantener la cultura de la empresa desarrolladora, su visión independiente y eso es lo que nos hace tan exitosos.[...]Nosotros no tenemos "Activision algo" tenemos Treyarch, Infinity Ward o Sledgehammer. Eso para mi es una de las reglas intocables en la construcción de una editorial. Y en todos los casos a excepción de dos, los fundadores siguen en sus estudios.


Kotick también ha tenido palabras para Tim Schafer, jefe de Double Fine Productions que le llamo "completo gilipollas". Según el, el cancelamiento por parte de Vivendi de Brütal Legend fue acertado ya que el juego "no resulto especialmente bueno". Y añade que el no tubo nada que ver con la cancelación del título y que ni siquiera lo conoce.


Hay muchas faltas de ortografía; arréglenlo, por favor. He señalado en negrita y bien grande algunas de las faltas y no creo que un foro tan serio deba tener noticias con faltas. Una cosa son los comentarios de la noticia y otra bien distinta la noticia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Nosotros lo que nos gusta es mantener la cultura de la empresa desarrolladora, su visión independiente y eso es lo que nos hace tan exitosos.


esto es ironia verdad?...VERDAD? [mad] [mad]


brutal legend juegazo...lo que me he reido jugandolo no tiene precio [fumando]
Jajajajajaja, este tio me hace reir. Vamos, que si, que Infinity Ward ahora mismo es exactamente igual que al principio, con sus mismos directores, sus mismos integrantes... vamos, que no se piró ninguno porque les hizo una jugarreta.
Hombre el Brutal Legend podia estar mejor la verdad, que si, que tiene sus puntos y te saca una sonrisa de vez en cuando pero a mi me resulto aburrido de narices XD ,que conste que aunque a mi no me guste el juego no creo que sea malo en absoluto, mucha gente piensa que el Earth Defense Force es una mierda y yo lo acabe gustoso [carcajad] de hecho ahi esta en la estanteria, y deseando ver la segunda parte [babas]
Eso de que tienen a Infinity Ward... me parece a mi que lo unico que les queda de ese estudio es el nombre...
Los otros habran perdido el rumbo pero este la cabeza, ya uqe ni sabe de lo que habla.
Ya veo que las "gilipolleces" como bien menciona en su parrafada, no es cosa de uno sino de dos.

Añadir que si el brutal legend es una mierda, con ganas espero una continuacion. Al menos la unica verdad que dice es que habla e un juego QUE NI SI QUIERA CONOCE.
Brutal legend es infinitamente superir a todas las mierdas que ha sacado activision este año DE CALLE
Ejem,Activison Blizzard?Ah no,que ellos no ponen nombre a los estudios,menuda gilipollez,este tio es retrasado,o mejor dicho,solo ve el dinero y se defiende como puede,aunque sea diciendo cosas sin sentido.

Enga un saludo.
Hay que reconocer que este hombre es el único que aplica completamente los términos "libertad de expresión". Un aplauso!
18 respuestas